Sayonara baby...
05-feb-2018 18:58
|
PD: lo primero que te sale en google...cuando no se tiene interes, mejor que te lo den todo hecho. |
05-feb-2018 19:00
|
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.
PD: lo primero que te sale en google...cuando no se tiene interes, mejor que te lo den todo hecho. |
05-feb-2018 19:01
|
https://cointelegraph.com/news/ban-c...inancial-risks
Acaso pensabais que los gobiernos iban a dejar circular la pasta por el eter sin meter mano?? https://medium.com/@chewweichun/fear...y-79dffdf4036f |
05-feb-2018 19:02
|
Te pego el primer parrafo del segundo link (traducido):
El miedo, la incertidumbre y la duda (a menudo abreviado como FUD ) es una estrategia de desinformación utilizada en ventas, marketing, relaciones públicas , radio , política, organizaciones religiosas y propaganda . El FUD generalmente es una estrategia para influir en la percepción difundiendo información negativa y dudosa o falsa y una manifestación de la apelación al miedo. Solo es el primer parrafo, luego desarrolla mas la idea. Si eso te parece jerga complicada de entender..... casi ni vales para magisterio ![]() |
05-feb-2018 19:03
|
Y yo en mi mensaje anterior he recalcado que la palabra clave es FOREIGN, lo que quiere decir que banean a los exchanges extranjeros, nada más. Es un control para evitar el blanqueo de capitales y la evasión de impuestos, pero en los exchanges chinos pueden seguir comprando y vendiendo sin problema. |
05-feb-2018 19:03
| En la noticia pone BANEO a los exchanges EXTRANJEROS, No dice nada de los locales, por lo que no deberia aun cundir el panico. Ademas, ni siquiera es oficial, asi que puede ser fud, por muy constrastado que sea el medio que lo dice. |
05-feb-2018 19:05
| Joder, pues Cointelegraph tendría que tener cuidado con las noticias que pone en "front page", si no me equivoco es página de referencia en el mundo de las criptomonedas. (Los análisis técnicos desde luego los clavan) |
05-feb-2018 19:06
| Sobre esto no lo sé seguro, en lo que es el resto de cosas, no suele afectar en nada, Hong Kong suele ir a su puta bola. |
05-feb-2018 19:14
| los chinos lo que quiren es que sus jugadores jueguen en su campo con sus reglas y con sus balones, nada nuevo. |
05-feb-2018 19:41
| Sí pero la verdad que china inspira en general poca confianza. Qué alternativa a Binance hay fuera de China que tenga tan amplica oferta de icos y buen interfaz? HitBTC dicen que son scammers y muy mala reputación... |
05-feb-2018 19:46
|
05-feb-2018 19:56
| La única duda que tengo es si NEO se va a ver afectado de alguna forma, me imagino que nosotros podemos seguir comprándolo sin problemas. Lo digo porque ahora mismo se está pegando el doble de hostia y será por esta noticia y estaba dudando si entrarle a NEO tras las rebajas a Stellar o a ambos. |
05-feb-2018 19:59
|
05-feb-2018 20:00
|
La única duda que tengo es si NEO se va a ver afectado de alguna forma, me imagino que nosotros podemos seguir comprándolo sin problemas. Lo digo porque ahora mismo se está pegando el doble de hostia y será por esta noticia y estaba dudando si entrarle a NEO tras las rebajas a Stellar o a ambos.
Teóricamente NEO se vería afectado positivamente por la noticia ya que como cripto china que es podría usarse libremente en el país. |
05-feb-2018 20:24
|
Hombre, mucha idea no tengo, pero que lo que está pasando ni es consecuencia del año nuevo chino, como algunos se han jartao de proclamar por aquí, ni es una "corression" ya te lo digo, es una burbuja de puta madre que está pinchando entre otros motivos por el afán de control de los gobiernos. Así que insisto, Sayonara Baby
![]()
|
Editado: 05-feb-2018 20:28 -