Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
05-feb-2018 21:51
|
Otro envidioso.
Tenéis razón, NADIE ha ganado ni ganará dinero con Bitcoin, es el timo de la estampita del siglo XXI, una estafa piramidal. Al margen de eso, ¿se puede ser más triste que ser un forofo de las subidas/bajadas de un activo? Como si vuestro equipo de fútbol hubiera ganado la Champions. Pero ni tú te crees la peli que te has montado |
05-feb-2018 21:52
| Si tan claro está q vale cero ponerse cortos y disfrutar. Yo no me fío de las criptos ni para bien ni para mal. |
05-feb-2018 21:52
| La perra gorda no, es así. Y no es 0.000000001 ni nada así, mientras haya holders por cada X$ que entren el marketcap del bitcoin sube 2X, 3X, 4X, por la supresión de la oferta, con lo cual los que no holdean ganan dinero. La suma 0 sería si todo el mundo quisiera liquidar su posición en bitcoins, cosa que probablemente nunca pase. |
05-feb-2018 21:53
|
Vaya retraso colegas. El que ha perdido pasta, si la necesitaba, será un putata. Si no le hacía falta, pues mala suerte sin más. El que ha ganado, bien por él en cualquier caso. El resto es retraso. |
05-feb-2018 21:54
| Y aqui seguimos con el portfolio de cryptos en verde, y ganando mas monedas con el trading intradia para cuando suba. |
05-feb-2018 21:55
|
Si el bitcoin lo consideras suma 0, entonces la bolsa o la economía mundial en general es suma 0 también. |
05-feb-2018 21:56
|
Hombre, podría haber sido peor @Dexter DP...Al menos al final no apostamos tu cuenta contra la mía sobre el tema del millón de euros antes de 2019, hace unas semanas.
Seguirás teniendo tu 2011. |
05-feb-2018 21:57
|
Vamos es mi punto de vista, muchas opiniones, y entiendo que muchos lo veáis de otra manera |
05-feb-2018 21:58
|
ahora es cuando psicologicamente tu barrera mental te dice....Aquí estamos llegando. Cuando mis ganancias están a x1 de nuevo......quiero hacer hold pero mi cabeza lucha para evitar el desastre. |
| Dijiste que tu objetivo era el millón de euros brutos al menos (antes de impuestos). Estoy casi segura de que era tal cifra redonda. |
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.
SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! La penultima frase, es para aplaudirla. Gran verdad. |
| Ah vale, mi cartera? Pensaba que hablabas del bitcoin, entonces sí, perfectamente sigo pensando lo mismo. |
05-feb-2018 22:00
Menuda vida de mierda debes tener colega para abrir hilos de mierda como este ![]() Y no, yo he perdido nada con el bitcoin, que te veo venir caramierda |
05-feb-2018 22:00
|
No es que me ría a carcajadas pero cierta gracia si que me hace. He escuchado a compañeros de trabajo hablar como si fuesen Gordon Gekko de la noche a la mañana. Ahí los tenía, haciendo previsiones, dando fechas concretas de cuando iba a subir porque China no se que y las empresa no se cual...y límites que no podría superar. Supongo que todo esto sustentado en que habrían leído un par de blogs... Como suponéis todas esas predicciones se han ido a tomar por el culo y lo que me queda es que los que pensáis que sabéis no tenéis ni puta idea solo que algunos habéis tenido más suerte y otros menos. |
05-feb-2018 22:01
|
La perra gorda no, es así. Y no es 0.000000001 ni nada así, mientras haya holders por cada X$ que entren el marketcap del bitcoin sube 2X, 3X, 4X, por la supresión de la oferta, con lo cual los que no holdean ganan dinero. La suma 0 sería si todo el mundo quisiera liquidar su posición en bitcoins, cosa que probablemente nunca pase.
No hay valor detrás del bitcoin por lo que van a perder dinero los que holdean y los que no. De momento, todo lo que se ha comprado y vendido por encima de 6.732 USD en este momento, es un juego suma cero. El listón seguirá bajando. Habrá rebotes, posiblemente en 5.000. Cuando baje de 945, todo lo que ha pasado en los últimos cinco años habrá sido juego suma cero. Por cierto que ya baja de 6.653 |
05-feb-2018 22:02
|
Ahora mismo por supuest te deseo lo peor en la vida, hay gente q esta perdiendo mucho dinero y vienes aqji a reirte, ojala te mueras. |
05-feb-2018 22:03
|
Puto pais de envidiosos, buscais el mal ajeno para llenar vuestras vidas de mierda. En unos meses hablamos. |
05-feb-2018 22:04
|
Nunca pierde nadie, todo el mundo gana. Es maravilloso
|
05-feb-2018 22:06
|
Aprende a diferenciar de una empresa que cotiza en bolsa y varía su cotización dependiendo de las ventas que tenga, del material que produzca, fabrique o cualquier otra cosa. Y de hater tengo poco, por cierto, pero me gusta ver las cosas como son. |
05-feb-2018 22:06
|
Hace un par de meses escribí que el poder real, lo tienen los Estados, los ejercitos... y de ahí derivado a su divisa. Y se reían de mi los testigos del bitcoin con su supuesto maná milagroso superior al régimen económico mundial...
|
05-feb-2018 22:07
|
Ésto es de lo que no se habla, como en las apuestas deportivas, sólo vemos a los que ganan, pero hay miles que por malas decisiones se han jodido un poco o bastante.Me refiero a los que entraron cuando el bitcoin valía por ejemplo 16k$, y ante el pánico ahora andan deshaciéndose de ellos, perdiendo buena parte de sus ahorros o solo dinero que le sobraba. En unos meses el bitcoin puede subir, o estancarse o bajar, nadie sabe el futuro, pero lo de las depresiones que causa la ludopatía se va a quedar en poca cosa comparada con las depresiones de decenas de miles de millenials que incluso habrán convencido a sus padres de meterse.Da para reportaje. |
05-feb-2018 22:07
|
"Da igual si tu cartera está valorada en 200.000 €, si no vendes no has ganado nada" "Tú cartera ha bajado un 40% aunque no has vendido nada? Has perdido un 40% muahaha menuda hostia" Lo que es la doble vara de medir para autoconvencerte de que has hecho bien no meter dinero pase lo que pase. Ahora si baja estarás contento y si sube no pasa nadie porque nadie gana dinero hasta que vende. |