El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja

Mumen Rider
ForoCoches: Miembro
Cita de D0x
Bitcoin es el nuevo oro no se usa para comprar.
Pues el oro es una mierda de inversión si tu intención es holdear.
Mumen Rider
Cita de ZackLightman
vaya ostia os vais a pegar los que la veis caer y os creeis en ved de meterle pasta. Esta teniendo una campaña brutal en contra pero esto va para arriba basicamente porque es la moneda del futuro y falta que llege a las masas que llegara.
La campaña en contra no va a triunfar al igual que no triunfaron las campañas contra napster, contra el emule, contra el torrent. Y al final.. no solo siguen ahi sino que tenemos tambien cosas como netflix. Es el futuro por mucho que se empeñen en sabotearlo que es lo que esta ocurriendo ahora.
Cómo va a ser la moneda del futuro un token que tiene serios problemas para mover su volumen actual y que es deflacionaria por naturaleza?
ZackLightman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mumen Rider
Cómo va a ser la moneda del futuro un token que tiene serios problemas para mover su volumen actual y que es deflacionaria por naturaleza?
Pues porque es una moneda descentralizada y no se depende de los bancos para nada.

Bancos-> discográficas
Dinero en metálico -> discos
niconaz
Rey de bastos
cuack cuack madrefackers
Mumen Rider
Cita de ZackLightman
Pues porque es una moneda descentralizada y no se depende de los bancos para nada.

Bancos-> discográficas
Dinero en metálico -> discos
Conexión a internet-> línea de cobre
putamante
McMillan
Miembro enhiesto
Hombres de poca fe. El bitcoin tiene recorrido a corto hasta los 100.000€.. o eso se podía leer hace dos meses.
ConTurbo
Cita de humungus919
lo curioso es toda esa gente que esta desaparecida y se reian de maverik y posteaban todo el dia lo mucho que estaban ganando y lo tontos que eran los que no se apuntaban a la revolucion.
+1
SpainMode
aún así el bitcoin tiene un valor estratosférico comparado con el mes de agosto
rafacbr9
Ahora mismo,

1BTC = 6.668,4€

Pues si, de momento parece que está calcando la curva
Cocomocho
Cita de rafacbr9
Ahora mismo,

1BTC = 6.668,4€

Pues si, de momento parece que está calcando la curva
Ahora mismo está emtrando en un gap que no se sBe dónde llegará
Hammfll
Cita de Efraim27
Nada que pueda afectar a la humanidad, tranquilo
Ni se te ocurra hacer HOLD si no esto no remonta, vende shur vende (podemos negociar una comisión para ti entre todos los shurs)
DoIt!
Pues yo la verdad que estoy sacando buena tajada con la caida del bitcoin, os recuerdo que podéis aprovechar y ir en corto.
Mikel2007
.
Cita de FrekeDeMeke
No entiendo tanto drama, este verano estaba a 2000€, x4 desde entonces.
Hay gente que compró a 19000
Eterno
Cita de DoIt!
Pues yo la verdad que estoy sacando buena tajada con la caida del bitcoin, os recuerdo que podéis aprovechar y ir en corto.

Como es eso?
Thall
k3k
Mirar el forecast, anda
ShurKiller
Cita de Regexpruser
Joder, como si no se hubiese visto eso desde hace un año...
Y desde 2013
Claressa
A ver si se van a la mierda ya y bajan las gpus de una maldita vez.
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Cita de Hammfll
Ni se te ocurra hacer HOLD si no esto no remonta, vende shur vende (podemos negociar una comisión para ti entre todos los shurs)
Pues escucho ofertas porque por ahora desde luego estoy HODL a muerte
guti2k
hilo de pobres sin dinero para invertir...
Dilemas Morales
Cita de hp_auto
si haces zoom, ha repetido esa gráfica muchas veces y la única certeza es que, casi siempre, la distancia hasta el próximo máximo histórico se ha podido medir en días. Bitcoin ha sido dado por burbuja explotada decenas de veces desde que valía solo unos céntimos.
Bueno, tanto como muchas veces...
Dilemas Morales
Cita de Thall
Mirar el forecast, anda
What?
DoIt!
Cita de Eterno
Como es eso?
Al igual que tú puedes comprar bitcoins y después venderlos hay diferentes brokers que mediante cfds te permiten venderlos para después comprarlos. Aparte que yo voy apalancado a 1:5 a si que imaginate la tajada que estoy sacando
Chiripitiflauta
Cita de saladino2
Aún estamos en trampa para bajistas.
Para nada, todos los pequeños inversores ya han entrado en el negocio? de las criptomonedas, te los ofrecen hasta en los sobres de sopa y en cualquier banner de internet.

El último tonto ya ha subido al tren... ahora sólo queda una dirección.

Estamos empezando la fase de miedo.
saladino2
Cita de Chiripitiflauta
Estamos empezando la fase de miedo.
Los que estamos suficientementelocos en esto seguiremos holdeando, porque creemos que la historia seguira repitiendose, y despues de esto vendra otro superciclo que superara todos los records vistos hasta ahora. Bitcoin siempre ha sorprendido despues de haberserle dado por muerto, y creo que esta vez no sera distinto.
Chiripitiflauta
Cita de hp_auto
Cómo la estáis disfrutando eh? Citadme a final de año
Para final de año es muy posible que no te queden ni las bragas.
P.E.K.K.A.
Cita de niconaz
Andaba buscando esto, aprovecho para felicitar @Maverik1984 , por fin has conseguido acabar con el Bitcoin
EspineteForista
Cita de hp_auto
Puede que sí o puede que no... Yo hasta la fecha he multiplicado por más de 50 mi inversión. Puede caer hoy el 90%. Y seguiré ganando mucho dinero. Y tú?
Joder que putada dejar de ganar tanta pasta Shur. Yo creo que me sentiría como que en realidad la he palmado. Pero bueno, tampoco le metiste mucho no? pues ya esta. Lo que saques bueno es.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
DEP criptomonedas
← A Criptomonedas