Testigos TRX Volumen II
26-ene-2018 16:05
|
Porque Justino ha prometido bastantes cosas para el primer cuatrimestre de marzo. Ahi se verá realmente si es un vendehumo que solo vale ara tuitear o si tiene un plan serio. Yo por el momento he vendido la mitad de mis trones y me he pasado a Ocoin, que tiene buena pinta a corto plazo y sí que tiene utilidad real. |
26-ene-2018 16:35
El mercado está latente, esperando regulaciones y demás...olvidaos del precio y de las fluctuaciones actuales, es más rentable investigar icos, futuras inversiones etc...y diversificad
|
26-ene-2018 19:09
|
Son unos 100 trx para withdrawal creo...un poco caro si que es, aunque tengo 50k No me da demasiada confianza tenerlo en el exchange si no voy a tradear con ellos... MEW |
26-ene-2018 19:20
|
Pero mew es una cartera online no? No es 100% segura no? Yo me refería a una cartera en el pc |
26-ene-2018 19:29
|
26-ene-2018 21:00
|
Bueno ni tan mal, es tarifa plana por lo que veo, yo me quede ayer con 2000 trx me cobraban lo mismo. Por eso dije en el hilo de binance ... joder... casi un 10% no me jodas... |
27-ene-2018 20:35
yo es entrar a binance a ver la cotización y entrarme sida ![]() y eso que holdeo 150000 trones, paciencia, no queda otra
|
27-ene-2018 22:02
|
ni idea shur, no veo ni pienso en euros, sólo veo y calculo en satoshis, algo más de 1,2 bitcoins, la primera compra la cagué bastante, compré mucho en los 11200, no me imaginaba la caída que nos venía encima, el resto de las compras son para compensar, en esta y XRB vamos fuertecillos, aunque confieso que visto lo visto, si lo hubiese sabido, hubiese elegido otras opciones, el día que decidí meterme en TRX, estaba a un 50% entre tron y WTC, WTC costaba algo más de 70000 satos, mira ahora dónde está, me lo estuve pensando hasta el último momento y decidí entrar en tron, obviamente, me he arrepentido de aquella decisión, no por falta de fe, porque TRX va a dar un bombazo cualquier día que nos va a dejar a todos boquiabiertos, sino por tener los fondos ahí retenidos sin poder moverlos tanto tiempo, mucha rentabilidad perdida |
28-ene-2018 01:40
|
ni idea shur, no veo ni pienso en euros, sólo veo y calculo en satoshis, algo más de 1,2 bitcoins, la primera compra la cagué bastante,
compré mucho en los 11200, no me imaginaba la caída que nos venía encima, el resto de las compras son para compensar, en esta y XRB vamos fuertecillos, aunque confieso que visto lo visto, si lo hubiese sabido, hubiese elegido otras opciones, el día que decidí meterme en TRX, estaba a un 50% entre tron y WTC, WTC costaba algo más de 70000 satos, mira ahora dónde está, me lo estuve pensando hasta el último momento y decidí entrar en tron, obviamente, me he arrepentido de aquella decisión, no por falta de fe, porque TRX va a dar un bombazo cualquier día que nos va a dejar a todos boquiabiertos, sino por tener los fondos ahí retenidos sin poder moverlos tanto tiempo, mucha rentabilidad perdida |
28-ene-2018 02:11
|
ni idea shur, no veo ni pienso en euros, sólo veo y calculo en satoshis, algo más de 1,2 bitcoins, la primera compra la cagué bastante,
compré mucho en los 11200, no me imaginaba la caída que nos venía encima, el resto de las compras son para compensar, en esta y XRB vamos fuertecillos, aunque confieso que visto lo visto, si lo hubiese sabido, hubiese elegido otras opciones, el día que decidí meterme en TRX, estaba a un 50% entre tron y WTC, WTC costaba algo más de 70000 satos, mira ahora dónde está, me lo estuve pensando hasta el último momento y decidí entrar en tron, obviamente, me he arrepentido de aquella decisión, no por falta de fe, porque TRX va a dar un bombazo cualquier día que nos va a dejar a todos boquiabiertos, sino por tener los fondos ahí retenidos sin poder moverlos tanto tiempo, mucha rentabilidad perdida Bombazo? Explícate. |
28-ene-2018 07:09
| Está comenzando a entrar muchisimo dinero en el mercado....agarraos que febrero viene fuerte. |
28-ene-2018 07:23
|
A este ritmo en una semana.... 10 dias podriamos estar en low 700B Otra cosa es que suba algo trx.... |