Testigos TRX Volumen II

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de yhek73
el 31 de marzo porque?

Porque Justino ha prometido bastantes cosas para el primer cuatrimestre de marzo. Ahi se verá realmente si es un vendehumo que solo vale ara tuitear o si tiene un plan serio.

Yo por el momento he vendido la mitad de mis trones y me he pasado a Ocoin, que tiene buena pinta a corto plazo y sí que tiene utilidad real.
gantz_69
ForoCoches: Miembro
El mercado está latente, esperando regulaciones y demás...olvidaos del precio y de las fluctuaciones actuales, es más rentable investigar icos, futuras inversiones etc...y diversificad
Darkbrick
Hold!!!
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza a moverse algo trx y iost
oO Sakai Oo
A ver si se anima, que quiero hacer algun tradeo a corto.
Gtcuore
Después de lo sucedido en coinchek¿, donde guardáis los trons ?
gantz_69
Cita de Gtcuore
Después de lo sucedido en coinchek¿, donde guardáis los trons ?
Binance, pero creo que voy a mandarlos al wallet.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de gantz_69
Pues prepara un 10% casi de los tokens que tengas, good luck...
Gtcuore
Cita de gantz_69
Q wallet vas a usar?
gantz_69
Cita de Afj
Pues prepara un 10% casi de los tokens que tengas, good luck...
Son unos 100 trx para withdrawal creo...un poco caro si que es, aunque tengo 50k
No me da demasiada confianza tenerlo en el exchange si no voy a tradear con ellos...

Cita de Gtcuore
Q wallet vas a usar?
MEW
Gtcuore
Pero mew es una cartera online no?
No es 100% segura no? Yo me refería a una cartera en el pc

Cita de gantz_69
Son unos 100 trx para withdrawal creo...un poco caro si que es, aunque tengo 50k
No me da demasiada confianza tenerlo en el exchange si no voy a tradear con ellos...

MEW
gantz_69
Cita de Gtcuore
Pero mew es una cartera online no?
No es 100% segura no? Yo me refería a una cartera en el pc
También es provisional, quiero comprar un ledger nano...pero más seguro que un exchange probablemente sea
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de gantz_69

MEW
Por 50k cuantos te cobran?
gantz_69
Cita de Afj
Por 50k cuantos te cobran?
Acabo de comprobarlo, unos 150 trx (10 dolares...vaya hijos de puta)
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de gantz_69
Acabo de comprobarlo, unos 150 trx (10 dolares...vaya hijos de puta)
Bueno ni tan mal, es tarifa plana por lo que veo, yo me quede ayer con 2000 trx me cobraban lo mismo.

Por eso dije en el hilo de binance ... joder... casi un 10% no me jodas...
oO Sakai Oo
Venga a ver si se anima esto.
P.E.K.K.A.
¿Cuanto hace que esta el tron en bitfinex?¿Acaban de meterlo o que?
oO Sakai Oo
Cita de P.E.K.K.A.
¿Cuanto hace que esta el tron en bitfinex?¿Acaban de meterlo o que?
Si, hace unos dias.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Esto está muertisimo. Ocoin es la solución a corto plazo.
000noname000
yo es entrar a binance a ver la cotización y entrarme sida

y eso que holdeo 150000 trones, paciencia, no queda otra
JosepCat
Cita de 000noname000
yo es entrar a binance a ver la cotización y entrarme sida

y eso que holdeo 150000 trones, paciencia, no queda otra
150k? Dios....

Cuantos jeurossss
Jotilla
parece que la primera quincena de febrero va a ser buena
Cloud_Strife
Cita de Jotilla
parece que la primera quincena de febrero va a ser buena
Por qué?
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de cloud_strife
por qué?
+1
000noname000
Cita de JosepCat
150k? Dios....

Cuantos jeurossss
ni idea shur, no veo ni pienso en euros, sólo veo y calculo en satoshis, algo más de 1,2 bitcoins, la primera compra la cagué bastante,

compré mucho en los 11200, no me imaginaba la caída que nos venía encima, el resto de las compras son para compensar,

en esta y XRB vamos fuertecillos, aunque confieso que visto lo visto, si lo hubiese sabido, hubiese elegido otras opciones,

el día que decidí meterme en TRX, estaba a un 50% entre tron y WTC, WTC costaba algo más de 70000 satos, mira ahora dónde está, me lo estuve pensando hasta el último momento y decidí entrar en tron,

obviamente, me he arrepentido de aquella decisión, no por falta de fe, porque TRX va a dar un bombazo cualquier día que nos va a dejar a todos boquiabiertos, sino por tener los fondos ahí retenidos sin poder moverlos tanto tiempo, mucha rentabilidad perdida
lnnuendo
Cita de 000noname000
ni idea shur, no veo ni pienso en euros, sólo veo y calculo en satoshis, algo más de 1,2 bitcoins, la primera compra la cagué bastante,

compré mucho en los 11200, no me imaginaba la caída que nos venía encima, el resto de las compras son para compensar,

en esta y XRB vamos fuertecillos, aunque confieso que visto lo visto, si lo hubiese sabido, hubiese elegido otras opciones,

el día que decidí meterme en TRX, estaba a un 50% entre tron y WTC, WTC costaba algo más de 70000 satos, mira ahora dónde está, me lo estuve pensando hasta el último momento y decidí entrar en tron,

obviamente, me he arrepentido de aquella decisión, no por falta de fe, porque TRX va a dar un bombazo cualquier día que nos va a dejar a todos boquiabiertos, sino por tener los fondos ahí retenidos sin poder moverlos tanto tiempo, mucha rentabilidad perdida
Animo Shur, admito que también se me hace la boca agua no tener para invertir en otras alts. Y como que vender en pérdidas no es una opción viable.
JosepCat
Cita de cloud_strife
por qué?
+2
Handsome
Cita de 000noname000

Bombazo?
Explícate.
gantz_69
Está comenzando a entrar muchisimo dinero en el mercado....agarraos que febrero viene fuerte.
JosepCat
Cita de gantz_69
Está comenzando a entrar muchisimo dinero en el mercado....agarraos que febrero viene fuerte.
La verdad es que si va subiendo si....

A este ritmo en una semana.... 10 dias podriamos estar en low 700B

Otra cosa es que suba algo trx....

← A InverForo