¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
31-ene-2018 16:03
|
Acabo de descubrir Island.
Si alguien tiene (o ha tenido) un Samsung de los nuevos, es básicamente lo mismo que Carpeta Segura de Samsung : un entorno virtual que permite tener aplicaciones espejo con sus propios contactos, galería,etc.. Es la mejor implementación que he encontrado de Android for Work, el desarrollador es el mismo que Greenify. Además es sin publicidad ni micropagos ni nada. https://play.google.com/store/apps/d...sisfeng.island gracias saludos |
31-ene-2018 16:06
|
Arriba a la izquierda, donde pone "Island", cambias a Mainland, y ahi ya te salen todas las apps. Marcas la que quieras usar por separado, y le das al simbolo con un + que aparece en la parte de abajo de la pantalla. Desde ese momento, tendrás dos instancias de la app, una "en la isla", y otra normal, que no se ven entre ellas. |
31-ene-2018 16:08
|
Arriba a la izquierda, donde pone "Island", cambias a Mainland, y ahi ya te salen todas las apps. Marcas la que quieras usar por separado, y le das al simbolo con un + que aparece en la parte de abajo de la pantalla.
Desde ese momento, tendrás dos instancias de la app, una "en la isla", y otra normal, que no se ven entre ellas. lo que no me ha quedado muy claro son los mensajes iniciales "tu organización controla este perfil y mantiene su seguridad. Tu controlas el resto del dispositivo" y "tu administrador puede controla y administrar los ajustes, el acceso corporativo, las aplicaciones....." |
31-ene-2018 16:19
|
gracias, voy a ello.
lo que no me ha quedado muy claro son los mensajes iniciales "tu organización controla este perfil y mantiene su seguridad. Tu controlas el resto del dispositivo" y "tu administrador puede controla y administrar los ajustes, el acceso corporativo, las aplicaciones....." Basicamente es una app que usa las funcionalidades de "Android for Work", una opción de android que permite a las empresas crear perfiles de trabajo, separados de los perfiles personales de los usuarios, así no han de andar con dos móviles, de ahí esos mensajes. Si el móvil es tuyo, no has de preocuparte de nada, todo está bajo tu control
|
04-feb-2018 20:50
|
Basicamente es una app que usa las funcionalidades de "Android for Work", una opción de android que permite a las empresas crear perfiles de trabajo, separados de los perfiles personales de los usuarios, así no han de andar con dos móviles, de ahí esos mensajes.
Si el móvil es tuyo, no has de preocuparte de nada, todo está bajo tu control ![]() Tengo sólo 1 tarjeta sim y por tanto 1 WhatsApp... Me gustaría tener por un lado todas mis apps (en el perfil principal) pero teniendo la opción de recibir WhatsApp (los WhatsApp del principal) y las llamadas en un perfil secundario Pero lo único que querría tener en este perfil secundario es la app de WhatsApp y la de calendario (que sería la del perfil principal para que me notifique) además de la app del teléfono para poder llamar y nada más! Todo ésto en el mismo móvil ¿Cómo lo hago? ¿Qué opciones tengo? Gracias, te pregunto a ti porque veo que controlas bastante Edito: mi idea principal es que cuando esté en ese perfil secundario solo vea las apps que te he mencionado y no todas (por ejemplo, el navegador no quiero verlo ni tener opción de usarlo cuando esté en ese perfil secundario) |
Editado: 04-feb-2018 20:54 -
04-feb-2018 21:34
|
Alguien sabe alguna app que haga de agenda? Una mezcla entre google calendar y google keep. He probado trello, any.do, tick tick, Edo Agenda, bright todo, tasks, todoist, evernote y ninguna me convence. La que más se ha acercado ha sido Edo Agenda pero a la hora de crear un evento se sincroniza con el calendario por defecto de la propia app y no me deja cambiarlo al de google, necesito tener calendario de google, ver las tareas que tengo que hacer, tomar algunas notas y que tenga recordatorios y esta me ha gustado mucho por diseño y funcionalidad pero no consigo que añada eventos al calendario de google. Google keep no me acaba de gustar para usarlo de agenda, aunque la uso con 3 notas fijas para lo que necesito y evernote se que es muy potente pero no acabo de pillarle el punto.. |
Editado: 04-feb-2018 21:36 -
04-feb-2018 21:38
|
Hay alguna app que cuando me llame un numero desconocido me indique si es de alguna empresa de spam o algo asi? Me llevan llamando varios dias de medicos sin fronteras (ya bloqueados),otras veces me llaman de numeros para ofrecerme gilipolleces...y tengo que andar mirando por internet quien son con ese numero de telefono. |
04-feb-2018 21:50
|
Hay alguna app que cuando me llame un numero desconocido me indique si es de alguna empresa de spam o algo asi?
Me llevan llamando varios dias de medicos sin fronteras (ya bloqueados),otras veces me llaman de numeros para ofrecerme gilipolleces...y tengo que andar mirando por internet quien son con ese numero de telefono. |
04-feb-2018 22:00
| Buenas! sabeis de alguna app que sirva para automatizar de cierta manera el guardado de las fotos que uno hace. Lo que busco es algo que me permita asignar una carpeta para guardar las fotos de la cámara en cierta carpeta dependiendo de la localización GPS donde se encuentre el móvil... |
04-feb-2018 23:32
|
pero creo recordar que truecaller.. comparte tu agenda bueno y supongo que la otra también o hará algo parecido |
04-feb-2018 23:36
| Seguramente, a mi true caller no me gusta porque tiene muchas tontunas que no valen para nada y da mucho la bara con notificaciones y mensajitos. |
05-feb-2018 18:16
|
Yo como launcher uso : Smart launcher pro Divides las apps por categorias y es simple y bonita. No puedo vivir sin ella. Si compro un movil nuevo la pongo nada más encenderlo. |
05-feb-2018 19:07
|
Alguien sabe alguna app que haga de agenda? Una mezcla entre google calendar y google keep. He probado trello, any.do, tick tick, Edo Agenda, bright todo, tasks, todoist, evernote y ninguna me convence.
La que más se ha acercado ha sido Edo Agenda pero a la hora de crear un evento se sincroniza con el calendario por defecto de la propia app y no me deja cambiarlo al de google, necesito tener calendario de google, ver las tareas que tengo que hacer, tomar algunas notas y que tenga recordatorios y esta me ha gustado mucho por diseño y funcionalidad pero no consigo que añada eventos al calendario de google. Google keep no me acaba de gustar para usarlo de agenda, aunque la uso con 3 notas fijas para lo que necesito y evernote se que es muy potente pero no acabo de pillarle el punto.. |
08-feb-2018 22:23
| asi es una cagada lo que mola es lo que hacen los samsung nuevos que buscan el telefono en internet y te dicen quien te llama en la pantalla antes de cojer |
08-feb-2018 23:47
|
o bueno... igual no es tan fácil de engañar XD |
09-feb-2018 00:28
|
Yo estoy con Android stock y todo bien, lo único es que no tiene icono en ajustes rápidos para apagar la pantalla |
09-feb-2018 22:39
|
Telefónica se ha aliado con diferentes centros del 112 para sacar una aplicación. My112 viene a solucionar todas las carencias que tiene el 112 actual: envía nuestra ubicación al operador cuando le llamamos, para que pueda saber donde estamos sin tener que decirlo. Esto nos puede salvar la vida si estamos perdidos, o si estamos incapacitados. Además, y como función adicional, la aplicación nos permite enviar fotografías “siempre bajo la petición del Supervisor de emergencia“. Esto no solo ayudaría a que el 112 determine mejor la emergencia y envíe los recursos adecuados; también puede servir para ayudarnos mejor durante la llamada. Para sacar la foto sólo tenemos que pulsar en el icono de la cámara. Lista de regiones compatibles Comunidad de Madrid Castilla y León Islas Baleares Cataluña Cantabria Melilla FUENTE |
09-feb-2018 22:53
|
Telefónica se ha aliado con diferentes centros del 112 para sacar una aplicación. My112 viene a solucionar todas las carencias que tiene el 112 actual: envía nuestra ubicación al operador cuando le llamamos, para que pueda saber donde estamos sin tener que decirlo. Esto nos puede salvar la vida si estamos perdidos, o si estamos incapacitados. Además, y como función adicional, la aplicación nos permite enviar fotografías “siempre bajo la petición del Supervisor de emergencia“. Esto no solo ayudaría a que el 112 determine mejor la emergencia y envíe los recursos adecuados; también puede servir para ayudarnos mejor durante la llamada. Para sacar la foto sólo tenemos que pulsar en el icono de la cámara. Lista de regiones compatibles Comunidad de Madrid Castilla y León Islas Baleares Cataluña Cantabria Melilla FUENTE Según lo que entendí de la descripción de alpify. Sino, que alguien me corrija |
Editado: 09-feb-2018 22:55 -
15-feb-2018 12:14
| A ver si me sabeis de alguna app que programe encendido y apagado del movil. Puse la ROM de LeOS y no implementa esta opcion, y para mi era imprescindible |
20-feb-2018 18:13
| Alguna app similar a titanium backup para backups de las apps y los datos? Titanium no me funciona (soy root) |
22-feb-2018 17:16
| hace tiempo se podía descargar la versión pro gratis desde amazon underground, no se si existirá una cosa como la otra ya |
tdi