Seguimiento PACcoin
25-ene-2018 21:17
| puto cryptopia, desactivadas retiradas, ahora que me he instalado la wallet demigrante... |
25-ene-2018 21:47
| para irme preparando para el redemption... que estos de cryptopia a saber si te meten las nuevas o te joden vivo |
25-ene-2018 22:43
| lo que pone en el comunicado es que no se envíen más monedas a cryptopia aunque también pone que harán el cambio |
26-ene-2018 01:16
| Me ha pasado igual cuando he querido pasar mis PAC, no se puede.... Seguro que los de cryptopia nos darán los superPAC después del fork? |
27-ene-2018 14:34
| Alguien sabe alguna forma de saber cuanto tiempo llevas minando con la wallet? |
28-ene-2018 06:15
| Que os iba a decir, estaba yo pensando, si ahora tengo 1M de pacos.... después del fork pasaré a tener...? |
28-ene-2018 06:22
| Solo? Pues ya pueden tener un proyecto solido detras porque podria undirse y ponerse al precio que está ahora. |
28-ene-2018 06:47
|
Si, donde antes tenias 1000 PAC después del fork tendrás 1PAC, si se mantiene el Market cap actual cada PAC pasara de valer 0.000051€ a 0.05€ Vamos que te quedas igual. |
29-ene-2018 23:42
|
Dejo esto por aquí por si os interesa una wallet donde acumular más Pacos, un saludo. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6212232 |
30-ene-2018 23:57
Shures no puedo utilizar la cartera del PacCoin; voy a la página, me la descargo, la instalo, y cuando le doy para empezar a utilizarla me aparece "Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado". ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué tendría que hacer?
|
31-ene-2018 17:00
| Alguien que los tenga en Cryptopia sabe que hacer? Estoy harto de esperar a que arreglen el supuesto mantenimiento... |
03-feb-2018 21:20
| Porfa shures comentar cuando alguien pueda sacarla de cryptopia que cada dia que se acerca el fork me acojono más. Saludos! |
05-feb-2018 03:29
|
Ya me descargué la nueva wallet de Paccoin, ahora alguien me puede decir donde narices se encuentra la dirección para pasar mis Pacos viejos? No lo encuentro en la página web, si alguien sería tan amable de indicarlo... No se va a poder sacar de Cryptopia y lo que auguro es que pararán el mercado por completo (lo suelen hacer con otras monedas en las que actualizan la wallet), lo único que pasará es que tocará esperar a que ellos mismos hagan el ajuste y automáticamente pase a costar lo que valen los Pacos y se pueda volver a comprar y vender, esto lo harán después de que la wallet esté por completo actualizada. Osea, imagino que para después de marzo o así. No creo que pase nada porque se queden en Cryptopia hasta que lo actualicen todo (Yo tengo en Cryptopia atrapados 125.000 pacos). |
05-feb-2018 11:55
|
Ya me descargué la nueva wallet de Paccoin, ahora alguien me puede decir donde narices se encuentra la dirección para pasar mis Pacos viejos? No lo encuentro en la página web, si alguien sería tan amable de indicarlo...
No se va a poder sacar de Cryptopia y lo que auguro es que pararán el mercado por completo (lo suelen hacer con otras monedas en las que actualizan la wallet), lo único que pasará es que tocará esperar a que ellos mismos hagan el ajuste y automáticamente pase a costar lo que valen los Pacos y se pueda volver a comprar y vender, esto lo harán después de que la wallet esté por completo actualizada. Osea, imagino que para después de marzo o así. No creo que pase nada porque se queden en Cryptopia hasta que lo actualicen todo (Yo tengo en Cryptopia atrapados 125.000 pacos). |
05-feb-2018 12:15
|
Ya me descargué la nueva wallet de Paccoin, ahora alguien me puede decir donde narices se encuentra la dirección para pasar mis Pacos viejos? No lo encuentro en la página web, si alguien sería tan amable de indicarlo...
No se va a poder sacar de Cryptopia y lo que auguro es que pararán el mercado por completo (lo suelen hacer con otras monedas en las que actualizan la wallet), lo único que pasará es que tocará esperar a que ellos mismos hagan el ajuste y automáticamente pase a costar lo que valen los Pacos y se pueda volver a comprar y vender, esto lo harán después de que la wallet esté por completo actualizada. Osea, imagino que para después de marzo o así. No creo que pase nada porque se queden en Cryptopia hasta que lo actualicen todo (Yo tengo en Cryptopia atrapados 125.000 pacos). van a dividir /1000 la cantidad que se tenga. |

¿Qué tendría que hacer?