Las subastas de coches en Japón VOLII

JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Vespi7
Aquí en el foro se vende uno por 30.000e

[ VENDO ] Mazda RX7 FD3S perfecto estado y con preparación.

( @JUNJUNsi te molesta el comentario,me dices que lo borro) un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
tranquilo.
JUNJUN
Va ser que no....
un papamovil

Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shur, que costaria aproximadamente un r33 GTS-T puesto en puerto de bcn? Mas o menos de serie estéticamente o como mucho con algún kit no muy cantoso (con kit GT-R o nismo ya sería mucho pedir )
Astrita_alpine
ForoCoches: Miembro
Cita de JUNJUN
un papamovil

Vaya pajote, de estos se pueden importar a España @JUNJUN???
POLLOYVACA
Grandioso miembro
El nivel de carros en Japon es tremendo,una de las cosas que mas me llamo la atencion.En cualquier pueblo perdido habia alguna joyita.Y ya de las ciudades grandes...
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Astrita_alpine
Importar si se puede, luego que pueda andar por las carreteras dependerá de lo bueno que sea el ingeniero.

Ese evolution Wagon(Equivale a un 9MR), está muy modificado y me se todas las piezas que lleva e potencia, solo le falta poner al día la pintura del techo.

salu2
JUNJUN
Va ser que no....
buenas.

Esta semana aparece una oportunidad perfecta para los coleccionistas del mitico Grupo B de rallies, jueves sale este Audi QUATTRO con 65.000kms. Solo se apuesta bajo pedido previo. El precio de salida en subasta es de 3.000.000(23.000euros) Yenes. Solo interesados reales contactar en [email protected]

salu2
davidbandit
Cita de JUNJUN
buenas.

Esta semana aparece una oportunidad perfecta para los coleccionistas del mitico Grupo B de rallies, jueves sale este Audi QUATTRO con 65.000kms. Solo se apuesta bajo pedido previo. El precio de salida en subasta es de 3.000.000(23.000euros) Yenes. Solo interesados reales contactar en [email protected]

salu2
Que cosa mas bonita por dios.
djacross
The Power Of Dreams
Por que los Nissan 370GT SP (Conocido en España por Infiniti G37 Coupé) están tan baratos de precio de salida?

Por cuanto puede salir uno puesto en puerto?
Grado 4/4.5, entre 40k y 80k kilómetros y cambio con levas.
D4k0t4
cuánto los ae86? me da igual trueno que levin, 2p que 3p
Phoenix_88
Semper fidelis
Cita de JUNJUN
Buenas,

Ya hay un Godzilla en Toledo, recien llegado el viernes tarde.

JUNJUN
Va ser que no....
Cita de D4k0t4
cuánto los ae86? me da igual trueno que levin, 2p que 3p
su precio minimo de salida a subasta esta entre 5000-6000€ euros, los malo ya no salen hatchback sino coupe.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de djacross
Por que los Nissan 370GT SP (Conocido en España por Infiniti G37 Coupé) están tan baratos de precio de salida?

Por cuanto puede salir uno puesto en puerto?
Grado 4/4.5, entre 40k y 80k kilómetros y cambio con levas.
Pues no lo se, nunca me han preguntado por ellos.
djacross
The Power Of Dreams
Cita de JUNJUN
Pues no lo se, nunca me han preguntado por ellos.
Joder...pues es una pasada de coche, en Japón y en USA se prepara mucho. Lo llevo tiempo mirando para comprarlo en España y aunque está bastante devaluado, rondan los 20.000€ con más kilómetros que los de Japón...por lo que realmente es para pensarse traserselo de alli viendo esos precios
jk99
Cambiar de lado el volante es una locura o se hace (ya me imagino que valdra una pasta)
xMardy
Me he leído el hilo entero y llego tarde a trabajar

Muy interesante!!
D4k0t4
Cita de JUNJUN
su precio minimo de salida a subasta esta entre 5000-6000€ euros, los malo ya no salen hatchback sino coupe.
fuah, ya son inalcanzables...
sportoledo
Cita de Phoenix_88

y esta belleza donde se puede ver? si se puede claro.
Pwnz
Cita de Phoenix_88

Dios... a disfrutarlo!!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de jk99
Cambiar de lado el volante es una locura o se hace (ya me imagino que valdra una pasta)
no es obligacion canviar de lado.
DaMaister
hostia los R5 culones.... vaya preciosidad.

Cita de jk99
Un colega se trajo un Land Rover desde UK y no te quiero contar el percal con el cambio de volante y la legalización del proyecto. El coche parado muchísimo tiempo.
Phoenix_88
Semper fidelis
Cita de sportoledo
y esta belleza donde se puede ver? si se puede claro.
En cuanto esté puesto en circulación sin problema, claro!

Cita de Pwnz
Dios... a disfrutarlo!!
Muchas gracias!
KanjoJDM
Cita de Astrita_alpine
En barcelona hay uno
Astrita_alpine
Cita de KanjoJDM
En barcelona hay uno
Si si, lo vi en las fotos del post de FRESH IMPORTS
NextLevelone
Un galant del modelo del 96 bien cuidado también tiene que estar bien importarlo
Boss022
Drift Master
En unos años, es posible que me vaya a vivir a Japón.

Guardo este hilo en favoritos, que tendremos que hablar!

Un saludo.
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas.
Un buen amigo mío vendedor profesional y apañero de touges en Nagano, tiene este FC3S en venta. Este chiquitín pues en Barcelona puerto(yo no gestiono nada en España), serían entre 13.000-14.000 Euros. Por las fotografías veréis que en modificaciones supera en creces. Os paso fotos e ficha con mi letra de medico XD.

Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™
Cita de JUNJUN
Buenas.
Un buen amigo mío vendedor profesional y apañero de touges en Nagano, tiene este FC3S en venta. Este chiquitín pues en Barcelona puerto(yo no gestiono nada en España), serían entre 13.000-14.000 Euros. Por las fotografías veréis que en modificaciones supera en creces. Os paso fotos e ficha con mi letra de medico XD.

Pwnz
Cita de JUNJUN
Buenas.

Bastante guapo este FC3S, lleva buenas chuches
Henry Cavill
Cita de KanjoJDM
En barcelona hay uno
Cita de Astrita_alpine
Si si, lo vi en las fotos del post de FRESH IMPORTS
Pero con placas inglesas todavía.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día