Bitcoin a 6000$ después de que Maverick1984 abriera un hilo de que se iba a la mierda
21-oct-2017 11:19
|
Que rabia no haberlo comprado cuando estaba más barato... Estoy por meter 20€ ahora ¿algún consejo? |
21-oct-2017 11:20
|
Y si hubiese comprado un cupón al ciego que está en la puerta de mi trabajo, ahora tendría más que eso.
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La diferencia es que el Bitcoin es humo que solo sirve para especular y que pronto explotará la burbuja disipándose de la noche a la mañana todo tu dinero.
|
21-oct-2017 11:25
| Meterle a alguna shitcoin y rezar, porque te aseguro que el bitcoin no va a valer nunca 1 millón de euros, con 20 € te compras 0.003 bitcoins, qué esperas ganar? |
21-oct-2017 11:47
|
6150 tocó esta Noche madre de dios !. Y el troll de maverik tiene santos huevos de aparecer para hablar de ello xD |
21-oct-2017 15:32
|
Porque tú lo de contemplar aquello de que igual la has cagado como cualquier otra persona.... pa’que, verdad?? Vaya vida más triste debes llevar para andar en todos estos hilos |
21-oct-2017 15:35
|
Y si hubiese comprado un cupón al ciego que está en la puerta de mi trabajo, ahora tendría más que eso.
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La diferencia es que el Bitcoin es humo que solo sirve para especular y que pronto explotará la burbuja disipándose de la noche a la mañana todo tu dinero. Vaya manera de quedar como un gilipollas, en serio, totalmente gratuito. |
21-oct-2017 16:32
| Yo tampoco pierdo dinero, de hecho el bitcoin acaba de hacer nuevos máximos en 6194$ y he vendido u 30% de mi posición larga, ya (esperando vender el resto en 6400, 6600 y 6800 y esperando recomprar en 5000 o por debajo), como mola multiplicar tu dinero x2 en un mes, es la auténtica salud, deberías probarlo |
21-oct-2017 18:25
|
Reportado por Flood, espero que caigas pronto maldito troll. PERO QUE COÑO DE LLOROS DICES¿?, Tu sabes lo que es la especulación y las monedas virtuales¿?. Te recuerdo que hay gente que compró a 13 e, y esta a 6200 e. Como tienes los santos cojones de aparecer en hilos de bitcoin, con esos argumentos ¿?. Podrias pedir perdón, por el retraso y no entrar en hilos de especulación, que dejas mucho,MUCHISIMO que desear. |
21-oct-2017 19:09
|
@Maverik1984 ya nadie te toma en serio en estos temas, mejor dedícate a abrir hilos sobre avances tecnológicos sólo y ya está. Y menos que se ríen de ti, porque de lo contrario ya estarías baneado por troll. |
21-oct-2017 19:15
| El cambio es inmediato si hay alguien dispuesto a comprar no? Es decir, ahora esta a 6000. Si lo envias al exchange, te dan 6000 porque hay alguien que esta comprando a 6000 |
28-nov-2017 14:01
|
Me cago en mi puta calavera.... sino fuese tan nuevo en FC por ahí hubiera comprado hace 2 años siguiendo los consejos del pato
|
25-ene-2018 00:28
|
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La diferencia es que el Bitcoin es humo que solo sirve para especular y que pronto explotará la burbuja disipándose de la noche a la mañana todo tu dinero. |
16-feb-2021 09:54
|
Cuanto más alto, mayor será la caída. Y que haya gente metiendo 48000$ en humo como si nada. ![]() Luego vendrán los lloros. |
16-feb-2021 16:15
| Maverick me preocupa. Mira, puedes ser pobre y querer serlo, pero solo porque te lo pasas bien. A Maverick no le veo disfrutón, le veo como resentido ¡Pásalo bien siendo pobre hombre! |