Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

DeanAmbrose
ForoCoches: Miembro
Cita de frizzante
La economia no es un juego de suma cero
Jajajaja
tio moñas
Cita de Yozhg
Se pensaban que el gráfico iba a seguir subiendo en vertical siempre. Estamos tontos o qué cojones pasa.
a toro pasao es muy facil decir eso
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black_ice_Spain
USDT lleva casi 3 años, ¿van a sacar otra ICO de lo mismo?
USDT es una estafa que no está respaldada por nada (se imprime tether sin control alguno de ninguna institución), la ico de la que hablo tiene un sistema para lograrlo sin estafas y sin control de nadie, de manera matemática (también hay otras como RADIX que intentan lo mismo)
Dexter DP
Cita de hisholiness21
A tomar por culo los bancos pero tú cobras en euros en el banco y de hay los Pasas a BTC.
Cuando existan monedas con paridad con el dólar (o mejor aún, con el oro), que ya están siendo creadas, hay varios proyectos, no se necesitarán ni bancos ni euros puesto que se eliminará el único problema de las criptos: la volatilidad.
Asobalman
espera, que cuando llegue a 0 se multiplicara por 100000000000000000
Tutercerhuevo
En el fondo me alegro, a ver si dejan de dar la brasa con el tema
Dexter DP
Cita de DeanAmbrose
Te das cuenta de la chorrada que has dicho? Una vez que haces la transferencia esos eths oblo que sean los tienes que pasar a euros/dólares o la que sea la moneda que uses, con el ridículo resultado de perder las dinero por el camino
El dinero que pierdes por el camino es menor que la comisión bancaria, y es necesario pasarlos a euros o dolares hoy, en unos años es probable que no (cuando se creen monedas con paridad al euro/dolar/oro)
hisholiness21
Cita de Dexter DP
Cuando existan monedas con paridad con el dólar (o mejor aún, con el oro), que ya están siendo creadas, hay varios proyectos, no se necesitarán ni bancos ni euros puesto que se eliminará el único problema de las criptos: la volatilidad.
Si, y los bancos centrales de todos los paises del mundo por supuesto que permitirán eso, claro.

Si a mí sería el primero que me gustaría, que vivo en latam y mando pasta a españa frecuentemente, pero sencillamente, no va a pasar.
BruceLeeJR
Los que tienen tanta fe en esta moneda por su "novedosa tecnología" y por ser "la moneda del futuro" parece que no se dan cuenta de que la tecnología es independiente de la moneda y que en cuanto a las élites económicas y/o gobiernos les interese, sacarán una moneda alternativa que OBLIGARÁN a utilizar, acabando de un plumazo con el Bitcoin.
Black_ice_Spain
Cita de Dexter DP
USDT es una estafa que no está respaldada por nada (se imprime tether sin control alguno de ninguna institución), la ico de la que hablo tiene un sistema para lograrlo sin estafas y sin control de nadie, de manera matemática (también hay otras como RADIX que intentan lo mismo)

Bueno por ahora no se ha descubierto la estafa, aunque probablemente lo sea

Que van a hacer, cruzar las dos monedas para que la cotización siempre sea estable?

Empiezan bien, por qué entras a la ICO si no va a subir?
Dexter DP
Cita de hisholiness21
Si, y los bancos centrales de todos los paises del mundo por supuesto que permitirán eso, claro.

Si a mí sería el primero que me gustaría, que vivo en latam y mando pasta a españa frecuentemente, pero sencillamente, no va a pasar.
El banco central es el primer interesado en crear el criptoeuro y eliminar el dinero físico, piénsalo, todas las transacciones de europa grabadas para toda la eternidad en la blockchain pudiendo rastrear retrospectivamente cualquier transacción de cualquier estafador, de cualquier evasor fiscal, de cualquier narcotraficante, todo.
Dexter DP
Cita de Black_ice_Spain
Bueno por ahora no se ha descubierto la estafa, aunque probablemente lo sea

Que van a hacer, cruzar las dos monedas para que la cotización siempre sea estable?

Empiezan bien, por qué entras a la ICO si no va a subir?
Una de las dos es estable, la otra es con la que ganas dinero (con la que se pagan las fees y necesaria para usar la estable, con lo cual cuanto más se use la estable, más sube la otra)
hisholiness21
Cita de Dexter DP
El banco central es el primer interesado en crear el criptoeuro y eliminar el dinero físico, piénsalo, todas las transacciones de europa grabadas para toda la eternidad en la blockchain pudiendo rastrear retrospectivamente cualquier transacción de cualquier estafador, de cualquier evasor fiscal, de cualquier narcotraficante, todo.
Es el último interesdo tío, por favor, una moneda sin inflación??? No le interesa a ningún estado

Una cosa es la tecnología y otra las criptos
Dexter DP
Cita de hisholiness21
Es el último interesa tío, por favor, una moneda sin inflación??? No le interesa a ningún estado
¿Y quién dice que no tenga inflación? Es el su criptomoneda y la imprimen como quieren (solo que sin gastar papel, simplemente apretando un botón), de hecho hay muchas criptos inflacionarias, siendo el ethereum una de ellas y la segunda más grande después del bitcoin (Que esa sí que es limitada)
hisholiness21
Cita de Dexter DP
¿Y quién dice que no tenga inflación? Es el su criptomoneda y la imprimen como quieren (solo que sin gastar papel, simplemente apretando un botón), de hecho hay muchas criptos inflacionarias, siendo el ethereum una de ellas y la segunda más grande después del bitcoin (Que esa sí que es limitada)
Entonces ya no hablamos de bitcoin, que una sus ventajas es esa misma, aunsencia de inflacion, hablamos de otra cosa. Y si esa otra cosa triunfa, el bitcoin se va al carajo.
Ave Fenix 3.0
Cita de shurcat3
Donde estais con vuestros lambos ah? donde, yo no los veo. pero claro, en foroinversores todo el mundo compro en 2 euros y ha vendido en 20121 euros.

muchas gracias MAVERICK por abrirme los OJOS

Etherum tampoco se salva
Se llama corrección y en las criptos es así de brusca, al igual que lo son las subidas.

Aprovecha y compra cuando toque 5000-4000, porque luego cuando vuelva a subir abrirás hilos del estilo de Maverick, que si la burbuja, que si blablabla, etc.
Lincete
Entonces es buen momento para meterle? Haha
Dexter DP
Cita de hisholiness21
Entonces ya no hablamos de bitcoin, que una sus ventajas es esa misma, aunsencia de inflacion, hablamos de otra cosa. Y si esa otra cosa triunfa, el bitcoin se va al carajo.
Yo creo que lo contrario, con todo el mundo metido en las criptos gracias al criptoeuro, cuando quieras tener el dinero parado en tu cartera ¿lo tendrás en una moneda que se revaloriza o en una que baja de valor cada vez que se imprime dinero?
hisholiness21
Cita de Dexter DP
Yo creo que lo contrario, con todo el mundo metido en las criptos gracias al criptoeuro, cuando quieras tener el dinero parado en tu cartera ¿lo tendrás en una moneda que se revaloriza o en una que baja de valor cada vez que se imprime dinero?
Cuando tú eres un banco central de un estado y quieres que tu moneda inflacionaria sea la utilizada, dejarás que triunfen libremente monedas con la misma tecnología que la tuya pero sin inflación? O regularas el sector para que la usada sea la tuya?
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮
Cita de Dexter DP
Yo te transfiero 100 eth (60.000 €) en 1 minuto pagando 1 € de comisión y pasando por 50 confirmaciones (seguridad) en menos de 10 minutos. Dime un banco que ofrezca algo mínimamente similar en una transacción internacional, 60.000 €? 100 € de comisión (otros 300 € de cambio de divisa) y 2-3 días para confirmarse la transacción, eso siendo optimistas
se supone que a partir del 14 de febrero las transferencias con los bancos serán instantáneas

veremos si las internacionales tmb...
Crunchy
Cuenta Verificada 🧿
Es una corrección moderada. En nada tira para arriba otra vez.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de ozma
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k.

La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja.

Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos.

Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
menos mal que todavía queda gente así...
Ave Fenix 3.0
Cita de hp_auto
coño... acaba de romperla otra vez, pero en sentido contrario y vuelve a estar en 7400... shaky shaky! no sé como puede haber gente tan imbécil como para meterle 9.000.000.000 de nada a BTC en cuestión de una hora.

como no tengáis razón a lo mejor en unos meses algunos nos reimos de vosotros.
Aquí los que están temblando y los que se alegran no se dan cuenta de lo más básico, que es que los peces gordos están aprovechando para tirar el mercado, que siga cayendo, meter más malas noticias y COMPRAR a precio de saldo.

Reiros, pero este va a ser la primera reserva de valor digital reconocida, y los gordos lo saben y van a aprovechar el pánico de los primos que compraron alto y ahora venden barato para ENTRAR A PRECIO DE SALDO.

Pero los hay que no se quieren enterar y prefieren esgrimir sus "os lo dije", "el dinero está mejor en acciones de mi banco, que me lo ha dicho el director de la sucursal" y demás comentarios de cuñado.

Cita de ozma

La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja.

Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos.

Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
Déjales que se rían, total. Más llorarán tras ser testigos de esta caída y que vuelvan a ver cómo el bicho vuelve a romper máximos.

¿Dónde operas en corto con BTC? En Bitfinex u operas con derivados financieros ligados a Bitcoin? Y confirmo lo de las negativas, con la última bajada del petróleo de hace unos años y poniéndome corto saqué un buen pellizco.

Y no es que le queramos, es que le amamos. No sé porqué tanto hater por la volatilidad, que se vayan a comprar Bonos del Tesoro y cosas así sin riesgo.

Los amateur muchos van a largo con el bicho, entre ellos algunos conocidos.

Así que larga vida al Bitcoin compañero de aventuras

NOTA PARA NOOBS, MANOS DÉBILES, TOCAPELOTAS y @Maverik1984

Dejad de venderle vuestra pasta a financieros, inversores, fondos y demás morralla dueña del sistema que se aprovecha de vuestro pánico de débiles para comprar a precio de saldo y haceros perder.
hesse26
Cita de ozma
1. No subo cantidades nunca (es legal?).
2. Igual que esas inversiones salieron bien, muchas otras salieron mal.

Cuando valoras muchas posibilidades te equivocas y aciertas muchas veces.

Nunca dije que tuviera un lambo, ni siquiera si en el cómputo global he ganado o perdido pasta.
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮
Cita de Ave Fenix 3.0
Se llama corrección y en las criptos es así de brusca, al igual que lo son las subidas.

Aprovecha y compra cuando toque 5000-4000, porque luego cuando vuelva a subir abrirás hilos del estilo de Maverick, que si la burbuja, que si blablabla, etc.
5000-4000 por algún motivo?

por qué no 2000-3000, o mejor 400-500?

en fin...

Se puede especular, pero que se pueda aceptar una moneda sin respaldo de ningún tipo y todo el mundo lo acepte como normal...
Dexter DP
Cita de hisholiness21
Cuando tú eres un banco central de un estado y quieres que tu moneda inflacionaria sea la utilizada, dejarás que triunfen libremente monedas con la misma tecnología que la tuya pero sin inflación? O regularas el sector para que la usada sea la tuya?
Para pagar impuestos obligarán a pagar en criptoeuros, pero no podrán evitar que tú tengas en tu cartera lo que te salga de la polla, más con los exchange descentralizados (que ya existen y al ser descentralizados son complicados de tumbar/bloquear y cada día más)
Frank Underwood
Cita de ozma

Exactamente, es inmensa la cantidad de cuñaos y envidiosos que hablan mierda sin saber
hisholiness21
Cita de Dexter DP
Para pagar impuestos obligarán a pagar en criptoeuros, pero no podrán evitar que tú tengas en tu cartera lo que te salga de la polla, más con los exchange descentralizados (que ya existen y al ser descentralizados son complicados de tumbar/bloquear y cada día más)
Josep que no podrán....jajajaja no solo podrán si no que lo harán. Al tiempo.
Solrac
Cita de fresh
5000-4000 por algún motivo?

por qué no 2000-3000, o mejor 400-500?

en fin...

Se puede especular, pero que se pueda aceptar una moneda sin respaldo de ningún tipo y todo el mundo lo acepte como normal...
No aprendemos ni lo haremos.
Dexter DP
Cita de hisholiness21
Josep que no podrán....jajajaja no solo podrán si no que lo harán. Al tiempo.
Lo veremos, por ahora van con 8 años de retraso.

Por ahora el gobierno chino lleva 3 meses con los exchanges propios baneados y no ha conseguido bloquear los descentralizados, ahora banea los exchanges de otros paises, veremos qué pasa
← A Criptomonedas