El BITCOIN tiene AHORA mismo un VALOR de 6540€, un 47.5% MENOS que HACE UN MES

Bulw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A estas cosas hay que meter dinero del que puedas prescindir.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Cita de mercatto
Quedad en el parque de los patos
Sin camiseta
Rodrigo Rato
Ex director de Bankia.
Pillo sitio para desenlace de posible pelea.
Salfu Man
Altamente corrosivo
A mi me da igual, yo siempre le echo 20€
Hedyer
ForoCoches: Miembro
Que ostia os estaís dando y lo que os queda a los que os resistais
Manzanas Traig
Pero y mi Lamborghini?
IBC
inanimada barra d carbono
Metí 200 pavos hace semanas y ya los voy dando por perdidos...
Dr. Mandingo
Cita de ElPicaporte
No tienes ni puta idea del Bitcoin.

Como veo que te gustan mucho las gráficas te dejo por aquí dos y reflexiona un poco

Finales Octubre 2013-Mayo 2015

De 185$ a 1000$ y luego bajó hasta 250$ otra vez... El bitcoin era una burbuja y se iba a la mierda

Y aquí te dejo la gráfica de todo el año 2014.

Venga, un saludo y si quieres un consejo: Si tienes dinero que te sobra, compra ahora, que está barato.
Analizando esas dos gráficas que has puesto, se extraen dos conclusiones. La primera, que las subidas de precio de Bitcoin siguen el patrón de una burbuja. La aegunda, que su precio tras pinchar la burbuja ronda los 300$, en dos años diferentes. Interesante.
SPQR!
Cita de Tronco Sánchez
Pero ten huevos de decirme dónde voy a buscarte que te voy a dejar calentito ya verás como te bajo los humos.
Ruletista
Cita de Tronco Sánchez
Pero ten huevos de decirme dónde voy a buscarte que te voy a dejar calentito ya verás como te bajo los humos.
Eres patético.
Forocochero1992
¿Y no se puede entrar corto en bitcoin?

Por otro lado me hace gracia la gente que dice: va a haber mucha gente que pierda un dineral!!!

A ver personajes, ¿quién va a ser tan gilipollas como para mantenerse dentro hasta que el valor llegue a cero? Si tienes un sistema eso no te va a pasar, si no tienes sistema pues claro, pero con un sistema tienes tus mometnos de entrar y tus momentos de salir, vamos digo yo, nadie se queda ahí dentro esperando y esperando.

Me hizo gracia una vez que recomendé en FC operar en la empresa Kellogs y Lockheed Martin y la gente se pensará que todavía sigo dentro en Kellogs no te jode. En Lockheed Martin claro que sigo pero si ves que una empresa va mal digo yo que tendrás un momento donde te de señal de salida tu sistema.

Operar sin sistema es una locura.
struggle
suerte que solo meti 5 eypos
Kif
Cita de Tronco Sánchez
Yo estoy dispuesto, pero no creo que él tenga huevos. Aquí estoy esperando a ver si se digna a contestar.
Si se habla de parque de los patos en serio es momento de dejar la discusión.
Kif
Cita de Ruletista
Eres patético.
Dejen ya el tema
elevic
Cita de Dr. Mandingo
Analizando esas dos gráficas que has puesto, se extraen dos conclusiones. La primera, que las subidas de precio de Bitcoin siguen el patrón de una burbuja. La aegunda, que su precio tras pinchar la burbuja ronda los 300$, en dos años diferentes. Interesante.
Es la misma gráfica
aaron_zgz
Cita de ZackLightman
Yo igual. Pero lo que quiero decir es que en la bolsa las cosas son diferentes. Aquí el que más sabe es el que más horas se pasa en internet y puede ser panadero o taxista. En el mundo de wall street imagino que saber cómo funcionan las empresas la élite conomica etc es más importante. Si el taxista te dice X en ese mundo significa que es una información masificada que probablemente se haya difundido para causar una reacción de los inversores y aprovecharse. Que un taxista te hable del Bitcoin y de sus inversiones no quiere decir que sea un ignorante del tema porque si de paso sus horas estudiándolo en internet lo sabrá igual mejor que el broker de wall street. No sé si me explico

Además que es eso los medios y la masa está pensando que es burbuja y que pinchará si no está pinchando ahora mismo. Asique es al revés ahora lo que se está difundiendo es algo para que el precio caiga. Y los que estamos más metidos lo vemos como una oportunidad
Todo correcto,lo veo igual.
Amunt
ForoCoches: Negret
en marzo volvera estar en 15k, citadme para owned (no me juego la cuneta)
Dr. Mandingo
Cita de elevic
Es la misma gráfica
Tienes razón.
Excalibur_jarc
Si se pone a 100€ pillo
owneator
Join #NAFO
Cita de Paleolisis
Y bajando... en serio, esto va a ser un desastre. Tengo MUCHOS conocidos que han metido dinero ahorrado de años de trabajo en ésto.
Darwinismo financiero. Un tonto y su dinero no suelen estar juntos mucho tiempo.
Dr. Mandingo
Cita de ElPicaporte
La primera es una conclusión que has sacado tú y que ya se verá en el futuro si tienes razón o no.

La segunda es que no te has fijado bien en las gráficas. Una termina en enero 2015. Y otra en Mayo 2015. Es el mismo año. Y la "burbuja" ha pinchado decenas de veces. Y no ha bajado siempre a 300$. Te podría poner muchas graficas para demostrartelo, pero si realmente te interesa métete en coindesk o coinmarketcap y compruébalo tu mismo.

Litecoin por ejemplo bajó de 25$ a 2.5$

Y ahora mira cuánto vale.
Error mío por creer que eran dos gráficas diferentes. Tengo curiosidad por ver cómo evoluciona el precio tras esta caída, si vuelve a subir de golpe o se mantiene bajo durante un periodo largo, como ha ocurrido otras veces.
nivel2
Cita de Ave Fenix 3.0
3 compras.

- 3000€.
- 7000€.
- 9000€.

La última me parece algo cara, pero tarde o temprano superará esos niveles. Aunque un amigo que de esto sabe un rato me dijo, "está bien esa entrada". Mi cara fue Y el caso es que bien está, pero siempre me gusta comprar más barato.
A partes iguales? Objetivos?
MrChals
Cita de faceman
Joder la frase del limpiabotas otra vez no por favor. Si muriese un limpiabotas cada vez que se ha dicho esa frase en FC relacionada al BTC no habría ya limpiabotas en el mundo.
Habria que decirlo mas entonces, asi creariamos un nicho de empleos curioso

Cita de Blutarsky
Buen cunyado
El mejor, segun mi cuñado.

Cuando no tenga razon, me la quitas, mientras tanto mira como baja el bitcoin
jrivera
Joker
Cita de Er_cabesa
Eso es arte.
alstrike
Banking on Zero
Capitan_pulmo
Cita de OVOSound
Un desastre para quien? Si a lo largo de 2018 va a subir por encima de lo que estaba hace un mes

Creo que no tienes muy claro como funcionan las burbujas.
carretas1995
esta bajando a toda ostia
jrivera
Joker
Menuda reunión de cuñaos y encima de los envidiosos.
seb1as
Safe place for your coins
Cita de Tronco Sánchez
Como me entere de dónde eres te vas a llevar dos hostias. Anda con ojo que te voy a quitar las ganas de insultar.
Wow, baja esas amenazas shur... El chaval solo se ha cagado en los expertos fake de FC
30cm
Me da igual, yo voy a largo
← A Criptomonedas