Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
05-feb-2018 21:41
|
Se ve que entiendes de economía
![]() ![]() Eso sería cierto en un mercado cerrado donde ni entra ni sale dinero, vamos, todo lo contrario de lo que es bitcoin, ahora mismo hay muchísima gente que pierde dinero y muy poca que gana (y no es suma 0, es suma negativa), igual que hace 2 meses prácticamente todo el mundo ganaba y nadie perdía (y tampoco era suma 0, era suma positiva, porque no era un mercado cerrado y entraba más dinero del que salía)![]() Esto no es cierto. Todo el mundo CREÍA que ganaba. Tenía Bitcoins, pero no ganaba nada. Solo ganaron los que vendieron. |
05-feb-2018 21:42
| Por la misma regla de tres ahora mismo nadie pierde diner, solo pierden los que venden ¿no? O tus propias conclusiones solo sirven si apoyan tu hate? La realidad es que esto no es un juego de suma 0, punto, porque hay flujo de dinero dentro y fuera, si no entiendes eso, no hay más que hablar. |
05-feb-2018 21:42
|
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval. SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!! AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!! |
05-feb-2018 21:43
|
![]() ![]() Eso sería cierto en un mercado cerrado donde ni entra ni sale dinero, vamos, todo lo contrario de lo que es bitcoin, ahora mismo hay muchísima gente que pierde dinero y muy poca que gana (y no es suma 0, es suma negativa), igual que hace 2 meses prácticamente todo el mundo ganaba y nadie perdía (y tampoco era suma 0, era suma positiva, porque no era un mercado cerrado y entraba más dinero del que salía) |
05-feb-2018 21:43
| Lo de la Ram fue por un incendio de un fabrica creo, tuvieron que recortar la producciónn |
05-feb-2018 21:44
|
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k. La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja. Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos. Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria. |
05-feb-2018 21:44
Joder es verdad me había olvidado de ella esa misma inmobiliaria tenía algo piso más en bitcoin
|
05-feb-2018 21:47
|
![]() ![]() Eso sería cierto en un mercado cerrado donde ni entra ni sale dinero, vamos, todo lo contrario de lo que es bitcoin, ahora mismo hay muchísima gente que pierde dinero y muy poca que gana (y no es suma 0, es suma negativa), igual que hace 2 meses prácticamente todo el mundo ganaba y nadie perdía (y tampoco era suma 0, era suma positiva, porque no era un mercado cerrado y entraba más dinero del que salía) |
05-feb-2018 21:48
| No será suma 0 hasta que salga todo el dinero o entre todo el dinero del planeta (cosa que no pasará nunca), mientras haya gente que holdee bitcoin no es suma 0. |
05-feb-2018 21:48
|
los tontos son los que venden en perdidas, es obvio que va a bajar y más... porque LOS BALLENATOS QUIEREN, lo hacen para forrarse a costa de todos los mortadelos que han invertido en la cresta de la ola y que luego en pánico han vendido con un montón de perdidas. Alguien duda que tendrá otra "burbuja" quizás en unos meses, pero que volverá a subir? ni lo dudes... mientras no lo prohiban chapando todas las webs pasará. |
05-feb-2018 21:50
|
mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del bitcoin, aquí nos la pela wall street, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos cojones más duros que el puto mármol y nos ponen cachondos las bajadas del 90%, es más, tengo orgasmos cada vez que el puto bitcoin baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del dolar y del euro que llevan 8 años devaluándose frente al bitcoin, nos reímos en los putos bancos porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos bitcoins no paran de revalorizarse. Aquí somos los putos amos, los putos testigos del bitcoin, y nos la pela lo que un testigo del puto maverik como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno patos chaval.
Si no estas preparado para bajadas del 80% no mereces subidas del 1200%!!! AquÍ olemos a machos xaval!!! |
|
Otro envidioso. Tenéis razón, NADIE ha ganado ni ganará dinero con Bitcoin, es el timo de la estampita del siglo XXI, una estafa piramidal. Al margen de eso, ¿se puede ser más triste que ser un forofo de las subidas/bajadas de un activo? Como si vuestro equipo de fútbol hubiera ganado la Champions. |
|
Falso. Si tú tienes un olivar y yo trabajo para ti recogiendo olivas a cambio de un salario, los dos ganamos y nadie pierde. |
05-feb-2018 21:51
|
Todo el mundo compro barato y vendió caro esto es forocoches muhhahahaha Pero los hilos de "enseño mi cartera de bitcoin" ya no aparecen. No me alegro de que caiga pero si me alegro de la cura de humildad de algunos fantasmones |
|
3, 2, 1 .... Cero!!! Mira que lo habremos dicho veces: El bitcoin podría pasar a valer cero en cuestión de horas. |
| Es lo que tiene que se meta tanta gente a invertir sin tener ni puta idea, los dos únicos argumentos que tienen son "pero hace 4 años valía 2 centimos, ha subido un 4324234% desde entonces" y "si, si, esperate a (insertar fecha lejana)" |
|
Por la misma regla de tres ahora mismo nadie pierde diner, solo pierden los que venden ¿no? O tus propias conclusiones solo sirven si apoyan tu hate? La realidad es que esto no es un juego de suma 0, punto, porque hay flujo de dinero dentro y fuera, si no entiendes eso, no hay más que hablar.
|

esa misma inmobiliaria tenía algo piso más en bitcoin
(Petardex)