El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja
02-feb-2018 11:30
La cuestión es se recuperará ganando en el proceso. Personalmente creo que sí, pero no me atrevería a decirle a nadie que invierta en bitcoins como si fueran una inversión más. Las criptomonedas deberían representar como mucho una pequeña fracción de la cartera de inversiones a largo plazo e ya.![]() ¿Es Bitcoin una burbuja fractal? Son muchos los que dicen que el Bitcoin es una burbuja, ¿es eso cierto? Puede que sí, puede que no y puede que ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario. Antes de nada, expliquemos qué es una burbuja económica. (...) Se aprecia que estamos en alguna parte de la fase maniaca. Hay quien verá en la caída definales de 2017 la bull-trap, pero yo creo que esta todavía no ha llegado. Y aunque así fuese, el ciclo de la burbuja nos indica que la siguiente fase es el estallido. Sin embargo, parece que estos ciclos se han observado ya al menos tres veces a lo largo de la vida del Bitcoin (desde el 2009 hasta hoy). Hablaríamos de tres burbujas a diferentes escalas, escalando en una magnitud su precio de cada vez: - 100 dólares (2013) - 1000 dólares (2014) - 10000 dólares (2017) De este modo, cada burbuja se retroalimenta así misma justo antes del colapso de la burbuja anterior. ¿Estamos ante una burbuja fractal o es todo una única burbuja demasiado grande para verse en su totalidad? (...) |
02-feb-2018 11:30
|
Andrajoso, volvió a comprar cuando estaba a 10.000, pero claro, seguramente vendiera en el justo momento, si es que no eres tú ![]()
|
02-feb-2018 11:36
|
Yo a día de hoy estoy perdiendo dinero. Todavía gano algo con Ethereum, pero no es suficiente para compensar lo que pierdo con Bitcoin. Ahora no podrás decir que nadie reconoce sus pérdidas
|
02-feb-2018 11:37
| Puto ignorante de mierda es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo |
02-feb-2018 11:39
| Soy pobre y sensible con el tema, por eso me altero como una maricona, quieres decir |
02-feb-2018 11:40
|
Aquí el único que es un muerto en vida, en las vísperas de una calvicie inmunda, con una novia con una nariz igual que un tucán y la cual te da palo que se ponga tacones para que no se vea agravado miedo social, eres tú, amigo.
Andrajoso, volvió a comprar cuando estaba a 10.000, pero claro, seguramente vendiera en el justo momento, si es que no eres tú ![]() ![]() |
02-feb-2018 11:41
| Simplemente es que esa gráfica modelo bull-trap, se utiliza para cualquier activo, es el típico modelo burbuja, ni tiene nada q ver con los activos inmobiliarios ni con el bitcoin. Es algo genérico que funciona muy bien en determinados momentos |
02-feb-2018 11:43
La foto la tengo, son de tu luna de miel que te costó 20 sueldos tuyos los típicos catetos que viven al día y de gastan en una semana lo que luego se pegan el año ahorrando y así aparentar ser "clase media". Lo que sí ha ocurrido es que alguna maricona cobarde que iba de "me la pela" las borró de su Picassa, y claro ya no son públicas, pero en mi ordenador están, por lo q pueda pasar
|
02-feb-2018 11:45
|
La foto la tengo, son de tu luna de miel que te costó 20 sueldos tuyos
los típicos catetos que viven al día y de gastan en una semana lo que luego se pegan el año ahorrando y así aparentar ser "clase media". Lo que sí ha ocurrido es que alguna maricona cobarde que iba de "me la pela" las borró de su Picassa, y claro ya no son públicas, pero en mi ordenador están, por lo q pueda pasar ![]() Todo esto para decirnos que te faltan huevos?? Si hasta te di mi permiso y puedes citarlo. FANTASMON! |
02-feb-2018 11:47
| Al unico que le faltan huevos es al que las borra después de ir de hombreton. Lo conoces? |
02-feb-2018 11:48
|
O eres un caquitas o eres un fantasma. O ambas 2! que es lo mas probable ![]()
|
02-feb-2018 11:48
|
Lo que sí te voy a dar es un buen consejo, y te lo doy de modo absolutamente gratis: "DIVERSIFICA, DIVERSIFICA, DIVERSIFICA". |
02-feb-2018 12:23
|
"O ambas 2"? ![]() te las das de culto y tiras pleonasmos a doquier, venga erudito muerto en vida, te dejo en tu mañana forocochera, que se ve que mucho no trabajas.
|
02-feb-2018 12:31
|
Te pongo dos ejemplos de que el Bitcoin no se va a llegar a usar (por ahora) como moneda normal:
como consumidor: Tienes un bitcoin que te vale 1e hoy, pero mañana te puede valer 1400e: ¿lo vas a gastar para comprar un libro? como vendedor: vendes un coche por 10 bitcoin que hoy te valen 30000e, mañana se desploma la moneda y esos mismos 10 bitcoins valen ahora 300e, ¿volverías a aceptar bitcoin como forma de pago? (los valores son inventados pero se entiende lo que quiero decir) y si encima le metes los costes que tiene de transferencia apaga y vámonos.... La moneda fluctúa siempre, hoy un € vale x mañana y, das por sentado (entiendo por tu comentario) que las monedas actuales de curso legal no fluctúan, cuando es así, en cuanto a los costes, ¿cuál es el coste de las respectivas casa de moneda y timbre?. En mi opinión ni siquiera tiene que ser un medio de pago aceptado en el día a día, con establecerse como reserva de valor de las monedas virtuales, ya tiene mucho ganado, muchísimo. Y aún le queda mucho por hacer, para empezar el primer momento crítico es cuando se termine de bitcoinear los 21.000.000. Yo veo una posibilidad de compra de un pequeño paquete en el entorno de 4.700. Y mantener hasta que pasen unos meses tras el minado del último bitcoin. |
Editado: 02-feb-2018 12:37 -
02-feb-2018 13:15
|
Puede pasar a ser la referencia sobre la que se cimenten el resto de monedas virtuales, como la reserva de valor de referencia para las monedas virtuales, algo así como un patrón oro, ya que este tipo de moneda acaba de empezar su andadura (las virtuales) y deberán ir pasando los mismos estadios que las antiguas monedas que llevamos en el bolsillo.
La moneda fluctúa siempre, hoy un € vale x mañana y, das por sentado (entiendo por tu comentario) que las monedas actuales de curso legal no fluctúan, cuando es así, en cuanto a los costes, ¿cuál es el coste de las respectivas casa de moneda y timbre?. En mi opinión ni siquiera tiene que ser un medio de pago aceptado en el día a día, con establecerse como reserva de valor de las monedas virtuales, ya tiene mucho ganado, muchísimo. Y aún le queda mucho por hacer, para empezar el primer momento crítico es cuando se termine de bitcoinear los 21.000.000. Yo veo una posibilidad de compra de un pequeño paquete en el entorno de 4.700. Y mantener hasta que pasen unos meses tras el minado del último bitcoin. ya se que las monedas (FIAT) fluctúan pero, salvo que haya una guerra o algo muy muy gordo, no tienen las variaciones tan acentuadas como las que tienen ahora mismo las crypto de un día para otro y sin "motivo aparente" para el resto de la población. y para establecerse como reserva de valor, no deberían fluctuar como lo hacen porque entonces no sirve de nada, desde que se abandonó el patrón oro todo se ha ido al garete
|
02-feb-2018 13:18
| Yo no tengo un euro en bitcoin pero me da a mí que no ha dado su última palabra y que algún día llegará a los 50.000€ |
02-feb-2018 13:19
|
¿Tienes info de que vayan a sacar mas ? ¿Va a caer el precio de la vivienda? ¿Que opinas? un saludo |
02-feb-2018 13:23
|
No os preocupeis, que no cunda el pánico. Según el análisis estratificado recurrente y usando el algoritmo de Franz-Beckembauer esto es solo una correción antes de ir to the moon. En las gráficas se ve perfectamente el cruce de las lineas de Chygrynskiy-Paulaner con tendencia a subida clara en cola de caballo. Aunque he de decir que el análisis de triangulos bizarros arroja cierta volatilidad latente. |
02-feb-2018 13:27
| Entonces a partir de qué mes van a estar tirados de precio los pisos en Madrid? |
02-feb-2018 13:33
|
Un apunte que parece que para muchos el bitcoin apareció en el 2017 No es que sea muy fan del Bitcoin como crypto la veo mediocre ya que es una ballena lenta y pesada y no da rapidez a la hora de operar con ella. Lo de la gráfica es obvio, es un Bull trap de cajón con la brutal corrección que hace siempre a costa de todo el mundo que entra a última hora y se queda pillao, pero ya ha calcado esa gráfica varias veces desde el 2012 y cada año que pasa tiene mas y mas valor. Puede que sea una burbuja o no, pero ya lleva un Lustro entre nosotros y de momento parece que tardará un poco mas en irse si se va. Saludos |
02-feb-2018 13:45
|
Qué vas a decir si tienes dinero metido...
También tengo aún pero a estas alturas me da más igual lo que pase, porque a diferencia de vosotros mis inversiones no se limitan a las criptomonedas. Porque vamos, os he dicho por activa y por pasiva que no andéis habriendo hilos o defendiendo a las criptos para que no entren weak hands a saco. ¿Queríais más liquidez de manos de gente inculta en el mercado? Pues tomad dos tazas, ya se ve lo que está pasando claramente. |
02-feb-2018 14:00
|
No van a estar tirados nunca, pero no es normal que en un barrio normal esten a 250.000 euros los pisos de 70m2 y 50 años. Ahora mismo los sueldos no estan acorde con el precio de la vivienda de venta o de alquiler, tiene que haber al menos un estancamiento durante un tiempo. Los pisos nunca seran baratos y menos los que estan en buena zona y tienen unos metros, pero ahora estamos en una nueva locura como la de los años 2000. Hace 3-4 años habia precios mucho mas razonables |