El Bitcoin está CALCANDO la gráfica típica de burbuja
01-feb-2018 19:10
| El problema del BTC es que hasta el mas tonto se ha metido sin tener ni puta idea. Esperemos que todo quede en un susto, pero pinta mal y lo peor es que mucha gente se va a pegar una gran hostia. |
01-feb-2018 19:18
| En realidad se ve venir cuando un niñato garrulo que lo más que ha leído en su vida es la tarjeta del metro te dice con cara de felicidad: "he comprado Bitcoing, neeenngg". Es como si un aldeano afgano te dijera que inviertas en burros de carga porque en un año valdrán el triple. Es entonces cuando intuyes que a alguien le están tomando el pelo. |
01-feb-2018 19:19
| No pillo la referencia del pato, por favor, alguien que me la explique. Gracias. |
01-feb-2018 19:21
|
En realidad se ve venir cuando un niñato garrulo que lo más que ha leído en su vida es la tarjeta del metro te dice con cara de felicidad: "he comprado Bitcoing, neeenngg". Es como si un aldeano afgano te dijera que inviertas en burros de carga porque en un año valdrán el triple. Es entonces cuando intuyes que a alguien le están tomando el pelo.
|
01-feb-2018 19:28
| Pues a mí expertos en economía con licenciatura de económicas me han dicho que esto iba a ser una gran hostia. Vale que te hablo de economistas de otra época, hombres a los que la era tecnológica los ha pillado tarde pero, digo yo, al final los principios económicos y los fundamentos de la economía son los mismos siempre y si me lo dice gente con años de carrera y experiencia evidentemente me los voy a creer antes que a un aldeano afgano. No es por menospreciar a nadie pero así es. |
01-feb-2018 19:29
|
Pues a mí expertos en economía con licenciatura de económicas me han dicho que esto iba a ser una gran hostia. Vale que te hablo de economistas de otra época, hombres a los que la era tecnológica los ha pillado tarde pero, digo yo, al final los principios económicos y los fundamentos de la economía son los mismos siempre y si me lo dice gente con años de carrera y experiencia evidentemente me los voy a creer antes que a un aldeano afgano. No es por menospreciar a nadie pero así es.
|
01-feb-2018 19:32
|
Se va a haber un follón. El mes pasado me llamaron de todo por decir que se iba a los 8.000$, y todos los testigos me insultaron como locos. No cabe un tonto más. |
01-feb-2018 19:37
|
Según esta gráfica equivalente al bitcoin (línea roja), su precio llegará a los 300.000$ para principios de verano y después una pequeña corrección (coincidente con la 5º luna llena del calendario azteca) lo dejará a 288.000$ ad infinitum a finales de agosto.
Todo esto mientras la economía del ciudadano medio que no ha invertido en bitcoin se va a la mierda (línea azul). No hagas caso a los envidiosos shur, HODL!!
|
01-feb-2018 19:40
Sí, lo pillé a la primera, pero yo quería dejar bien remarcado lo de la hostia porque estoy hasta los webs de garrulillos que se creen que se van a montar en el dolar y te intentan dar lecciones de economía y de inteligencia vital creyéndose que han decubierto el petróleo. Ella se ha liado con uno y se ha follado a dos y yo de momento nada. Pero estoy bien ![]() |
01-feb-2018 19:46
|
vaya ostia os vais a pegar los que la veis caer y os creeis en ved de meterle pasta. Esta teniendo una campaña brutal en contra pero esto va para arriba basicamente porque es la moneda del futuro y falta que llege a las masas que llegara. La campaña en contra no va a triunfar al igual que no triunfaron las campañas contra napster, contra el emule, contra el torrent. Y al final.. no solo siguen ahi sino que tenemos tambien cosas como netflix. Es el futuro por mucho que se empeñen en sabotearlo que es lo que esta ocurriendo ahora. |
01-feb-2018 20:10
|
¿Quizá porque la tendencia natural de las cosas es crecer? No creo que nadie vea positivo perder el 50% del valor (aunque lo recupere después) |
01-feb-2018 20:11
|
Que el bitcoin explote no significa que vaya a arrastrar todas las monedas/tokens, las que tengan un proyecto de verdad y con futuro se van a mantener en el mercado. Un claro ejemplo de esto es Amazon, una de las que sobrevivió a la burbuja de las .com. Pasó de un 1 $ a 86$ en 1 año, luego tras la explosion se fue a los 10 $, sin embargo el proyecto era bueno y tenia futuro y ahora tiene un valor de 1400$ la accion. Al final los tokens son como acciones, una manera de financiar un proyecto. |
01-feb-2018 20:15
|
vaya ostia os vais a pegar los que la veis caer y os creeis en ved de meterle pasta. Esta teniendo una campaña brutal en contra pero esto va para arriba basicamente porque es la moneda del futuro y falta que llege a las masas que llegara.
La campaña en contra no va a triunfar al igual que no triunfaron las campañas contra napster, contra el emule, contra el torrent. Y al final.. no solo siguen ahi sino que tenemos tambien cosas como netflix. Es el futuro por mucho que se empeñen en sabotearlo que es lo que esta ocurriendo ahora. Es un activo en el que la gente invierte, no un equipo de fútbol. Que tú tengas y quieras que suba me parece bien pero eso no debería cegarte. Puede subir o puede pegarse la ostia, tú decides si merece la pena el riesgo pero no se puede defender que va a subir como si fuera una verdad universal o como hacen en casi todos los hilos de inverforo porque seguir algo con fe ciega no es bueno (y sobretodo en tema inversiones). |
01-feb-2018 20:24
|
Y mira donde está Napster, emule...
Es un activo en el que la gente invierte, no un equipo de fútbol. Que tú tengas y quieras que suba me parece bien pero eso no debería cegarte. Puede subir o puede pegarse la ostia, tú decides si merece la pena el riesgo pero no se puede defender que va a subir como si fuera una verdad universal o como hacen en casi todos los hilos de inverforo porque seguir algo con fe ciega no es bueno (y sobretodo en tema inversiones). Y bueno el emule y demas se siguen usando pero el caso es que ni con todo el poder en contra de la industria y de los gobiernos pudieron contra el p2p, y no van a poder contra esto, y esto lo digo porque ahora mismo hay una campaña bastante curiosa. Como se va a estar hundiendo el bitcoin si vale muchas veces mas que hace un par de meses. Cada dia hay una noticia de algun periodico "se hunde el bitcoin" o noticias fake que van con la intencion de crear panico. Yo solo le veo dos pegas: Ahora mismo no puede usarse para compra/venta por su volatilidad, pero creo que en algun momento se estabilizara. La gente que se mete no tiene ni puta idea y eso es un arma de doble filo, si supiesen no creo que vendiesen.. |