Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
05-feb-2018 22:33
| ¿Volatilidad? Ya me dirás lo que cambiará el precio en 10 minutos que tarda máximo la transferencia (paso de euros a bitcoin ahora, lo mando a japón en 5 minutos y mi colega japonés lo pasa de bitcoin a yenes al instante)... Es que ponéis unas excusas más tontas... |
05-feb-2018 22:34
|
Eso lo dices tú, poder hacer transferencias p2p sin bancos a la otra punta del planeta, contratos inteligentes sin depender de nadie que se liberen al cumplir las condiciones y demás miles de aplicaciones que nos ofrecen las criptos me parece mucho más que poder poner 4 fotos en una página de internet, pero si tú dices que facebook es top, es top, qué duda cabe.
Creo que es evidente que el Bitcoin es una burbuja que en algun momento tendra que reventar. No digo que esté pasando ahora, de hecho soy de los que piensan que esto va a subir bastante aun, pero el bitcoin en comparacion con otras monedas, esta ya desfasado. |
| En China, potencial accionista, han puesto ciertas leyes para que los exchangers extranjeros no puedan manejar el dinero chino, algo lógico en un país comunista |
|
Eso lo dices tú, poder hacer transferencias p2p sin bancos a la otra punta del planeta, contratos inteligentes sin depender de nadie que se liberen al cumplir las condiciones y demás miles de aplicaciones que nos ofrecen las criptos me parece mucho más que poder poner 4 fotos en una página de internet, pero si tú dices que facebook es top, es top, qué duda cabe.
Las cosas tienen el precio determinada por la confianza, como tu dices, no digo que no. Facebook tiene millones de usuarios, y por cada uno de ellos, la pagina pone anuncios que le producen ingresos, ademas de usar ia para ser mas utiles, y vender datos. Eso hace que la gente sepa, o por lo menos tenga una confianza en que facebook vale lo que vale. Lo que has dicho de las fotillos comparandola con el mega discurso de los contratos inteligentes demuestra que no buscar ser realista al argumentar. Bitcoin es una moneda. Eso es lo que es, y en comparacion de la mayoria de monedas mundiales (quitando deep web y tal) su capacidad en este aspecto es muy reducida. Y mas si tenemos en cuenta que una moneda de intercambio, por definicion, ha de mantener un minimo de estabilidad, la cual el bitcoin no tiene |
|
La oferta inmobiliaria es ilimitada, sí, se puede construir mucho más allá que la demanda y tienes cientos de urbanizaciones fantasmas que lo demuestran, otra cosa es que ahora no interese construir 4254235432 casas vacías para tenerlas vacías y perder dinero, obviamente, si no ves que es oferta ilimitada poco más hay que hablar.
Bitcoin no es 100% seguro, no he dicho eso, he dicho que no tiene comparación con los tulipanes o la burbuja inmobiliaria. ![]() El hecho de la utilidad intrínseca de un bitcoin frente a una vivienda ni se te ocurre tenerlo en cuenta en tu análisis, ¿verdad? El agua tiene oferta ilimitada. La vivienda no. Y aún así, cuando te haga falta, pagarás por agua. Pero ya te veo que el único propósito de tu análisis es el autoconvencimiento, si que efectivamente, no hay mucho más que hablar. |
05-feb-2018 22:35
| burbuja o no, es hoy en día volatil como su puta madre, los unicos que no juegan a la ruleta son los que estan creando ICOs de esos y ponen en las condiciones "el 20% de lo inicial es para el equipo jijiji" |
05-feb-2018 22:35
|
Lego el pu to que se reian de el incluso antes de que comentara |
05-feb-2018 22:36
| Joder, eres más limitado de lo que pensaba...volatilidad, si porque si tú quieres transferir el btc para pagar algo, lo acabarás cambiando por moneda Fiat, y en esos 10 minutos igual palmas un 3% y en lo que tardas en transformarlos a moneda de uso legal ni te digo... muy útil, utilísimo!!!! |
05-feb-2018 22:38
|
Rompecorazones o bitcoines jiji. Eso demuestra que los xinos nos invaden en todos los aspectos. No hay nada que hacer, el futuro es xino.
|
05-feb-2018 22:38
|
Joder, eres más limitado de lo que pensaba...volatilidad, si porque si tú quieres transferir el btc para pagar algo, lo acabarás cambiando por moneda Fiat, y en esos 10 minutos igual palmas un 3% y en lo que tardas en transformarlos a moneda de uso legal ni te digo... muy útil, utilísimo!!!!
|
05-feb-2018 22:39
|
Ojalá, de ahí proviene la inquina que tengo a estos especuladores, me hicieron pagar de más al renovar pc. Lo mío es personal por eso. Eso lo dices tú, poder hacer transferencias p2p sin bancos a la otra punta del planeta, contratos inteligentes sin depender de nadie que se liberen al cumplir las condiciones y demás miles de aplicaciones que nos ofrecen las criptos me parece mucho más que poder poner 4 fotos en una página de internet, pero si tú dices que facebook es top, es top, qué duda cabe.
|
05-feb-2018 22:39
| no hacia falta ser ningún nobel en economía para ver lo que está pasando hace años |
05-feb-2018 22:40
| de que os alegrais exactamente? ojala fuese bien el bitcoin y le diesen por culo a los bancos y eso que yo no he comprado aun |
05-feb-2018 22:40
|
cuando vendrá Rajoy a rescatarnos con dinero publico? país de pandereta es este. (x0.95 de mi inversión y palmando xD) |
05-feb-2018 22:42
| Yo te transfiero 100 eth (60.000 €) en 1 minuto pagando 1 € de comisión y pasando por 50 confirmaciones (seguridad) en menos de 10 minutos. Dime un banco que ofrezca algo mínimamente similar en una transacción internacional, 60.000 €? 100 € de comisión (otros 300 € de cambio de divisa) y 2-3 días para confirmarse la transacción, eso siendo optimistas |
05-feb-2018 22:45
| Espera sentado. La mayoría de sus defensores se lo están cargando ellos mismos puesto que en esencia son especuladores. Paradójico, vamos. |
05-feb-2018 22:47
|
Yo te transfiero 100 eth (60.000 €) en 1 minuto pagando 1 € de comisión y pasando por 50 confirmaciones (seguridad) en menos de 10 minutos. Dime un banco que ofrezca algo mínimamente similar en una transacción internacional, 60.000 €? 100 € de comisión (otros 300 € de cambio de divisa) y 2-3 días para confirmarse la transacción, eso siendo optimistas
los bancos tecnologicamente podrian hacerlo en "1 segundo", pero no les apetece , en Europa creo que ya lo hacen, por ley dicho esto la ventaja no es la usabilidad, como ya sabemos, es que se salta los bancos |
05-feb-2018 22:51
|
y luego en sacarlo a una moneda que puedas utilizar para algo, tardas 3 días igual
los bancos tecnologicamente podrian hacerlo en "1 segundo", pero no les apetece , en Europa creo que ya lo hacen, por ley dicho esto la ventaja no es la usabilidad, como ya sabemos, es que se salta los bancos |
05-feb-2018 22:56
|
Ahora imaginate que la ico en la que voy a invertir funciona (una ico que a través de dos monedas busca paridad 1:1 con el dolar), entonces amazon acepta esa cripto con volatilidad 0 y puedes pagar directamente en esa cripto, ni tardarías 3 días en sacarlo al banco ni nada, transferencias instantaneas casi, pocas comisiones y 0 terceros (a tomar por culo los bancos)
|
05-feb-2018 23:02
|
Yo te transfiero 100 eth (60.000 €) en 1 minuto pagando 1 € de comisión y pasando por 50 confirmaciones (seguridad) en menos de 10 minutos. Dime un banco que ofrezca algo mínimamente similar en una transacción internacional, 60.000 €? 100 € de comisión (otros 300 € de cambio de divisa) y 2-3 días para confirmarse la transacción, eso siendo optimistas
|
05-feb-2018 23:03
|
Ahora imaginate que la ico en la que voy a invertir funciona (una ico que a través de dos monedas busca paridad 1:1 con el dolar), entonces amazon acepta esa cripto con volatilidad 0 y puedes pagar directamente en esa cripto, ni tardarías 3 días en sacarlo al banco ni nada, transferencias instantaneas casi, pocas comisiones y 0 terceros (a tomar por culo los bancos)
|
)