El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja
02-feb-2018 14:01
| Eso era para tener 7.000 bitcoins cuando salieron y haberlos colocado a 15.000 pavos cada uno. Eso si. |
02-feb-2018 14:04
|
No os preocupeis, que no cunda el pánico.
Según el análisis estratificado recurrente y usando el algoritmo de Franz-Beckembauer esto es solo una correción antes de ir to the moon. En las gráficas se ve perfectamente el cruce de las lineas de Chygrynskiy-Paulaner con tendencia a subida clara en cola de caballo. Aunque he de decir que el análisis de triangulos bizarros arroja cierta volatilidad latente. |
02-feb-2018 14:08
|
Andaba buscando esto, aprovecho para felicitar @Maverik1984 , por fin has conseguido acabar con el Bitcoin
|
02-feb-2018 14:11
|
Los bancos han ido sacando muy pocos pisos a la venta, solo hay que visitar las paginas de inmobiliarias de bancos y ver la poca cosa que hay (y ha habido en los ultimos años). Tambien es cierto que muchos los han vendido ya a fondos de inversion. No tengo info de primera mano, solo es una opinion personal, simplemente aun se ven bloques enteros cerrados esperando para que el precio suba y salir a la venta de nuevo. Si comparamos los precios de los pisos con los sueldos, actualmente la mayoria de gente que compra piso es porque pasa de uno mas pequeño a uno mas grande porque sino es muy dificil tener la entrada para un piso de 250.000-300.000 euros ya que hablamos de 80.000-100.000 euros ahorrados. Los pisos siempre subian pq el poder adquisitivo subia mucho mas, hace 30 años , cuando pasaban 10 años te parecia un regalo el piso, hoy en dia no es asi, los sueldos suben bastante poco y los pisos se han disparado, por eso pienso que al menos se estancaran de nuevo. Luego si quieres empezamos a pensar en piramides de poblacion y demas y veremos que estock de pisos en venta hay dentro de unos años |
02-feb-2018 14:16
|
El precio tiene que estancarse o bajar un poco, no va a ser ni mañana ni la semana que viene pero podria ser en 3-4 años. Actualmente ha subido mucho en los 3 ultimos años, estamos en una nueva burbuja (o repunte) tanto de alquiler como venta
Los bancos han ido sacando muy pocos pisos a la venta, solo hay que visitar las paginas de inmobiliarias de bancos y ver la poca cosa que hay (y ha habido en los ultimos años). Tambien es cierto que muchos los han vendido ya a fondos de inversion. No tengo info de primera mano, solo es una opinion personal, simplemente aun se ven bloques enteros cerrados esperando para que el precio suba y salir a la venta de nuevo. Si comparamos los precios de los pisos con los sueldos, actualmente la mayoria de gente que compra piso es porque pasa de uno mas pequeño a uno mas grande porque sino es muy dificil tener la entrada para un piso de 250.000-300.000 euros ya que hablamos de 80.000-100.000 euros ahorrados. Los pisos siempre subian pq el poder adquisitivo subia mucho mas, hace 30 años , cuando pasaban 10 años te parecia un regalo el piso, hoy en dia no es asi, los sueldos suben bastante poco y los pisos se han disparado, por eso pienso que al menos se estancaran de nuevo. Luego si quieres empezamos a pensar en piramides de poblacion y demas y veremos que estock de pisos en venta hay dentro de unos años Para entrar en un piso medio en Madrid, tienes que tener +70k ahorrados... un saludo |
02-feb-2018 14:33
|
Estoy justo en un proceso de análisis del mercado, y estoy viendo pisos a mansalva. Casi la unica opción de entrar de una forma decente es por cooperativa. (no se que opinion teneis de este tema en general)
Para entrar en un piso medio en Madrid, tienes que tener +70k ahorrados... un saludo Hace 3 años tenías pisos de 100 M2 por 250-300 sin tener que hacer ninguna reforma grande . Incluso alguno con terraza grande por 300-320 en impecables (todo en zonas normales, en el centro siempre han sido carísimos). Por 200.000 aprox pisos como el nuestro Ahora mismo es un drama mirar , los pisos de 200.000 a 250.000, los de 300 a 370 así que de momento he parado de buscar y de vez en cuando entro para echarme unas risas viendo los precios. En casa no somos unos forococheros medios de 3000 al mes pero tenemos 2 sueldos decentes y bastantes ahorros pero veo una locura los precios actuales. En mi caso me espero haciendo hucha a verlas venir Si tienes que comprar ahora busca a diario hasta que aparezca alguna ganga |
02-feb-2018 15:00
|
Él se la oyó a su limpiabotas, no creo que frecuentara bares de extrarradio. Es una ley que se cumple inexorablemente. |
02-feb-2018 16:08
|
@Vulture_98 toma correcciones
DEP money |
02-feb-2018 16:19
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
02-feb-2018 16:32
|
he dicho motivos de que no se use como moneda normal (comprar cosas por internet o en locales) por la mayor parte de los usuarios por ahora, no he dicho nada de que no se use para otras cosas como bien dices.
ya se que las monedas (FIAT) fluctúan pero, salvo que haya una guerra o algo muy muy gordo, no tienen las variaciones tan acentuadas como las que tienen ahora mismo las crypto de un día para otro y sin "motivo aparente" para el resto de la población. y para establecerse como reserva de valor, no deberían fluctuar como lo hacen porque entonces no sirve de nada, desde que se abandonó el patrón oro todo se ha ido al garete ![]() |
02-feb-2018 16:33
|
Se les oye mover sus carteras virtuales mientras mesan el pelo a su waifu. Only on FC. |
02-feb-2018 16:37
|
Y qué no bajé más... Esto se tiene que desplomar para volver a subir y desaparecer en el olvido. Grandes fortunas están detrás de todo esto. |
02-feb-2018 16:40
|
En el año 2014 estuvo unos meses a la baja y bajo de 1000 a 300 (70% de bajada), que es exactamente lo mismo que está pasando ahora. Repito, ahora. Si sigue pues lógicamente la bajada será mayor pero de momento nada fuera de lo "normal". Lo que si que no es normal es que se flipara hasta casi 20.000 que si bien ha de llegar, no debe de ser tan rápido. |
02-feb-2018 16:46
|
Imagino que ya sabrás cuales son y de qué estoy hablando, y no te voy a decir EXACTAMENTE cuáles son... más que nada para que no empieces una retahila infinita de hilos citándome y haciendo comparaciones de tipo "pues yo la tengo más larga", la cual me harían perder mi valioso tiempo y no llegarían a nada.
Lo que sí te voy a dar es un buen consejo, y te lo doy de modo absolutamente gratis: "DIVERSIFICA, DIVERSIFICA, DIVERSIFICA". Sea como sea, espero tengas suerte y ganes lo esperado. |
02-feb-2018 17:00
|
Ya verá cuando los testigos de eso se den cuenta que no tiene ningún valor por cierto que es eso del bitcoin? |
02-feb-2018 23:25
| las predicciones ya decían hace meses que en enero y febrero bajaría y entre cuanto de maxima y minima se moveria, busca bitcoin forecast |
02-feb-2018 23:29
|
Hodl y arreglado. Ahora hay que comprar. Eres un cuñado. Metí 10 euros y he ganado 100000. Jajaja aún vale 10 veces más que hace un año y 7000 veces más que cuando salió. Etc etc |
02-feb-2018 23:42
|
En el año 2014 estuvo unos meses a la baja y bajo de 1000 a 300 (70% de bajada), que es exactamente lo mismo que está pasando ahora. Repito, ahora. Si sigue pues lógicamente la bajada será mayor pero de momento nada fuera de lo "normal".
Lo que si que no es normal es que se flipara hasta casi 20.000 que si bien ha de llegar, no debe de ser tan rápido. Yo creo que se queda en los 6k y rebota suavemente con tendencia alcista. |
09-feb-2021 09:50
| me encantan estos hilos.... incluso con cuentas jugadas y que no se han cobrado aún.... |
Usuario Premium
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)