El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 10:26
|
La cuestión es si servirá para el futuro.
Para pasar de ser una moneda recién nacida a ser aceptada mundialmente, hay un camino que recorrer y en ese camino hay períodos de especulaciones que no terminan hasta que: 1- Se termine consolidando a nivel mundial 2- Se vaya al carajo Hay muchos que creen que será la moneda del futuro, y otros que no. El tema está en que si se acepta mundialmente cada Bitcoin valdría mínimo 1 millon de $ y con el paso del tiempo aumentaria al ser una moneda limitada, ahí está el tema. Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad. Es tan volátil, que aunque estuviera reconocida mundialmente, la gente no va a utilizarlos... Claro hombre, si quieres comprar en el mercado negro... |
03-feb-2018 10:31
|
Alucinante que aún veáis con optimismo la inversión actualmente en criptos. O sois trolls o metisteis pasta en los últimos 2 meses, cada día que pasa sois más pobres y vuestra única esperanza es que se produzca otra burbuja y aparezcan otros cientos de miles de pardillos. ¿Donde están los lambos? Comeros los tulipanes. |
03-feb-2018 10:33
|
Y yo vuelvo a la pregunta, para que tener Bitcoins teniendo euros o dólares, monedas protegidas?
Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad. Claro hombre, si quieres comprar en el mercado negro... El Bitcoin es protegido. De hecho su seguridad es mayor que la de los dólares o euros. Lo único que tienen el dólar y el euro que no tiene el Bitcoin, es que los gobiernos podrían prohibirlo, eso es verdad. Pero si eso no ocurre, es más seguro no perder tus Bitcoin(haciendo las cosas bien) que no perder tus dólares o euros. El Bitcoin tampoco se puede falsificar, a diferencia de los dólares y euros. Además el Bitcoin al ser deflacionario, hace que en caso de que no se prohiba, valga más según se vaya aceptando más y pase el tiempo. Vale como el oro, para no perder poder adquisitivo a lo largo del tiempo. Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad. Yo estoy escéptico. Podría pasar de todo. |
03-feb-2018 10:35
|
Y yo vuelvo a la pregunta, para que tener Bitcoins teniendo euros o dólares, monedas protegidas?
El Bitcoin es protegido. De hecho su seguridad es mayor que la de los dólares o euros. Lo único que tienen el dólar y el euro que no tiene el Bitcoin, es que los gobiernos podrían prohibirlo, eso es verdad. Pero si eso no ocurre, es más seguro no perder tus Bitcoin(haciendo las cosas bien) que no perder tus dólares o euros. El Bitcoin tampoco se puede falsificar, a diferencia de los dólares y euros. Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad. Yo estoy escéptico. Podría pasar de todo. Cuando digo monedas protegidas, me refiero a que su valor va a tener de apoyos suficientes para evitar inflaciones y demás. Cosa que en el Bitcoin no pasa. También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin. |
03-feb-2018 10:42
|
Cuando digo monedas protegidas, me refiero a que su valor va a tener de apoyos suficientes para evitar inflaciones y demás. Cosa que en el Bitcoin no pasa.
También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin. Ahí te has columpiado.¿Como que no tiene inflación? ![]() Precisamente el dólar y el euro al ser monedas ilimitadas sufren de la inflación con 100$ de hace 50 años comprarías 3-5-10 veces lo que podrías comprar con 100$ actualmente.Precisamente el Bitcoin al ser una moneda limitada, hace que sufra el efecto contrario. No necesita ningún organismo para que no haya inflación. Porque lo que sucede por si solo es el efecto contrario: cada día vale más. (esto siempre y cuando se mantenga el número de gente que la usa y el gobierno no la prohiba). También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin. Ahí está el tema. El dinero electrónico es un hecho. ¿Pero qué eligirán los de arriba? ¿Hacer su criptomoneda? o ¿Hacer que las criptomonedas actuales sean las que se lleven el pastel? Esta última opción es bien factible porque son unos fariseos de cuidado y les encanta hacer creer a la gente que el pueblo ha conseguido la victoria. Imagínate, que ellos han estado comprando y seguirán comprando Bitcoins desde los 0$ hasta que se minen todos. Compran entre 0$ y 20.000$ por ejemplo. Entonces ellos no lo prohiben, sino que con una mano negra invisible detrás lo levantan para que sea aceptado mundialmente. Al ser aceptado mundialmente, cada Bitcoin pasa a valer millones de $ cada uno. ¿Resultado? Venden la moto al pueblo de que han conseguido vencer a los tiranos bancos, que no han podido hacer nada para parar al pueblo, y que el pueblo ha ganado la batalla. Mientras ellos multiplican por 100-1000 su dinero y por ende su poder.. Y el pueblo engañado contento y los fariseos contentos.
|
03-feb-2018 10:45
| Y siguen las "pruebas" de cómo aceptaría la sociedad la quita del dinero físico y empezar a moverse con dinero virtual y electrónico |
03-feb-2018 10:45
|
Cuando digo monedas protegidas, me refiero a que su valor va a tener de apoyos suficientes para evitar inflaciones y demás. Cosa que en el Bitcoin no pasa.
Ahí te has columpiado.¿Como que no tiene inflación? ![]() Precisamente el dólar y el euro al ser monedas ilimitadas sufren de la inflación con 100$ de hace 50 años comprarías 3-5-10 veces lo que podrías comprar con 100$ actualmente.Precisamente el Bitcoin al ser una moneda limitada, hace que sufra el efecto contrario. No necesita ningún organismo para que no haya inflación. Porque lo que sucede por si solo es el efecto contrario: cada día vale más. (esto siempre y cuando se mantenga el número de gente que la usa y el gobierno no la prohiba). También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin. Ahí está el tema. El dinero electrónico es un hecho. ¿Pero qué eligirán los de arriba? ¿Hacer su criptomoneda? o ¿Hacer que las criptomonedas actuales sean las que se lleven el pastel? Esta última opción es bien factible porque son unos fariseos de cuidado y les encanta hacer creer a la gente que el pueblo ha conseguido la victoria. Imagínate, que ellos han estado comprando y seguirán comprando Bitcoins desde los 0$ hasta que se minen todos. Compran entre 0$ y 20.000$ por ejemplo. Entonces ellos no lo prohiben, sino que con una mano negra invisible detrás lo levantan para que sea aceptado mundialmente. Al ser aceptado mundialmente, cada Bitcoin pasa a valer millones de $ cada uno. ¿Resultado? Venden la moto al pueblo de que han conseguido vencer a los tiranos bancos, que no han podido hacer nada para parar al pueblo, y que el pueblo ha ganado la batalla. Mientras ellos multiplican por 100-1000 su dinero y por ende su poder.. Y el pueblo engañado contento y los fariseos contentos. ![]() |
03-feb-2018 10:46
| Este hilo va a ser una mina de owneds a ignorantes que no saben de qué hablan y les jode que otra gente gane dinero.Espero que el OP no borre el hilo. |
03-feb-2018 10:46
|
El tema es que van a querer hacer con esto a partir de ahora. |
03-feb-2018 10:57
|
|
03-feb-2018 10:59
|
Lo que querían era multiplicar por 200 su dinero, principalmente. Luego ya pueden sacar datos como tu dices. |
03-feb-2018 11:00
Pues create tu propia cripto.Leyendo comentarios en fc se ve lo siguiente. -Envidia -Nulo conocimiento del blockchain -Nulo conocimiento de la historia de BTC -Magufadas |
Editado: 03-feb-2018 11:03 -
03-feb-2018 11:12
|
Envidia para nada, me alegro de que la gente gane...eso sí, pocos lo están haciendo...porque al final para ganar hay que vender ya que a día de hoy para ser rico tienes que vender los Bitcoins. |
03-feb-2018 11:21
| juego sobre beneficios con algo más de 5 Btc, pero metido en alts, también he de decir que llevo un año y las he visto de todos los colores |
03-feb-2018 11:22
|
Al contrario, con las criptomonedas nadie tiene el control, no hay ni inflaciones ni corralitos ni embargos... Vale que con Bitcoin se puede seguir el rastro, pero la tecnología del Bitcoin ha dado paso a monedas completamente anónimas. |
03-feb-2018 11:26
| Pero se puede comprar algo con esas monedas virtuales? digo algo material , un coche/moto o pagar la comida o ir a un restaurante.. |
03-feb-2018 11:29
|
Ya se las ingeniaran para poner control a las criptos. De hecho Montoro ya soltó algo relacionado con el tema. |
03-feb-2018 11:35
|
Supongo que querrán identificar quien tiene criptos exigiendo a los exchanges que den información, pero hay más formas de conseguirlas. Y como digo, no las pueden controlar y las hay completamente anónimas. |
03-feb-2018 11:36
Los que metieron pasta en noviembre de 2013 no recuperaron el valor de cotizacion hasta enero de 2017 |
Ahí te has columpiado.
con 100$ de hace 50 años comprarías 3-5-10 veces lo que podrías comprar con 100$ actualmente.
Pues create tu propia cripto.