Un dia Bitcoin petará, y no importa cuanto valga, habreis perdido todo y...
25-ene-2018 14:12
|
Se usa el $ porque es la que más volumen mueve y es la divisa en la que se forman las resistencias y los soportes. |
25-ene-2018 14:24
Ya digo que os hacéis querer mucha suerte, aunque parece que sois todos expertos en finanzas y no la necesitáis.
|
25-ene-2018 14:38
|
¿y? ni que el posible retorno fuera comparable. lo dicho, creo que es una oportunidad y prefiero equivocarme a arrepentirme. lo importante es ser consciente del riesgo que conlleva y no pensar que hay garantía de nada. |
25-ene-2018 14:38
| Soy economista y tengo un máster en mercados financieros, además de los huevos pelados de estar metiéndole a los mercados. Si te sirve... |
25-ene-2018 14:41
|
Eso me recordo cuando mi papá me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi papá compre un número, volví a casa le conté a mi papá lo que hice, y me agarro a palasos, al otro día al levantarse mi papá abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro del señor que nos venía a cortar la luz,me agarraron a palasos de nuevo...
![]() ![]()
|
25-ene-2018 15:08
| Y estás aplicando todo lo que sabes de economía y mercados financieros, por lo que veo. |
25-ene-2018 15:13
| En gestionar riesgo y carteras desde luego. Además me sirve para calar rápidamente a los que hablan sin tener un conocimiento muy amplio pero creen que saben. |
25-ene-2018 15:25
|
Yo también soy economista. Existen opciones rentabilidad/riesgo mucho más atractivas que el bitcoin, puedes ir al reddit de wall street bets para comprobarlo, aunque opino que la estadística tampoco las aconseja. Entiendo que os pongáis tan nerviosos ante los críticos, porque estáis metiendo el dinero en algo que no entendéis ni entenderéis. Es el cuento del traje del emperador. Pero bueno, seguid dandoos palmas, citadme cuando el btc vuelva a dispararse, y desapareced cuando se diluya hasta no valer nada. |
25-ene-2018 15:30
|
Yo con el dinero que he ganado me doy por más que satisfecho, todo lo invertido ahora, son ganancias y si las pierdo, repito, me doy por satisfecho con lo ganado. Saludos. |
25-ene-2018 15:56
|
Yo calo rápidamente a un cretino cuando intenta utilizar un argumento de autoridad que no se sostiene. Si tus conocimientos en economía defendiesen tu inversión, los economistas o los mejores analistas financieros la respaldarían, en lugar de decir que es una burbuja.
Yo también soy economista. Existen opciones rentabilidad/riesgo mucho más atractivas que el bitcoin, puedes ir al reddit de wall street bets para comprobarlo, aunque opino que la estadística tampoco las aconseja. Entiendo que os pongáis tan nerviosos ante los críticos, porque estáis metiendo el dinero en algo que no entendéis ni entenderéis. Es el cuento del traje del emperador. Pero bueno, seguid dandoos palmas, citadme cuando el btc vuelva a dispararse, y desapareced cuando se diluya hasta no valer nada. Si te digo el % de mi cartera que suponía el capital riesgo hace 9 meses y el que representa ahora, no creo que encuentres alternativas de menor riesgo que me hubieran dado esa rentabilidad. Hay vida y proyectos más allá del bitcoin basados en la tecnología Blockchain. Realmente el bitcoin no está en mi cartera, y si acabase petando, te aseguro que no me voy a pillar los dedos, habré ganado mucha pasta gestionando el riesgo y la cartera como es debido. |
25-ene-2018 16:00
|
Eso me recordo cuando mi papá me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi papá compre un número, volví a casa le conté a mi papá lo que hice, y me agarro a palasos, al otro día al levantarse mi papá abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro del señor que nos venía a cortar la luz,me agarraron a palasos de nuevo...
|
25-ene-2018 16:05
|
Pues para ser economista no te veo muy entendido, sobre todo cuando te has puesto a hablar, entre otras cosas que directamente he pasado de comentar, del valor real del bitcoin si supera el máximo anterior, como si el dólar se hubiera depreciado un 50%... En fin...
Si te digo el % de mi cartera que suponía el capital riesgo hace 9 meses y el que representa ahora, no creo que encuentres alternativas de menor riesgo que me hubieran dado esa rentabilidad. Hay vida y proyectos más allá del bitcoin basados en la tecnología Blockchain. Realmente el bitcoin no está en mi cartera, y si acabase petando, te aseguro que no me voy a pillar los dedos, habré ganado mucha pasta gestionando el riesgo y la cartera como es debido. Si mantienes esta forma de operar, es cuestión de tiempo que pierdas dinero. |
25-ene-2018 17:33
|
No, has tenido suerte pillando la burbuja en su punto más acelerado. Podrías haber entrado perfectamente en enero, y haber perdido. También te podría haber tocado la lotería, y supongo que vendrías aquí a explicar tu maravillosa gestión rentabilidad / riesgo.
Si mantienes esta forma de operar, es cuestión de tiempo que pierdas dinero. |
25-ene-2018 19:37
| Y si ya hemos ganado mucho y lo tenemos líquido, ¿También lo perderemos todo? |
25-ene-2018 19:39
|
Las medidas de seguridad de los protocolos actuales ya tienen en cuenta la potencia de càlculo de los ordenadores cuànticos del futuro para proteger por adelantado cada sistema.
Cada dia hay medidas nuevas para incrementar la seguridad en ese sentido, es la prioridad nùmero 1 y todo està previsto para ir mejorando (como en todo en el mundo, desde la seguridad de los primeros coches a los coches actuales... igual que los trenes, los aviones, internet, etc... todo progresa para aumentar la seguridad). http://www.criptored.upm.es/descarga...fia_Actual.pdf http://adrianistan.eu/blog/2016/05/0...res-cuanticos/ al loro que la solucion que proponen es usar tu monedero una unica vez jajajajajajajajajajjaja venga , a pastar |
25-ene-2018 19:43
|
Sin saber nada sobre mi cartera de inversión ya deduces que es cuestión de tiempo que pierda dinero, lo cual milagrosamente no ha ocurrido ni durante la crisis. Darás por hecho que lo tengo todo en criptos, o yo que sé, pero con la gestión del resigo que hago ya te aseguro yo que no voy a acabar perdiendo dinero. En cualquier cartera de renta fija de cualquier fondo de inversión, fínajte lo que te digo, renta fija, que a priori parece una inversión segura, hay un % de los bonos de los que se pierde parte del principal, pero no es tan preocupante debido a que lo que hacen los gestores es precisamente una buena gestión del riesgo, diversificando lo suficiente para que esos contratiempos no supongan una merma importante en la rentabilidad. Pero bueno, qué te voy a contar....
|
25-ene-2018 19:54
|
tu jarro de agua fria
http://www.criptored.upm.es/descarga...fia_Actual.pdf http://adrianistan.eu/blog/2016/05/0...res-cuanticos/ al loro que la solucion que proponen es usar tu monedero una unica vez jajajajajajajajajajjaja venga , a pastar ![]() Qué te crees que los mejores criptógrafos del mundo son tontitos y no mejoran a diario la seguridad y màs aùn teniendo en cuenta el futuro de ordenadores cuanticos ? Crees que quien està trabajando en esto son unos aficionados, pero cada día sacan soluciones nuevas para la seguridad, van muy por delante de los cada vez menores posibilidades de hackeo. Cuando te veas y entiendas un video de 3 horas del CEO de Cardano y la tecnologia criptogràfica que se està desarrollando hoy en dia entonces entenderàs algo. Uy uy internet es peligroso, apaga el ordenador y apaga la càmara !!! |
25-ene-2018 20:23
|
Y meter 100€ como muchos y en 20 dias sacar 1700€ y ahora me dices donde puedo hacer una inversión así "sin riesgo" |
25-ene-2018 21:54
|
Mira que sois cansinos todos los putos envidiosos y muertos de hambre que no comprasteis una mierda y ahora os jode que otros que lo compraron cuando estaba por debajo de 1000 dolares (muchos incluso por pocos euros la unidad), en un puto año/2 años los hayan vendido y sacado un beneficio de mas de 15-16 mil dolares por unidad. Ya ves tu lo que les preocupa a todos los que minaron hace años o los que ya han vendido cuando estaba a 20 mil dolares, que ahora caiga o no. Ale, a seguir rebuznando lo malo que es. |
25-ene-2018 22:00
|
Como lo hacen / harán algunos bancos sin darte la misma rentabilidad. Fondos de inversión donde tienes que tener el dinero parado durante 1-5 años para que al final puedas llevarte un máximo de un 10% si es que se alinean los astros. Obviamente aquí habrá muchas coins y proyectos que desaparecerán. Y seguramente el BTC no sea la moneda #1 en Market Cap. Pero mientras esperamos a que eso pase saquémosle rendimiento y apoyemos los proyectos con mejor tecnología. |
25-ene-2018 22:04
|
jajaja 2016
![]() Qué te crees que los mejores criptógrafos del mundo son tontitos y no mejoran a diario la seguridad y màs aùn teniendo en cuenta el futuro de ordenadores cuanticos ? Crees que quien està trabajando en esto son unos aficionados, pero cada día sacan soluciones nuevas para la seguridad, van muy por delante de los cada vez menores posibilidades de hackeo. Cuando te veas y entiendas un video de 3 horas del CEO de Cardano y la tecnologia criptogràfica que se està desarrollando hoy en dia entonces entenderàs algo. Uy uy internet es peligroso, apaga el ordenador y apaga la càmara !!! |

mucha suerte, aunque parece que sois todos expertos en finanzas y no la necesitáis.