El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Cita de Doctor 7
La cuestión es si servirá para el futuro.
Para pasar de ser una moneda recién nacida a ser aceptada mundialmente, hay un camino que recorrer y en ese camino hay períodos de especulaciones que no terminan hasta que:
1- Se termine consolidando a nivel mundial
2- Se vaya al carajo

Hay muchos que creen que será la moneda del futuro, y otros que no.

El tema está en que si se acepta mundialmente cada Bitcoin valdría mínimo 1 millon de $ y con el paso del tiempo aumentaria al ser una moneda limitada, ahí está el tema.
Y yo vuelvo a la pregunta, para que tener Bitcoins teniendo euros o dólares, monedas protegidas?

Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad. Es tan volátil, que aunque estuviera reconocida mundialmente, la gente no va a utilizarlos...

Claro hombre, si quieres comprar en el mercado negro...
navegauta
Alucinante que aún veáis con optimismo la inversión actualmente en criptos.
O sois trolls o metisteis pasta en los últimos 2 meses, cada día que pasa sois más pobres y vuestra única esperanza es que se produzca otra burbuja y aparezcan otros cientos de miles de pardillos.
¿Donde están los lambos? Comeros los tulipanes.
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NosoyHomo
Y yo vuelvo a la pregunta, para que tener Bitcoins teniendo euros o dólares, monedas protegidas?

Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad.

Claro hombre, si quieres comprar en el mercado negro...
El Bitcoin es protegido. De hecho su seguridad es mayor que la de los dólares o euros. Lo único que tienen el dólar y el euro que no tiene el Bitcoin, es que los gobiernos podrían prohibirlo, eso es verdad.
Pero si eso no ocurre, es más seguro no perder tus Bitcoin(haciendo las cosas bien) que no perder tus dólares o euros.
El Bitcoin tampoco se puede falsificar, a diferencia de los dólares y euros.

Además el Bitcoin al ser deflacionario, hace que en caso de que no se prohiba, valga más según se vaya aceptando más y pase el tiempo.
Vale como el oro, para no perder poder adquisitivo a lo largo del tiempo.

Yo creo que el Bitcoin no servirá para nada. Como mucho la tecnología que lleva detrás, per el Bitcoin en sí no valdrá. Cada vez las transacciones de pasta se hacen más rápido y con mayor seguridad.

Yo estoy escéptico. Podría pasar de todo.
NosoyHomo
Cita de Doctor 7
El Bitcoin es protegido. De hecho su seguridad es mayor que la de los dólares o euros. Lo único que tienen el dólar y el euro que no tiene el Bitcoin, es que los gobiernos podrían prohibirlo, eso es verdad.
Pero si eso no ocurre, es más seguro no perder tus Bitcoin(haciendo las cosas bien) que no perder tus dólares o euros.
El Bitcoin tampoco se puede falsificar, a diferencia de los dólares y euros.

Yo estoy escéptico. Podría pasar de todo.

Cuando digo monedas protegidas, me refiero a que su valor va a tener de apoyos suficientes para evitar inflaciones y demás. Cosa que en el Bitcoin no pasa.

También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin.
Doctor 7
Cita de NosoyHomo
Cuando digo monedas protegidas, me refiero a que su valor va a tener de apoyos suficientes para evitar inflaciones y demás. Cosa que en el Bitcoin no pasa.

También es cierto que poco a poco el dinero electrónico está llegando a las casas, y no creo que en el futuro sigamos hablando de billetes y monedas, por eso el escepticismo que tengo sobre el Bitcoin.

Ahí te has columpiado.
¿Como que no tiene inflación?
Precisamente el dólar y el euro al ser monedas ilimitadas sufren de la inflación con 100$ de hace 50 años comprarías 3-5-10 veces lo que podrías comprar con 100$ actualmente.

Precisamente el Bitcoin al ser una moneda limitada, hace que sufra el efecto contrario. No necesita ningún organismo para que no haya inflación. Porque lo que sucede por si solo es el efecto contrario: cada día vale más. (esto siempre y cuando se mantenga el número de gente que la usa y el gobierno no la prohiba).

Ahí está el tema.
El dinero electrónico es un hecho.
¿Pero qué eligirán los de arriba?
¿Hacer su criptomoneda?
o
¿Hacer que las criptomonedas actuales sean las que se lleven el pastel?
Esta última opción es bien factible porque son unos fariseos de cuidado y les encanta hacer creer a la gente que el pueblo ha conseguido la victoria.
Imagínate, que ellos han estado comprando y seguirán comprando Bitcoins desde los 0$ hasta que se minen todos.
Compran entre 0$ y 20.000$ por ejemplo.
Entonces ellos no lo prohiben, sino que con una mano negra invisible detrás lo levantan para que sea aceptado mundialmente.

Al ser aceptado mundialmente, cada Bitcoin pasa a valer millones de $ cada uno.

¿Resultado?
Venden la moto al pueblo de que han conseguido vencer a los tiranos bancos, que no han podido hacer nada para parar al pueblo, y que el pueblo ha ganado la batalla.
Mientras ellos multiplican por 100-1000 su dinero y por ende su poder..
Y el pueblo engañado contento y los fariseos contentos.
Suntouri
Y siguen las "pruebas" de cómo aceptaría la sociedad la quita del dinero físico y empezar a moverse con dinero virtual y electrónico
NosoyHomo
Cita de Doctor 7

Ahí te has columpiado.
¿Como que no tiene inflación?
Precisamente el dólar y el euro al ser monedas ilimitadas sufren de la inflación con 100$ de hace 50 años comprarías 3-5-10 veces lo que podrías comprar con 100$ actualmente.

Precisamente el Bitcoin al ser una moneda limitada, hace que sufra el efecto contrario. No necesita ningún organismo para que no haya inflación. Porque lo que sucede por si solo es el efecto contrario: cada día vale más. (esto siempre y cuando se mantenga el número de gente que la usa y el gobierno no la prohiba).

Ahí está el tema.
El dinero electrónico es un hecho.
¿Pero qué eligirán los de arriba?
¿Hacer su criptomoneda?
o
¿Hacer que las criptomonedas actuales sean las que se lleven el pastel?
Esta última opción es bien factible porque son unos fariseos de cuidado y les encanta hacer creer a la gente que el pueblo ha conseguido la victoria.
Imagínate, que ellos han estado comprando y seguirán comprando Bitcoins desde los 0$ hasta que se minen todos.
Compran entre 0$ y 20.000$ por ejemplo.
Entonces ellos no lo prohiben, sino que con una mano negra invisible detrás lo levantan para que sea aceptado mundialmente.

Al ser aceptado mundialmente, cada Bitcoin pasa a valer millones de $ cada uno.

¿Resultado?
Venden la moto al pueblo de que han conseguido vencer a los tiranos bancos, que no han podido hacer nada para parar al pueblo, y que el pueblo ha ganado la batalla.
Mientras ellos multiplican por 100-1000 su dinero y por ende su poder..
Y el pueblo engañado contento y los fariseos contentos.
Te venden el Bitcoin como una moneda independiente de los organismos bancarios y demás...yo creo que sobre las criptomonedas también hay mano en la sombra.
Rocosito
Este hilo va a ser una mina de owneds a ignorantes que no saben de qué hablan y les jode que otra gente gane dinero.Espero que el OP no borre el hilo.
Doctor 7
Cita de NosoyHomo
Te venden el Bitcoin como una moneda independiente de los organismos bancarios y demás...yo creo que sobre las criptomonedas también hay mano en la sombra.
Te puedo asegurar que hasta día de hoy, ha sido así.

El tema es que van a querer hacer con esto a partir de ahora.
Suntouri
Cita de NosoyHomo
Cita de Doctor 7
Te puedo asegurar que hasta día de hoy, ha sido así.

El tema es que van a querer hacer con esto a partir de ahora.
Claro que hay mano en la sombra, los que manejan el dinero han permitido que estas cosas surjan para evaluar de cuánto la sociedad etá dispuesta a tontear con una moneda electrónica y si merece la pena empezar a ir sustituyendo el dinero en papel por las "Crypto"
Doctor 7
Cita de Suntouri
Claro que hay mano en la sombra, los que manejan el dinero han permitido que estas cosas surjan para evaluar de cuánto la sociedad etá dispuesta a tontear con una moneda electrónica y si merece la pena empezar a ir sustituyendo el dinero en papel por las "Crypto"
Quizás entre otras cosas.
Lo que querían era multiplicar por 200 su dinero, principalmente.

Luego ya pueden sacar datos como tu dices.
Euneas
Está subiendo
sergionhurf
Cita de NosoyHomo
Pues create tu propia cripto.

Leyendo comentarios en fc se ve lo siguiente.

-Envidia
-Nulo conocimiento del blockchain
-Nulo conocimiento de la historia de BTC
-Magufadas
NosoyHomo
Cita de sergionhurf
Pues create tu propia cripto.

Leyendo comentarios en fc se ve lo siguiente.

-Envidia
-Nulo conocimiento del blockchain
-Nulo conocimiento de la historia de BTC
-Magufadas
Precisamente el Bitcoin se alimenta de otras magufadas pero bueno...

Envidia para nada, me alegro de que la gente gane...eso sí, pocos lo están haciendo...porque al final para ganar hay que vender ya que a día de hoy para ser rico tienes que vender los Bitcoins.
DodgeChallengr
Cita de Suntouri
Y siguen las "pruebas" de cómo aceptaría la sociedad la quita del dinero físico y empezar a moverse con dinero virtual y electrónico
Din. Otro paso más para el control absoluto de la población.
405exclusive
Cita de buchinche
porque siempre que baja salen los mismos borregos? en octubre bajó de 5000$ a 2000$ y lo mismo, y después se puso en 19000$.
Si la gente no tiene paciencia normal que pierdan dinero
cuanto tienes metido?
buchinche
Cita de 405exclusive
cuanto tienes metido?
juego sobre beneficios con algo más de 5 Btc, pero metido en alts, también he de decir que llevo un año y las he visto de todos los colores
Stewie_crack
Los testigos del bitcoin
Maxos
Cita de DodgeChallengr
Din. Otro paso más para el control absoluto de la población.
Al contrario, con las criptomonedas nadie tiene el control, no hay ni inflaciones ni corralitos ni embargos...
Vale que con Bitcoin se puede seguir el rastro, pero la tecnología del Bitcoin ha dado paso a monedas completamente anónimas.
MartíRS
Wow, yo que tenia por segro que subirian hasta el 2019...
TiZvK4
Tu CEREBRO tiene ahora menos NEURONAS que hace un MES
Llumdenit
Pero se puede comprar algo con esas monedas virtuales? digo algo material , un coche/moto o pagar la comida o ir a un restaurante..
DodgeChallengr
Cita de Maxos
Al contrario, con las criptomonedas nadie tiene el control, no hay ni inflaciones ni corralitos ni embargos...
Vale que con Bitcoin se puede seguir el rastro, pero la tecnología del Bitcoin ha dado paso a monedas completamente anónimas.
Pero es muy volátil.

Ya se las ingeniaran para poner control a las criptos. De hecho Montoro ya soltó algo relacionado con el tema.
duke27
Cita de Blackbird SR-71
A mi esto me precen buenas noticias, si cae tan brusco a partir de ahora su uso será comercial, y si vuelve a llegar a lrecios anteriores será porque hay gente que la quiere para usarla, no para ganar dinero rápido
Para Warren Buffet vas
Ruletista
Cita de Kluman
Típico retrasado que saca pecho y se alegra de la bajada y se mete en una cuevita en las subidas.

Mongolico de manual.

Que llevas....1 mes dandotelas de listo por no invertir?
Mirad, un gilipollas que no sabe lo que es.

Subnormal.
Eduki10
SNB
hue hue hue hue hue
Kluman
Cita de Ruletista
Mirad, un gilipollas que no sabe lo que es.

Subnormal.
Venga, sigue con tu miserable vida rata.

Se te ve muy inteligente, si.
Maxos
Cita de DodgeChallengr
Pero es muy volátil.

Ya se las ingeniaran para poner control a las criptos. De hecho Montoro ya soltó algo relacionado con el tema.
De allí a un control absoluto de la población hay un trecho.
Supongo que querrán identificar quien tiene criptos exigiendo a los exchanges que den información, pero hay más formas de conseguirlas. Y como digo, no las pueden controlar y las hay completamente anónimas.
helmeras
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes
Ves el futuro? Puede pasar o no

Los que metieron pasta en noviembre de 2013 no recuperaron el valor de cotizacion hasta enero de 2017
NXT
pERO CUÁNTAS HOSTIAS SE VAN A DAR ESTOS TESTIGOS DEL BITCOIN?
← A Criptomonedas