Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
05-feb-2018 23:08
| USDT es una estafa que no está respaldada por nada (se imprime tether sin control alguno de ninguna institución), la ico de la que hablo tiene un sistema para lograrlo sin estafas y sin control de nadie, de manera matemática (también hay otras como RADIX que intentan lo mismo) |
05-feb-2018 23:09
| Cuando existan monedas con paridad con el dólar (o mejor aún, con el oro), que ya están siendo creadas, hay varios proyectos, no se necesitarán ni bancos ni euros puesto que se eliminará el único problema de las criptos: la volatilidad. |
05-feb-2018 23:11
| El dinero que pierdes por el camino es menor que la comisión bancaria, y es necesario pasarlos a euros o dolares hoy, en unos años es probable que no (cuando se creen monedas con paridad al euro/dolar/oro) |
05-feb-2018 23:11
|
Si a mí sería el primero que me gustaría, que vivo en latam y mando pasta a españa frecuentemente, pero sencillamente, no va a pasar. |
05-feb-2018 23:12
| Los que tienen tanta fe en esta moneda por su "novedosa tecnología" y por ser "la moneda del futuro" parece que no se dan cuenta de que la tecnología es independiente de la moneda y que en cuanto a las élites económicas y/o gobiernos les interese, sacarán una moneda alternativa que OBLIGARÁN a utilizar, acabando de un plumazo con el Bitcoin. |
05-feb-2018 23:13
|
Bueno por ahora no se ha descubierto la estafa, aunque probablemente lo sea Que van a hacer, cruzar las dos monedas para que la cotización siempre sea estable? Empiezan bien, por qué entras a la ICO si no va a subir? |
05-feb-2018 23:14
| El banco central es el primer interesado en crear el criptoeuro y eliminar el dinero físico, piénsalo, todas las transacciones de europa grabadas para toda la eternidad en la blockchain pudiendo rastrear retrospectivamente cualquier transacción de cualquier estafador, de cualquier evasor fiscal, de cualquier narcotraficante, todo. |
05-feb-2018 23:15
| Una de las dos es estable, la otra es con la que ganas dinero (con la que se pagan las fees y necesaria para usar la estable, con lo cual cuanto más se use la estable, más sube la otra) |
05-feb-2018 23:17
|
El banco central es el primer interesado en crear el criptoeuro y eliminar el dinero físico, piénsalo, todas las transacciones de europa grabadas para toda la eternidad en la blockchain pudiendo rastrear retrospectivamente cualquier transacción de cualquier estafador, de cualquier evasor fiscal, de cualquier narcotraficante, todo.
Una cosa es la tecnología y otra las criptos |
05-feb-2018 23:19
| ¿Y quién dice que no tenga inflación? Es el su criptomoneda y la imprimen como quieren (solo que sin gastar papel, simplemente apretando un botón), de hecho hay muchas criptos inflacionarias, siendo el ethereum una de ellas y la segunda más grande después del bitcoin (Que esa sí que es limitada) |
05-feb-2018 23:21
|
¿Y quién dice que no tenga inflación? Es el su criptomoneda y la imprimen como quieren (solo que sin gastar papel, simplemente apretando un botón), de hecho hay muchas criptos inflacionarias, siendo el ethereum una de ellas y la segunda más grande después del bitcoin (Que esa sí que es limitada)
|
05-feb-2018 23:24
|
Aprovecha y compra cuando toque 5000-4000, porque luego cuando vuelva a subir abrirás hilos del estilo de Maverick, que si la burbuja, que si blablabla, etc. |
05-feb-2018 23:25
| Yo creo que lo contrario, con todo el mundo metido en las criptos gracias al criptoeuro, cuando quieras tener el dinero parado en tu cartera ¿lo tendrás en una moneda que se revaloriza o en una que baja de valor cada vez que se imprime dinero? |
05-feb-2018 23:28
| Cuando tú eres un banco central de un estado y quieres que tu moneda inflacionaria sea la utilizada, dejarás que triunfen libremente monedas con la misma tecnología que la tuya pero sin inflación? O regularas el sector para que la usada sea la tuya? |
05-feb-2018 23:29
|
Yo te transfiero 100 eth (60.000 €) en 1 minuto pagando 1 € de comisión y pasando por 50 confirmaciones (seguridad) en menos de 10 minutos. Dime un banco que ofrezca algo mínimamente similar en una transacción internacional, 60.000 €? 100 € de comisión (otros 300 € de cambio de divisa) y 2-3 días para confirmarse la transacción, eso siendo optimistas
veremos si las internacionales tmb... |
05-feb-2018 23:31
|
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k. La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja. Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos. Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria. |
05-feb-2018 23:33
|
coño... acaba de romperla otra vez, pero en sentido contrario y vuelve a estar en 7400... shaky shaky! no sé como puede haber gente tan imbécil como para meterle 9.000.000.000 de nada a BTC en cuestión de una hora.
como no tengáis razón a lo mejor en unos meses algunos nos reimos de vosotros. Reiros, pero este va a ser la primera reserva de valor digital reconocida, y los gordos lo saben y van a aprovechar el pánico de los primos que compraron alto y ahora venden barato para ENTRAR A PRECIO DE SALDO. Pero los hay que no se quieren enterar y prefieren esgrimir sus "os lo dije", "el dinero está mejor en acciones de mi banco, que me lo ha dicho el director de la sucursal" y demás comentarios de cuñado. Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k. La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja. Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos. Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria. ¿Dónde operas en corto con BTC? En Bitfinex u operas con derivados financieros ligados a Bitcoin? Y confirmo lo de las negativas, con la última bajada del petróleo de hace unos años y poniéndome corto saqué un buen pellizco. Y no es que le queramos, es que le amamos. No sé porqué tanto hater por la volatilidad, que se vayan a comprar Bonos del Tesoro y cosas así sin riesgo. Los amateur muchos van a largo con el bicho, entre ellos algunos conocidos. Así que larga vida al Bitcoin compañero de aventuras NOTA PARA NOOBS, MANOS DÉBILES, TOCAPELOTAS y @Maverik1984 Dejad de venderle vuestra pasta a financieros, inversores, fondos y demás morralla dueña del sistema que se aprovecha de vuestro pánico de débiles para comprar a precio de saldo y haceros perder. |
Editado: 05-feb-2018 23:37 -
05-feb-2018 23:37
|
por qué no 2000-3000, o mejor 400-500? en fin... Se puede especular, pero que se pueda aceptar una moneda sin respaldo de ningún tipo y todo el mundo lo acepte como normal... |
05-feb-2018 23:37
| Para pagar impuestos obligarán a pagar en criptoeuros, pero no podrán evitar que tú tengas en tu cartera lo que te salga de la polla, más con los exchange descentralizados (que ya existen y al ser descentralizados son complicados de tumbar/bloquear y cada día más) |
05-feb-2018 23:38
|
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k. La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja. Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos. Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
|
05-feb-2018 23:39
| Josep que no podrán....jajajaja no solo podrán si no que lo harán. Al tiempo. |
05-feb-2018 23:42
|
Lo veremos, por ahora van con 8 años de retraso. Por ahora el gobierno chino lleva 3 meses con los exchanges propios baneados y no ha conseguido bloquear los descentralizados, ahora banea los exchanges de otros paises, veremos qué pasa |