Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

ZKRiNG
ForoCoches: Miembro
Cita de Duncanbass
En serio a 10.000 pavos y la peña aguantando . Yo lo sacaba cagando leches. Que hablamos de 100.000 leiros !!!!!!!!!!!!
79.000, que Hacienda sin arriesgar un céntimo, se lleva un 21%.
Propen
Por qué mientes shur?

Cita de Amadomartinb
Me aviso de que los metiera en bitcoin ... no le hice caso dado que me parecía una estafa piramidal .

El ahora tiene 1400btc y más de 10 millones de euros y yo un piso de 200k

Puta vida tete
incredibol
Yo vendía ya sin pensármelo... para mí, 110K $ is enough.
maniacreporter
Cita de ZKRiNG
Bueno, la intención del MINHAP es gravar este tipo de trading de cryptos al 34%, con carácter retroactivo
erpakopepe
ySiempreEstoyDeBuenHumor
que algún shur haga un hilo explicando qué cojones es el bitcoin, qué se compra o vende con ello, a cuánto equivale...
Ojotruke98
ForoCoches: Miembro Viril
Yo venderia la inversion, para recuperar el dinero, y lo demas aguantalo hasta donde veas que ya no subira mas
Duncanbass
Phantasma
Cita de ZKRiNG
Como en todo . Aun asi 70.000 es pasta , aunque claro estamos en forowallstreet , eso es calderilla ya que el forero medio tendra 100 bitcoin por lo menos.
Bolemix
Cita de samcro.
en forex con un 10% anual de forma estable y segura
Qué es Forex? Que soy un poco neófito en el tema más allá de las criptodivisas y la especulación
trikerman
leonero
Cita de Bolemix
Qué es Forex? Que soy un poco neófito en el tema más allá de las criptodivisas y la especulación
Mercado de divisas, lo del 10% de forma estable no se lo cree nadie.
Amadomartinb
Cita de Propen
Por qué mientes shur?
Eso fue mucho antes amigo

Yo compre hace poco a 1450

Un saludo
Amadomartinb
Cita de Sr.Rosa
Porque se te nota bastante que vienes a vacilar de pasta y te encanta llamar a los demás envidioso. Debe ser la decimoquinta vez que lo dices en este post.

Yo no me siento fracasado por no tener tu dinero. Ni siento envidia. Mi vida, por ciertos motivos, es bastante maravillosa así como está (y creo que lo seguirá siendo).

En cambio ¿Cómo te sientes cuando vas a conferencias o charlas de gente de tu sector que tendrá bastante más pasta que tú, vease los CEO de Atrápalo o Edreams?

Cuando crees que el valor de la vida de las personas gira únicamente alrededor del dinero, tiene que ser frustrante encontrar gente con más dinero que tú, que los hay a patadas. Imagino que te sentirás inferior a todos ellos. No se yo quien será el envidioso.

P.D: No hace falta que me contestes. Paso de leerte. La persona tóxica lo eres tú. Que te vaya bien en la vida, majo.
Joder cuantos complejos de inferioridad que tienes amigo, ve al psicólogo
Amadomartinb
Cita de MALEZX
Lo dice el mismo en el hilo.

"Me aviso de que los metiera en bitcoin ... no le hice caso dado que me parecía una estafa piramidal .

El ahora tiene 1400btc y más de 10 millones de euros y yo un piso de 200k

Puta vida tete"
Eso fue mucho antes, lo debo de haber puesto como 6 veces ya

Yo hace poco compré

Mira que sois tarugos.
SerGiioHD
esperate y te pillas el chalet al lado de Cristiano Ronaldo
SerGiioHD
esperate y te pillas el chalet al lado de Cristiano Ronaldo
cuscocayman
Cita de cuscocayman
Vende 3 Bitcoins e inviertelo todo a la IOTA
Pues nada, si me has hecho caso ya tienes tu 150% de rentabilidad
rotceh
Huye.

Abro paraguas pero yo ya no creo en 'correcciones' y 'rebajas de Enero'. La hostia está siendo de órdago y un stoploss tampoco es mala decisión.

Si te da lo mismo, pues manten posición y esperar a largo. Sino, retira y asegura las ganancias que aun tienes.
BigFoku
ForoCoches: PREMIUM™
¿Me los puedes pasar para verificar su autenticidad?

Si no los has vendido ya, ahora por cojones a esperar.
rotceh
Cita de BigFoku
¿Me los puedes pasar para verificar su autenticidad?

Si no los has vendido ya, ahora por cojones a esperar.
Los compró a 1400 y ahora cotiza aun por encima de los 8k. ¿Porqué por cojones a esperar? Es casi un 600% de rentabilidad.
Maicki
Ya habrá vendido todo
BigFoku
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de rotceh
Los compró a 1400 y ahora cotiza aun por encima de los 8k. ¿Porqué por cojones a esperar? Es casi un 600% de rentabilidad.
Porque si no ha vendido cuando estaba a 15, no va a vender ahora estando a 8. Si no los necesita, mejor que espere a otra gran subida.
rotceh
Cita de BigFoku
Porque si no ha vendido cuando estaba a 15, no va a vender ahora estando a 8. Si no los necesita, mejor que espere a otra gran subida.
Ah vale, cierto. ¿Cuanto falta para esa gran subida?

Mejor arriesgarse a perderlo todo a ganar un 600% de rentabilidad en una inversión de menos de un año. Suena bien.
Maicki
Cita de Gilator.
No creo, esto rebota a los 25k.
Si claro,pero es que son 10 btc y es una pasta.Es facil entrar en panico cuando hay tanta pasta en juego aunque llevase un 80-85% de ganancias.

Dudo mucho que aguantase el chaparrón que está cayendo
rotceh
Yo creo que vamos a ver al BTC volver a los 1000.
El panorama de las criptos no es como era. Ahora hay mil otras criptos refugio y son pocos los que mantienen la fe en el BTC pase lo que pase.

Al BTC le aguanta que fue la pionera, técnicamente es de las criptos menos atractivas actualmente: hipervolatil, transacciones lentas..
rotceh
Cita de Gilator.
Yo viendo gráficas veo mas los 2.000$.
Pero luego subirá de nuevo a los 25.000.

Habrá que ver los próximos meses como se mueve el mercado.
jeans654
Cita de rotceh
Pero luego subirá de nuevo a los 25.000.

Habrá que ver los próximos meses como se mueve el mercado.
esto esta llegando a su fin. Prácticamente todo el mundo esta perdiendo el 100%%%%
C.Romero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aguanta shur!
EipoX
Vago profesional
vende 1 bitcoin y medio... recupera la inversión... y holdea hasta que puedas retirarte...
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maravilla de post.
rotceh
Cita de jeans654
esto esta llegando a su fin. Prácticamente todo el mundo esta perdiendo el 100%%%%
Que va, abre un hilo en este mismo subforo y te sorprenderás. Aquí son tan buenos invirtiendo que ganan hasta cuando va todo en rojo. Siempre retiran en la cresta y compran en mínimos.
Bywater
Cita de rotceh
Que va, abre un hilo en este mismo subforo y te sorprenderás. Aquí son tan buenos invirtiendo que ganan hasta cuando va todo en rojo. Siempre retiran en la cresta y compran en mínimos.
Yo del bolsillo no voy a perder seguro porque saque la inversión lo primero en cuanto pude (juego con ganancias), pero he dejado de ganar mucha pasta y sigue la cosa igual, pero bueno si peta no es lo mismo y me quedo cómo empecé. Pero sí hay mucho fantasma y bocas suelto, es normal.
← A Criptomonedas