Sayonara baby...

Hector D2
ForoCoches: Miembro
Cita de retornado
He abierto tus enlaces y me salen también en puta jerga de mierda....tan complicado es encontrar algo en castellano??
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

PD: lo primero que te sale en google...cuando no se tiene interes, mejor que te lo den todo hecho.
retornado
Cita de Hector D2
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

PD: lo primero que te sale en google...cuando no se tiene interes, mejor que te lo den todo hecho.
Gracias, y ahora una pregunta tonta, por qué unos talibanes del BTC como Cointelegraph propagan esas noticias si son falsas????
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de retornado
https://cointelegraph.com/news/ban-c...inancial-risks

Acaso pensabais que los gobiernos iban a dejar circular la pasta por el eter sin meter mano??
fear-not-china-is-not-banning-cryptocurrency
https://medium.com/@chewweichun/fear...y-79dffdf4036f
retornado
Cita de Jorge w202
Te pego el primer parrafo del segundo link (traducido):

El miedo, la incertidumbre y la duda (a menudo abreviado como FUD ) es una estrategia de desinformación utilizada en ventas, marketing, relaciones públicas , radio , política, organizaciones religiosas y propaganda . El FUD generalmente es una estrategia para influir en la percepción difundiendo información negativa y dudosa o falsa y una manifestación de la apelación al miedo.

Solo es el primer parrafo, luego desarrolla mas la idea. Si eso te parece jerga complicada de entender..... casi ni vales para magisterio
Gracias, mira que bien me lo has explicao ahora.
Marcus Burnett
Cita de retornado
He abierto tus enlaces y me salen también en puta jerga de mierda....tan complicado es encontrar algo en castellano??
Ya te lo han explicado, significa en pocas palabras meter mierda.

Y yo en mi mensaje anterior he recalcado que la palabra clave es FOREIGN, lo que quiere decir que banean a los exchanges extranjeros, nada más.

Es un control para evitar el blanqueo de capitales y la evasión de impuestos, pero en los exchanges chinos pueden seguir comprando y vendiendo sin problema.
Hector D2
Cita de retornado
Gracias, y ahora una pregunta tonta, por qué unos talibanes del BTC como Cointelegraph propagan esas noticias si son falsas????
En la noticia pone BANEO a los exchanges EXTRANJEROS, No dice nada de los locales, por lo que no deberia aun cundir el panico. Ademas, ni siquiera es oficial, asi que puede ser fud, por muy constrastado que sea el medio que lo dice.
retornado
Cita de Hector D2
En la noticia pone BANEO a los exchanges EXTRANJEROS, No dice nada de los locales, por lo que no deberia aun cundir el panico. Ademas, ni siquiera es oficial, asi que puede ser fud, por muy constrastado que sea el medio que lo dice.
Joder, pues Cointelegraph tendría que tener cuidado con las noticias que pone en "front page", si no me equivoco es página de referencia en el mundo de las criptomonedas. (Los análisis técnicos desde luego los clavan)
vilicitano
Cita de solution-r
hong kong le afecta el bloqueo del gobierno de china ?
Sobre esto no lo sé seguro, en lo que es el resto de cosas, no suele afectar en nada, Hong Kong suele ir a su puta bola.
retornado
Cita de Jorge w202
No meten mierda, solo te saltaste la palabra foreign del titular. Percibiste mal la noticia
ehhh, que he pegado el enlace al titular, nada más.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
los chinos lo que quiren es que sus jugadores jueguen en su campo con sus reglas y con sus balones, nada nuevo.
Louen23
Meted a TRX cabrones!
auditts
Cita de Hector D2
Sí pero la verdad que china inspira en general poca confianza. Qué alternativa a Binance hay fuera de China que tenga tan amplica oferta de icos y buen interfaz? HitBTC dicen que son scammers y muy mala reputación...
pepeguay
Cita de retornado
Joder, pues Cointelegraph tendría que tener cuidado con las noticias que pone en "front page", si no me equivoco es página de referencia en el mundo de las criptomonedas. (Los análisis técnicos desde luego los clavan)
Cointelegraph plantea la noticia perfectamente, el que lo hace mal eres tú diciendo "Sayonara baby" sin tener mucha idea del tema.
rollback
Sabes lo que significa foreign?
Lenny Cole
La única duda que tengo es si NEO se va a ver afectado de alguna forma, me imagino que nosotros podemos seguir comprándolo sin problemas. Lo digo porque ahora mismo se está pegando el doble de hostia y será por esta noticia y estaba dudando si entrarle a NEO tras las rebajas a Stellar o a ambos.
retornado
Cita de pepeguay
Cointelegraph plantea la noticia perfectamente, el que lo hace mal eres tú diciendo "Sayonara baby" sin tener mucha idea del tema.
Hombre, mucha idea no tengo, pero que lo que está pasando ni es consecuencia del año nuevo chino, como algunos se han jartao de proclamar por aquí, ni es una "corression" ya te lo digo, es una burbuja de puta madre que está pinchando entre otros motivos por el afán de control de los gobiernos. Así que insisto, Sayonara Baby
retornado
Cita de Lenny Cole
La única duda que tengo es si NEO se va a ver afectado de alguna forma, me imagino que nosotros podemos seguir comprándolo sin problemas. Lo digo porque ahora mismo se está pegando el doble de hostia y será por esta noticia y estaba dudando si entrarle a NEO tras las rebajas a Stellar o a ambos.

Teóricamente NEO se vería afectado positivamente por la noticia ya que como cripto china que es podría usarse libremente en el país.
retornado
Cita de rollback
Sabes lo que significa foreign?
Por eones o algo así....
Oneloops
Cita de retornado
Hombre, mucha idea no tengo, pero que lo que está pasando ni es consecuencia del año nuevo chino, como algunos se han jartao de proclamar por aquí, ni es una "corression" ya te lo digo, es una burbuja de puta madre que está pinchando entre otros motivos por el afán de control de los gobiernos. Así que insisto, Sayonara Baby
Adios a internet ! Claro que sí, volveremos al fax !
auditts
Cita de auditts
Sí, Cointelegraph. Os he puesto la imagen antes y no hace falta ser profesional para ver la fuerte tendencia. Lo hice antes de ayer.

Me autocito
← A InverForo