Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

Actarus
ForoCoches: Miembro
Cita de rotceh
Pero luego subirá de nuevo a los 25.000.

Habrá que ver los próximos meses como se mueve el mercado.
Jeje. Está en onda C de libro. Ahora lo que habrá es pánico vendedor al ver que pierden hasta la camisa los que entraron tarde. Estas cosas son muy jodidas.
jeans654
Cita de rotceh
Que va, abre un hilo en este mismo subforo y te sorprenderás. Aquí son tan buenos invirtiendo que ganan hasta cuando va todo en rojo. Siempre retiran en la cresta y compran en mínimos.
Buah ya te digo yo que el TITANIC tenia mas posibilidades de salvarse que las cripto. Cada vez que abro la cuenta tengo menos dinero ... de 10 en 10 va bajando y sin frenos
rotceh
Cita de jeans654
Buah ya te digo yo que el TITANIC tenia mas posibilidades de salvarse que las cripto. Cada vez que abro la cuenta tengo menos dinero ... de 10 en 10 va bajando y sin frenos
Yo lo reconozco, entré con poco pero lo doy por perdido.
jeans654
Cita de rotceh
Yo lo reconozco, entré con poco pero lo doy por perdido.
pues yo con 1000 pavos , ya veras cuando se entere mi mano!!!!!!
me van a caer hostias por todos los lados......
Londoner
Podrías actualizar y nos dices que has hecho al final.

La verdad que tu situación me parece una putada. Pero con tanta rentabilidad, yo creo que habría vendido la mitad cuando estábamos a 12000 en caída libre, y al menos haber ganado eso.

Yo llevo de pérdidas un 60% de lo que metí (comienzos de enero), pero claro, es poco dinero y no me hace falta. Aguanto estos tulipanes, porque ya estoy en modo "doble o nada".
Karlos94spain
ForoCoches: Usuario
Manteles todavía tienen que subir
Bonobus
Transporte Público
Cita de Amadomartinb
Cabe decir que los compre cuando estaba el bitcoin a 1450 dólares
Vendiste shur?
Txs
Cita de Bonobus
Vendiste shur?
Clica en sus temas abiertos.
Que si BMW por ahí, que si facturé no se cuántos millones por allí....

Visionarios
ghetz
ForoCoches: Usuario
Comprate un par de casas y a vivir de las rentas
← A Criptomonedas