El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES
03-feb-2018 01:03
|
No tienes ni puta idea del Bitcoin.
Como veo que te gustan mucho las gráficas te dejo por aquí dos y reflexiona un poco Finales Octubre 2013-Mayo 2015 ![]() De 185$ a 1000$ y luego bajó hasta 250$ otra vez... El bitcoin era una burbuja y se iba a la mierda Y aquí te dejo la gráfica de todo el año 2014. ![]() Venga, un saludo y si quieres un consejo: Si tienes dinero que te sobra, compra ahora, que está barato. |
03-feb-2018 01:08
|
¿Y no se puede entrar corto en bitcoin? Por otro lado me hace gracia la gente que dice: va a haber mucha gente que pierda un dineral!!! A ver personajes, ¿quién va a ser tan gilipollas como para mantenerse dentro hasta que el valor llegue a cero? Si tienes un sistema eso no te va a pasar, si no tienes sistema pues claro, pero con un sistema tienes tus mometnos de entrar y tus momentos de salir, vamos digo yo, nadie se queda ahí dentro esperando y esperando. Me hizo gracia una vez que recomendé en FC operar en la empresa Kellogs y Lockheed Martin y la gente se pensará que todavía sigo dentro en Kellogs no te jode. En Lockheed Martin claro que sigo pero si ves que una empresa va mal digo yo que tendrás un momento donde te de señal de salida tu sistema. Operar sin sistema es una locura. |
Editado: 03-feb-2018 01:11 -
03-feb-2018 01:10
| Si se habla de parque de los patos en serio es momento de dejar la discusión. |
03-feb-2018 01:14
|
Yo igual. Pero lo que quiero decir es que en la bolsa las cosas son diferentes. Aquí el que más sabe es el que más horas se pasa en internet y puede ser panadero o taxista. En el mundo de wall street imagino que saber cómo funcionan las empresas la élite conomica etc es más importante. Si el taxista te dice X en ese mundo significa que es una información masificada que probablemente se haya difundido para causar una reacción de los inversores y aprovecharse. Que un taxista te hable del Bitcoin y de sus inversiones no quiere decir que sea un ignorante del tema porque si de paso sus horas estudiándolo en internet lo sabrá igual mejor que el broker de wall street. No sé si me explico
Además que es eso los medios y la masa está pensando que es burbuja y que pinchará si no está pinchando ahora mismo. Asique es al revés ahora lo que se está difundiendo es algo para que el precio caiga. Y los que estamos más metidos lo vemos como una oportunidad |
03-feb-2018 01:20
| Darwinismo financiero. Un tonto y su dinero no suelen estar juntos mucho tiempo. |
03-feb-2018 01:34
|
La primera es una conclusión que has sacado tú y que ya se verá en el futuro si tienes razón o no.
La segunda es que no te has fijado bien en las gráficas. Una termina en enero 2015. Y otra en Mayo 2015. Es el mismo año. Y la "burbuja" ha pinchado decenas de veces. Y no ha bajado siempre a 300$. Te podría poner muchas graficas para demostrartelo, pero si realmente te interesa métete en coindesk o coinmarketcap y compruébalo tu mismo. Litecoin por ejemplo bajó de 25$ a 2.5$ Y ahora mira cuánto vale. |
03-feb-2018 01:36
![]() El mejor, segun mi cuñado. Cuando no tenga razon, me la quitas, mientras tanto mira como baja el bitcoin |
03-feb-2018 01:42
|

Y el caso es que bien está, pero siempre me gusta comprar más barato.