Seguimiento PACcoin

MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Cita de TheLoner
Yo metería todo mi dinero shur, esto va a pegar un pelotazo que flipas.
Te faltaba poner “desde la barra del bar opino”

XD
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
puto cryptopia, desactivadas retiradas, ahora que me he instalado la wallet demigrante...
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Gelgamek
Por qué quieres retirar a Wallet?
para irme preparando para el redemption... que estos de cryptopia a saber si te meten las nuevas o te joden vivo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Gelgamek
Ayer fue uno del equipo de paccoin a Nueva Zelanda a hablar con los de cryptopia y llegaron al acuerdo de que en cryptopia harán el redemption y que no pasáramos las monedas al Wallet ni del Wallet a cryptopia.
lo que pone en el comunicado es que no se envíen más monedas a cryptopia aunque también pone que harán el cambio
vilker
Me ha pasado igual cuando he querido pasar mis PAC, no se puede.... Seguro que los de cryptopia nos darán los superPAC después del fork?
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Ya lo dijo el dev que sacasemos de cryptopia los pac y nadie hizo caso
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero quién en su sano juicio compra una moneda que se llama Paco
EipoX
Vago profesional
Que me he perdido? me haceis un resumen?
el_navi
Cita de EipoX
Que me he perdido? me haceis un resumen?
Tsa
Cita de Clapaucius
Pero quién en su sano juicio compra una moneda que se llama Paco
Pero que dices?! Si es el mejor nombre de todas las monedicas.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Alguien sabe alguna forma de saber cuanto tiempo llevas minando con la wallet?
Tetsu
Let's Fire!!!
que paradito está esto
TheESpendable
Que os iba a decir, estaba yo pensando, si ahora tengo 1M de pacos.... después del fork pasaré a tener...?
IngMecanica
Cita de theespendable
que os iba a decir, estaba yo pensando, si ahora tengo 1m de pacos.... Después del fork pasaré a tener...?
1000.
TheESpendable
Cita de IngMecanica
1000.
Solo? Pues ya pueden tener un proyecto solido detras porque podria undirse y ponerse al precio que está ahora.
IngMecanica
Si, donde antes tenias 1000 PAC después del fork tendrás 1PAC, si se mantiene el Market cap actual cada PAC pasara de valer 0.000051€ a 0.05€

Vamos que te quedas igual.
sokram_
Gran mago beodo
Dejo esto por aquí por si os interesa una wallet donde acumular más Pacos, un saludo.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6212232
Reportado2288
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Shures no puedo utilizar la cartera del PacCoin; voy a la página, me la descargo, la instalo, y cuando le doy para empezar a utilizarla me aparece "Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado". ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué tendría que hacer?
Lord Chicken
Alguien que los tenga en Cryptopia sabe que hacer? Estoy harto de esperar a que arreglen el supuesto mantenimiento...
Rasshiel
MegaPig_el
Cita de Lord Chicken
Alguien que los tenga en Cryptopia sabe que hacer? Estoy harto de esperar a que arreglen el supuesto mantenimiento...

Creo que llegué a tiempo y los pude sacar hacia yobit.
EipoX
Vago profesional
Vaya muro en 18000
Lord Chicken
Cita de MegaPig_el
Creo que llegué a tiempo y los pude sacar hacia yobit.
Hace cuanto?
MegaPig_el
Cita de Lord Chicken
Hace cuanto?
2semanas? Aprox
Lord Chicken
Porfa shures comentar cuando alguien pueda sacarla de cryptopia que cada dia que se acerca el fork me acojono más. Saludos!
Coldhearted
Ya me descargué la nueva wallet de Paccoin, ahora alguien me puede decir donde narices se encuentra la dirección para pasar mis Pacos viejos? No lo encuentro en la página web, si alguien sería tan amable de indicarlo...

Cita de Lord Chicken
Porfa shures comentar cuando alguien pueda sacarla de cryptopia que cada dia que se acerca el fork me acojono más. Saludos!

No se va a poder sacar de Cryptopia y lo que auguro es que pararán el mercado por completo (lo suelen hacer con otras monedas en las que actualizan la wallet), lo único que pasará es que tocará esperar a que ellos mismos hagan el ajuste y automáticamente pase a costar lo que valen los Pacos y se pueda volver a comprar y vender, esto lo harán después de que la wallet esté por completo actualizada. Osea, imagino que para después de marzo o así.

No creo que pase nada porque se queden en Cryptopia hasta que lo actualicen todo (Yo tengo en Cryptopia atrapados 125.000 pacos).
vittale
Cita de Coldhearted
Ya me descargué la nueva wallet de Paccoin, ahora alguien me puede decir donde narices se encuentra la dirección para pasar mis Pacos viejos? No lo encuentro en la página web, si alguien sería tan amable de indicarlo...
me uno a la pregunta!
RagnarVaskbrok
Cita de Coldhearted

No se va a poder sacar de Cryptopia y lo que auguro es que pararán el mercado por completo (lo suelen hacer con otras monedas en las que actualizan la wallet), lo único que pasará es que tocará esperar a que ellos mismos hagan el ajuste y automáticamente pase a costar lo que valen los Pacos y se pueda volver a comprar y vender, esto lo harán después de que la wallet esté por completo actualizada. Osea, imagino que para después de marzo o así.

No creo que pase nada porque se queden en Cryptopia hasta que lo actualicen todo (Yo tengo en Cryptopia atrapados 125.000 pacos).
Pero la info de que no se van a poder sacar de cryptopia la has sacado de paccoin o de algun sitio oficial o es lo que tu crees que pasará?
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de Coldhearted

si los mantienes en cryptopia, tus 125.000 pacs se van a convertir en 125 unidades
van a dividir /1000 la cantidad que se tenga.
MegaPig_el
Cita de vittale
me uno a la pregunta!
https://wallets.paccoin.net/#faq
← A InverForo