Bitcoin rompe la barrera de los 6k $! Cuando tocará los 2k $?

Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DoIt!
Yo uso plus500, no es un broker santo de mi devoción pero permite ir en corto en criptomonedas. La subida no la pillé, pero la bajada la he pillado y bien, y encima apalancado
En esas ganancias de 2k cuanto metiste y a cuanto te apalancaste?
DoIt!
Cita de Atsu
En esas ganancias de 2k cuanto metiste y a cuanto te apalancaste?
Cita de nien nunb
¿Una explicación en cristiano para los novatos? Gracias. ^_^
Entre cuando me dio el aviso un cruce de medias moviles (es algo muy sencillo, es un indicador) y lo que hago es cuando llega a un punto de ganancias pongo un tralling stop. Para ganar estos 2k metí 7500 euros si no me equivoco a apalancamiento 1:5. Lo que hago es no hacer una unica operación, por ejemplo ahora que el macd me ha marcado compra en bitcoin he comprado y ya llevo otros 2800 euros de ganancia, dentro de poco cuando el RSI me marque sobrecompra venderé. La verdad que estos días esta siendo la puta hostia para hacer traiding con criptomonedas. Hoy está siendo uno de los mejores días de mi vida en el trading, con el forex más de lo mismo, mi objetivo no es presumir con esto pero mirar lo llevo hoy en forex, no he fallado ni una:
nien nunb
Copiloto
Cita de DoIt!
Entre cuando me dio el aviso un cruce de medias moviles (es algo muy sencillo, es un indicador) y lo que hago es cuando llega a un punto de ganancias pongo un tralling stop. Para ganar estos 2k metí 7500 euros si no me equivoco a apalancamiento 1:5. Lo que hago es no hacer una unica operación, por ejemplo ahora que el macd me ha marcado compra en bitcoin he comprado y ya llevo otros 2800 euros de ganancia, dentro de poco cuando el RSI me marque sobrecompra venderé. La verdad que estos días esta siendo la puta hostia para hacer traiding con criptomonedas. Hoy está siendo uno de los mejores días de mi vida en el trading, con el forex más de lo mismo, mi objetivo no es presumir con esto pero mirar lo llevo hoy en forex, no he fallado ni una:
Gracias.
DoIt!
Cita de puertas
pero esto que has ezplicado es trading, no? Se puede haver en binance por ejwmplo? y con mercado bajista?
Efectivamente, yo soy trader, pero también se puede hacer trading con las criptomonedas. De binance no te puedo hablar nunca la he usado. Y si, se puede ganar dinero en haciendo traiding cuando el mercado está alcista (yendo en largo) o cuando está bajista (yendo en corto)
Calzetines
ForoCoches: Miembro
Cita de DoIt!
Efectivamente, yo soy trader, pero también se puede hacer trading con las criptomonedas. De binance no te puedo hablar nunca la he usado. Y si, se puede ganar dinero en haciendo traiding cuando el mercado está alcista (yendo en largo) o cuando está bajista (yendo en corto)
Podrías demostrar que bates forex haciendo intradía a largo plazo? Ya se que no tienes que hacerlo, digo si podrías, simple curiosidad.
DoIt!
Cita de Calzetines
Podrías demostrar que bates forex haciendo intradía a largo plazo? Ya se que no tienes que hacerlo, digo si podrías, simple curiosidad.
¿A que te refieres con que demuestre que "bato" forex (nunca he escuchado este termino)? Por cierto, intradia y largo plazo son dos conceptos completamente diferentes, intradia es lo que yo hago, abro y cierro operaciones en un periodo muy corto de tiempo. Largo plazo es todo lo contrario, puedes tener días las operaciones abiertas.
Calzetines
Cita de DoIt!
¿A que te refieres con que demuestre que "bato" forex (nunca he escuchado este termino)? Por cierto, intradia y largo plazo son dos conceptos completamente diferentes, intradia es lo que yo hago, abro y cierro operaciones en un periodo muy corto de tiempo. Largo plazo es todo lo contrario, puedes tener días las operaciones abiertas.
Ya lo se shur, me rfería a batir el mercado a largo plazo haciendo intradía. Es decir, ser ganador en una muestra grande haciendo intradía. Ya se que son justamente lo contrario... xD

Con batir me refiero a ser ganador en forex, salir en positivo a largo plazo tras cientos/miles de operaciones, eso es batir el mercado. He visto muchos estudios sobre el tema y los resultados no son esperanzadores...
DoIt!
Cita de Calzetines
Ya lo se shur, me rfería a batir el mercado a largo plazo haciendo intradía. Es decir, ser ganador en una muestra grande haciendo intradía. Ya se que son justamente lo contrario... xD

Con batir me refiero a ser ganador en forex, salir en positivo a largo plazo tras cientos/miles de operaciones, eso es batir el mercado. He visto muchos estudios sobre el tema y los resultados no son esperanzadores...
A vale, realmente a ser verdaderamente rentable he empezado hace poco, de hecho después de intentarlo en real tuve que volver a demo porque estaba perdiendo. Lo de hoy no ha sido lo normal, tampoco lo he hecho con mi cuenta principal, tenía un dinero en plus 500 y me ha dado por hacer la locura de comprar muchos lotes por operación, me ha salido bien pero me podría haber dado una hostia buena, de hecho acabo de cerrar un operación que me he dado una hostia guapa, he cerrado tres más desde que he puesto la captura de pantalla y mira xD, repito, esta no es mi cuenta principal, he hecho una autentica locura, me ha salido bien pero me podría haber quedado a 0. Con mi cuenta principal hago más o menos un 30% semanal, he pensado en hacer un hilo y poner todos los días mis resultados, creo que puede ser interesante.

Calzetines
Cita de DoIt!
A vale, realmente a ser verdaderamente rentable he empezado hace poco, de hecho después de intentarlo en real tuve que volver a demo porque estaba perdiendo. Lo de hoy no ha sido lo normal, tampoco lo he hecho con mi cuenta principal, tenía un dinero en plus 500 y me ha dado por hacer la locura de comprar muchos lotes por operación. Con mi cuenta principal hago más o menos un 30% semanal, he pensado en hacer un hilo y poner todos los días mis resultados, creo que puede ser interesante.
Ok, pues nada suerte, muy muy poca gente sobrevive al intradía en forex.
DoIt!
Cita de puertas
Me alegro de que hayas sacado beneficio. Podrias explicar detalladamente como lo haces? Osea, tu dices que con 7 mil has ganado 2k. Supongo que lo haces haciendo scalping. Compras cuando va a subir y vendes cuando ya lo ha hecho, pero como lo sabes? solo te fijas en el indicador MACD y RSI?

La verdad es que la mayoria no tiene ni zorra de tradear y nos vendira bien la explicacion de alguien como tu. Alguien que a pessr de salir beneficiado de todo esto no se las da de "guay" y comparte sus conocimientos, lo cual es respetable y mi respeto te lo has ganado. Podrias hacer un hilo explicatico, como sugerencia.

Un saludo, crack
Hago scalping pero tampoco muy agresivo, conozco gente que sus operaciones duran 3 minutos. No solo me fijo en el MACD y el RSI, uso varios indicadores más y sobre todo, lo más importante, hago un analisis tecnico (buscando soportes, resistencias etc.) Este fin de semana si tengo tiempo hago un hilo explicando lo básico, otra cosa que he pensado es todas la mañanas retransmitir en vivo mi pantalla (no cobraría por ello, de forma gratuita), creo que podría ser de ayuda para muchos, el único motivo por el que no lo hago es que a lo mejor tengo una mala racha y la gente me empieza a echar la culpa de que han perdido dinero, me crearía mucha presión jajaja
DoIt!
Cita de Calzetines
Ok, pues nada suerte, muy muy poca gente sobrevive al intradía en forex.
Realmente yo creo que la clave está en la gestión de riesgo, con una buena gestión de riesgo "cualquiera" puede ser trader.
DoIt!
Cita de puertas
Bueno si haces algo de eso me citas xD. Supongo que para llegar a esos conocimientos has tenido que estudiar, no? O has adquirido estos a base de leer, youtube, cursos online... ?
Todo ha sido a base de cursos online, leer libros, webinars etc. De hecho, que yo sepa no hay ninguna carrera que te enseñe a ser trader.
Jyou
Cita de DoIt!
Hago scalping pero tampoco muy agresivo, conozco gente que sus operaciones duran 3 minutos. No solo me fijo en el MACD y el RSI, uso varios indicadores más y sobre todo, lo más importante, hago un analisis tecnico (buscando techos, resistencias etc.) Este fin de semana si tengo tiempo hago un hilo explicando lo básico, otra cosa que he pensado es todas la mañanas retransmitir en vivo mi pantalla (no cobraría por ello, de forma gratuita), creo que podría ser de ayuda para muchos, el único motivo por el que no lo hago es que a lo mejor tengo una mala racha y la gente me empieza a echar la culpa de que han perdido dinero, me crearía mucha presión jajaja
Si haces el hilo avísame por favor, que me interesaría echarle un ojo
casta7
http://www.expansion.com/mercados/di...d658b45ec.html
← A Criptomonedas