El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja

boreal
ForoCoches: Miembro
Eso era para tener 7.000 bitcoins cuando salieron y haberlos colocado a 15.000 pavos cada uno. Eso si.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Supersucker
No os preocupeis, que no cunda el pánico.

Según el análisis estratificado recurrente y usando el algoritmo de Franz-Beckembauer esto es solo una correción antes de ir to the moon.
En las gráficas se ve perfectamente el cruce de las lineas de Chygrynskiy-Paulaner con tendencia a subida clara en cola de caballo.
Aunque he de decir que el análisis de triangulos bizarros arroja cierta volatilidad latente.
Se te ha olvidado mencionar la influencia de la inversion Steinburg-amstel
niconaz
Cita de P.E.K.K.A.
Andaba buscando esto, aprovecho para felicitar @Maverik1984 , por fin has conseguido acabar con el Bitcoin
-maikelnight-
Menuda piña
Wright
Eso no puede ser, comprar bitcoins es un plan perfecto, sin fisuras.

TYPERbcn
Cita de Dani Pedoso
Estoy pensando eso, tengo entendido que al menos un banco va a sacar unas cuantas promos.

¿Tienes info de que vayan a sacar mas ?

¿Va a caer el precio de la vivienda?

¿Que opinas?

un saludo
El precio tiene que estancarse o bajar un poco, no va a ser ni mañana ni la semana que viene pero podria ser en 3-4 años. Actualmente ha subido mucho en los 3 ultimos años, estamos en una nueva burbuja (o repunte) tanto de alquiler como venta
Los bancos han ido sacando muy pocos pisos a la venta, solo hay que visitar las paginas de inmobiliarias de bancos y ver la poca cosa que hay (y ha habido en los ultimos años). Tambien es cierto que muchos los han vendido ya a fondos de inversion. No tengo info de primera mano, solo es una opinion personal, simplemente aun se ven bloques enteros cerrados esperando para que el precio suba y salir a la venta de nuevo.
Si comparamos los precios de los pisos con los sueldos, actualmente la mayoria de gente que compra piso es porque pasa de uno mas pequeño a uno mas grande porque sino es muy dificil tener la entrada para un piso de 250.000-300.000 euros ya que hablamos de 80.000-100.000 euros ahorrados.
Los pisos siempre subian pq el poder adquisitivo subia mucho mas, hace 30 años , cuando pasaban 10 años te parecia un regalo el piso, hoy en dia no es asi, los sueldos suben bastante poco y los pisos se han disparado, por eso pienso que al menos se estancaran de nuevo. Luego si quieres empezamos a pensar en piramides de poblacion y demas y veremos que estock de pisos en venta hay dentro de unos años
Dani Pedoso
a veces gano carreras
Cita de TYPERbcn
El precio tiene que estancarse o bajar un poco, no va a ser ni mañana ni la semana que viene pero podria ser en 3-4 años. Actualmente ha subido mucho en los 3 ultimos años, estamos en una nueva burbuja (o repunte) tanto de alquiler como venta
Los bancos han ido sacando muy pocos pisos a la venta, solo hay que visitar las paginas de inmobiliarias de bancos y ver la poca cosa que hay (y ha habido en los ultimos años). Tambien es cierto que muchos los han vendido ya a fondos de inversion. No tengo info de primera mano, solo es una opinion personal, simplemente aun se ven bloques enteros cerrados esperando para que el precio suba y salir a la venta de nuevo.
Si comparamos los precios de los pisos con los sueldos, actualmente la mayoria de gente que compra piso es porque pasa de uno mas pequeño a uno mas grande porque sino es muy dificil tener la entrada para un piso de 250.000-300.000 euros ya que hablamos de 80.000-100.000 euros ahorrados.
Los pisos siempre subian pq el poder adquisitivo subia mucho mas, hace 30 años , cuando pasaban 10 años te parecia un regalo el piso, hoy en dia no es asi, los sueldos suben bastante poco y los pisos se han disparado, por eso pienso que al menos se estancaran de nuevo. Luego si quieres empezamos a pensar en piramides de poblacion y demas y veremos que estock de pisos en venta hay dentro de unos años
Estoy justo en un proceso de análisis del mercado, y estoy viendo pisos a mansalva. Casi la unica opción de entrar de una forma decente es por cooperativa. (no se que opinion teneis de este tema en general)

Para entrar en un piso medio en Madrid, tienes que tener +70k ahorrados...

un saludo
TYPERbcn
Cita de Dani Pedoso
Estoy justo en un proceso de análisis del mercado, y estoy viendo pisos a mansalva. Casi la unica opción de entrar de una forma decente es por cooperativa. (no se que opinion teneis de este tema en general)

Para entrar en un piso medio en Madrid, tienes que tener +70k ahorrados...

un saludo
Yo llevo mirando unos 3 años porque habíamos pensado en cambiar a un piso más grande o una casa
Hace 3 años tenías pisos de 100 M2 por 250-300 sin tener que hacer ninguna reforma grande . Incluso alguno con terraza grande por 300-320 en impecables (todo en zonas normales, en el centro siempre han sido carísimos). Por 200.000 aprox pisos como el nuestro
Ahora mismo es un drama mirar , los pisos de 200.000 a 250.000, los de 300 a 370 así que de momento he parado de buscar y de vez en cuando entro para echarme unas risas viendo los precios.
En casa no somos unos forococheros medios de 3000 al mes pero tenemos 2 sueldos decentes y bastantes ahorros pero veo una locura los precios actuales. En mi caso me espero haciendo hucha a verlas venir
Si tienes que comprar ahora busca a diario hasta que aparezca alguna ganga
peterperry
Stormbringer
Cita de Hesketh
El día que en el bar de mi barrio oí las palabras inversión y bitcoin en la misma frase supe que el desplome era inminente.

Si ya sé que todavía vale mucho más que hace un año.
Te robó la frase Rockefeller?
Hesketh
Cita de peterperry
Te robó la frase Rockefeller?
Él se la oyó a su limpiabotas, no creo que frecuentara bares de extrarradio.

Es una ley que se cumple inexorablemente.
Vulture_98
Cita de Garesito
@Vulture_98 toma correcciones
Ya he venido todo el problema es que la última vajada me pilló apalancado con un x5
DEP money
solution-r
Up
Ragnaros
Cita de jägermonster
se va a haber más de un suicidio
100%
PaNyE
F O R E T I™
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
JosePimiento
Cita de garbanso
he dicho motivos de que no se use como moneda normal (comprar cosas por internet o en locales) por la mayor parte de los usuarios por ahora, no he dicho nada de que no se use para otras cosas como bien dices.

ya se que las monedas (FIAT) fluctúan pero, salvo que haya una guerra o algo muy muy gordo, no tienen las variaciones tan acentuadas como las que tienen ahora mismo las crypto de un día para otro y sin "motivo aparente" para el resto de la población.

y para establecerse como reserva de valor, no deberían fluctuar como lo hacen porque entonces no sirve de nada, desde que se abandonó el patrón oro todo se ha ido al garete
En esto último estoy totalmente de acuerdo contigo, la masa monetaria se ha dislocado. Yo no veo al bitcoin como moneda de curso legal usual, pero sí como moneda de referencia de las que lo sean. Pero veremos que pasa, a mí, me parece muy interesante todo esto, desde el punto de vista de un pequeño friki de las finanzas, que ha tenido inversiones puntuales y pequeñitas en diversos mercados.
Tankerofilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se les oye mover sus carteras virtuales mientras mesan el pelo a su waifu.

Only on FC.
||Nezcar||
Cita de socorrito
En 7 mil está ya??
Tiene que bajar hasta los 2000$.
McKing
Cita de ||Nezcar||
Tiene que bajar hasta los 2000$.
Entiendo que te juegas la cuenta, no?
||Nezcar||
Cita de McKing
Entiendo que te juegas la cuenta, no?
Y qué no bajé más... Esto se tiene que desplomar para volver a subir y desaparecer en el olvido.

Grandes fortunas están detrás de todo esto.
McKing
Cita de ||Nezcar||
Y qué no bajé más... Esto se tiene que desplomar para volver a subir y desaparecer en el olvido.

Grandes fortunas están detrás de todo esto.
Quedan varios años todavía
||Nezcar||
Cita de McKing
Quedan varios años todavía
Antes de verano...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
En el año 2014 estuvo unos meses a la baja y bajo de 1000 a 300 (70% de bajada), que es exactamente lo mismo que está pasando ahora. Repito, ahora. Si sigue pues lógicamente la bajada será mayor pero de momento nada fuera de lo "normal".

Lo que si que no es normal es que se flipara hasta casi 20.000 que si bien ha de llegar, no debe de ser tan rápido.
Caricare
30cm member.
Cita de Chiripitiflauta
Imagino que ya sabrás cuales son y de qué estoy hablando, y no te voy a decir EXACTAMENTE cuáles son... más que nada para que no empieces una retahila infinita de hilos citándome y haciendo comparaciones de tipo "pues yo la tengo más larga", la cual me harían perder mi valioso tiempo y no llegarían a nada.

Lo que sí te voy a dar es un buen consejo, y te lo doy de modo absolutamente gratis: "DIVERSIFICA, DIVERSIFICA, DIVERSIFICA".
Humo.

Sea como sea, espero tengas suerte y ganes lo esperado.
Omegasm
Ya verá cuando los testigos de eso se den cuenta que no tiene ningún valor

por cierto que es eso del bitcoin?
Thall
k3k
Cita de Dilemas Morales
What?
las predicciones ya decían hace meses que en enero y febrero bajaría y entre cuanto de maxima y minima se moveria, busca bitcoin forecast
Tengotronick
Hodl y arreglado.
Ahora hay que comprar.
Eres un cuñado.
Metí 10 euros y he ganado 100000.
Jajaja aún vale 10 veces más que hace un año y 7000 veces más que cuando salió.

Etc etc
leon130
Ago 2004
Cita de KnC
En el año 2014 estuvo unos meses a la baja y bajo de 1000 a 300 (70% de bajada), que es exactamente lo mismo que está pasando ahora. Repito, ahora. Si sigue pues lógicamente la bajada será mayor pero de momento nada fuera de lo "normal".

Lo que si que no es normal es que se flipara hasta casi 20.000 que si bien ha de llegar, no debe de ser tan rápido.
+1000

Yo creo que se queda en los 6k y rebota suavemente con tendencia alcista.
rafacbr9
1BTC = 5.365€

Parece que sigue la grafica, si...

roberG
Cita de rafacbr9
1BTC = 5.365€

Parece que sigue la grafica, si...

:
ertitoagus
me encantan estos hilos.... incluso con cuentas jugadas y que no se han cobrado aún....
← A Criptomonedas