Bitcoin a 6000$ después de que Maverick1984 abriera un hilo de que se iba a la mierda
21-oct-2017 10:36
| Yo venderé un 20% cuando llegue a 9000€ y no es moco de pavo lo que voy a ganar tras pagar los impuestos correspondientes. |
21-oct-2017 10:37
| Suelen estar alrededor del 0.2% de comisiones a los nuevos usuarios. No será lo mejor para traders, pero es bastante asequible. |
| Da la impresion de que cada vez que dice algo catastrofista sube el Bitcoin al poco. Como si intentara meter panico y asi poder comprar. Cada vez estoy mas convencido de que realmente el que esta comprando es él |
| @Maverik1984 gracias por darnos las entradas. Cuando creas que va a caer más tu avisa jajaajaj |
21-oct-2017 10:38
|
No, si las risas ya las tenemos. Medio foro se rie de ti y el otro medio se parte el culo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-oct-2017 10:38
Alguien tiene la captura de cuando el pato decía que la gente pagaba dinero por que les quitasen sus bitcoin de encima?
|
21-oct-2017 10:40
|
Lo que todo el mundo sabe es que crecerá mientras se expande, y ahora mismo sólo el 0.1 - 0.2% de la población mundial tiene bitcoins, los grandes inversores aún no se han metido, no es como las hipotecas que el 70% de la población tenía ya hipotecas y obviamente no iban a comprar más casas, esto está en expansión. No digo que no explote, digo que aún tiene que hincharse más y tiene posibilidades de no explotar sino simplemente seguir una función logarítmica, estabilizarse y servir de moneda mundial (como el internet, los móviles, que obviamente no han explotado, porque son un avance tecnólogico y punto)
Discúlpame, tenía que decirlo. Saludos, Juan. |
21-oct-2017 10:43
|
Buenas chic@s, siempre tengo dudas con esto del bitcoin, que pasa por ejemplo que china dice cerrar el bitcoin? http://www.expansion.com/mercados/di...e288b4599.html en el fondo hay alguna garantía? de que no perdíais el dinero? El cambio de moneda a euro o dolar se hace al momento?? Según en la imagen que mostráis ahora mismo hay un cambio de tendencia alcista a bajista. Perdonar por la ignorancia. Gracias Shurs |
21-oct-2017 10:47
|
Buenas chic@s, siempre tengo dudas con esto del bitcoin, que pasa por ejemplo que china dice cerrar el bitcoin?
http://www.expansion.com/mercados/di...e288b4599.html en el fondo hay alguna garantía? de que no perdíais el dinero? El cambio de moneda a euro o dolar se hace al momento?? Según en la imagen que mostráis ahora mismo hay un cambio de tendencia alcista a bajista. Perdonar por la ignorancia. Gracias Shurs Por cierto, ahora mismo estamos en máximos históricos, no creo que sea el mejor momento para comprar, creo que se podrá comprar por debajo de 5000$ antes de final de año. |
21-oct-2017 10:47
| no ya, eso no lo niego. Pero da esa impresion. Que se ria medio foro no quiere decir que no pueda conseguir que alguno caiga. No sé de inversiones etc pero me da esa sensacion.. |
21-oct-2017 10:48
|
Buenas chic@s, siempre tengo dudas con esto del bitcoin, que pasa por ejemplo que china dice cerrar el bitcoin?
http://www.expansion.com/mercados/di...e288b4599.html en el fondo hay alguna garantía? de que no perdíais el dinero? El cambio de moneda a euro o dolar se hace al momento?? Según en la imagen que mostráis ahora mismo hay un cambio de tendencia alcista a bajista. Perdonar por la ignorancia. Gracias Shurs 1 bitcoin es y será siempre 1 bitcoin. El cambio es inmediato. Envías al exchange cambias e ya. No entiendo lo que dices de la tendencia bajista, estamos en máximos históricos, tal vez la imagen no esté actualizada. |
21-oct-2017 10:54
|
es verdad la imagen no esta actualizada, ahora mirando bien en paginas tienes razón esta en máximos, pero este es el 3 impulso que hace alcista. Según los mercados hay un máximo de impulsos alcistas que pueden ser 3 o 4 máximo rara vez se puede ver 5 impulsos. Ahora tiene que llegar periodo de acumulación. Gracias de nuevo. |
21-oct-2017 10:54
|
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La diferencia es que el Bitcoin es humo que solo sirve para especular y que pronto explotará la burbuja disipándose de la noche a la mañana todo tu dinero. |
Editado: 21-oct-2017 10:58 -
21-oct-2017 10:55
|
|
21-oct-2017 10:57
|
Y si hubiese comprado un cupón al ciego que está en la puerta de mi trabajo, ahora tendría más que eso.
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. |
21-oct-2017 11:02
| Claro, el hold está bien, pero si vas a holdear durante años, qué más te da esperarte unas semanas o meses hasta la corrección? Te aseguro que la subida vertical desde 800$ a 6100$ en menos de 1 año tendrá consecuencias y una corrección de -50% sería totalmente normal (para luego seguir subiendo) |
21-oct-2017 11:02
| yo me llevo semejante owned tras owned y me cambio de cuenta, pero claro yo tampoco haría esas afirmaciones sin tener ni puta idea |
21-oct-2017 11:08
| Es que tus comparaciones son absurdas. Podrías haberte informado algo sobre bitcoin en estos 4 años que llevas ladrando. Ya no te digo pillar Bitcoin, pero al menos tener pensamiento crítico y curiosidad, ya que inviertes tanto tiempo en "advertirnos". Tus comentarios indican que no sabes ni de lo que hablas, sin acritud. |
21-oct-2017 11:08
|
Precio 2 años después: 6100$ Rentabilidad: 2552% ![]() ![]() ![]()
|
21-oct-2017 11:09
|
Y si hubiese comprado un cupón al ciego que está en la puerta de mi trabajo, ahora tendría más que eso.
Y si hubiese comprado acciones de Terra ahora tendría más de eso. Y si hubiese apostado x cantidad a que ganaba el Trebujena ahora tendría más que eso. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. La diferencia es que el Bitcoin es humo que solo sirve para especular y que pronto explotará la burbuja disipándose de la noche a la mañana todo tu dinero. Puedes indicarnos qué es pronto para ti? Un siglo? También has dicho en ocasiones "en los próximos meses". Cuántos días tienen esos meses a los que te refieres? 500? |
21-oct-2017 11:11
| En 2015 a 200$ pronto tenía que explotar y se ha marcado un x30 desde entonces, quizás ahora "pronto" explote pero antes llegue a 50.000$, quién sabe xD |
21-oct-2017 11:19
| No sé, pero a parte de adivinar el mínimo del bitcoin también adivinó el mínimo del euro/dólar, cuando recomendó comprar dólares el euro empezó a subir respecto al dólar, lleva un 10% desde su recomendación, es el antiprofeta, si haces lo contrario de lo que dice ganarás pasta. |