El Sectarismo fanatico de TV3

Jamfri
®We'll always have Paris
Cita de Axelman
Es que este fulano es un mierda liante, ni mas ni menos...
Pero bueno, el ya la ha 'soltado' y sus seguidores borreguiles ahí están..

Es como el que dijo que en el diario sport habían puesto una noticia, chiquitita y en una esquina para que no se viera... y resulta que hoy hay 17 páginas (desde la portada hasta la página 16-17) hablando de la eurocopa... no hay mas tonto que el que no quiere entender...
ForbiddEn
Higienista Bucal
Cita de ilergeta
mentiroso.
Edito: Ayer dieron la noticia y se vieron imágenes, esta mañana también, otra cosa es que intentes engañar a la gente de fuera, e intentes ganar adeptos a la causa sectaria que defiendes.
mentiroso.
+1, y en la radio-television leridana tambien, lo se de primera mano
Axelman
®
Pero que mente enferma y residente puede querer eso??? (Al puto ameba creador del post)
ForbiddEn
Higienista Bucal
Cita de realyreal
Anda ya!!!

Pero si dieron mas bombo al partido amateur de futbol sala en Kazajistan que a la victoria de la seleccion Española.

Estais apañados.

Estas obsesionado, no intentes manipular, gente como tu es la que crea conflictos de los gordos.. si no te gusta donde vives ya sabes donde esta la puerta. La gente es y piensa como le da la puta gana, eso no lo vas a cambiar... asi que deja de manipular.
oskar_bcn
ForoCoches: Miembro
Lamentable TV3.

Esta mañana en "els matins" han hecho un pequeñisimo reportage de la fiesta por la seleccion española y no han dejado de ridiculizar a los aficionados. Encima denuncian que les tiraron cava y se tuvieron que ir. Ha sido un insulto.

Indignante.
Duranium
Nunca vi algo parecido
Cita de Axelman
Por mi deberia desaparecer es demasiado light...

Mira Dura, el post habla de TV3 y como no se puede mantener la afirmación del garrulo (cani para vosotros) deriva en otras cosas.
No opino de TV3 porque no lo he visto, pero aprovecho para diferenciar las editoriales de dos periódicos Catalanes, una con absoluta asepsia y la otra con absoluta tendenciosidad. Por cierto, en Málaga un Cani no significa nada, salvo paro los que los leemos por ahí, aquí se dices chusma o kinki, el garrulo se deja más para despreciar al aldeano rudo.

Si buscas y rebuscas y te fijas como absoluta prioridad la portada, veras que no solo el Avui (Que no es santo de mis ojos) baja un pelin el liston de este exito para los españoles, yo mismo he metido una busqueda en google en malaga + celebración + diario y en alguno de los listados ni sale la celebración...
Bueno, es normal. Málaga no supone el mismo referenta para España que Barcelona, eso no admite discusión, por lo que es lógico que la misma noticia en Barcelona suscite mayor interés y cobertura que en Málaga.

Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza.
Será que me he vuelto más selectivo, con yuri he tenido debates intensísimos, algo que con green, por cuestiones inherentes a su proceder, era imposible. Entre otras cosas porque Yuri nunca se escabulle algo que era moneda corriente con Gren.
Eso de mediar es curioso, porque me suelen pagar por ello, salvo aquí

El independentista con el que tengo largas discusiones con ironía y respeto, no está en éste foro.

El día que veais que los catalanes de verdad " of course", no la mierda de colonos, que lo son, no somos antiespañoles, sino procatalanes, las cosas avanzaran (dejando de lado a los españoleitors, claro esta...).
No se que entiendes por Catalanes de verdad ni por colonos. Si se lo que es esa tierra y donde horada sus raíces, por ello es exasperante ver como hay gente que solo se queda con una parte y no con el todo.

Para que te hagas una idea, los descendientes de aquellos muertos de hambre, (que lo eran y algunos lo son y lo sabes bien) ayer llegaron a gritar puta cataluña en muchos lugares, cuando ellos son residentes de esta comunidad, tiene tela, es para verlo y no tirar gota.
Pues es una verdadera lástima que gritaran "Puta Cataluña", a lo mejor se referían a la Cataluña que los considera descendientes de muertos de hambre, vete a saber. Pero ya vamos, dejarse llevar por los radicalismos es lo que tiene. El problema está en considerar esos exabruptos como algo demoscópico.

Yo, sin ir más lejos, soy descendiente de "muertos de hambre", con la salvedad que parte de mis ancestros emigraron desde Cataluña a Andalucía hace más de un Siglo.

P.D. Lastima que en tu visita a mi tierra, no me atreviera a acompañarte, aunque vi tu comentario sobre la camarera, muchas cosas te cambiarian.
Lo de la camarera fue algo jocoso, porque la verdad es que hay que ser muy cabrón para contratar una persona cara al público que no sepa ni Catalán ni Castellano y plantarla en el Centro de Barcelona.

Hace años, a pocos km. de la Seu, me pasó algo parecido con una chica que no entendía ni papa de Español, solo Catalán, pero como lo que prima es la voluntad (la chavala lo pasó fatal) nos entendimos perfectamente y me zampé una sopa escudella que todavía la estoy digiriendo.

Pero vamos, viajo con mucha frecuencia a Barcelona, así que para la próxima nos vemos, aunque como tengo el percal ahora voy a tardar un poco.
PORROCHOLITO
Cita de DHL
Callate pringao!

pringaoooooooooooooooooooooooooo
ilergeta
Cita de realyreal
Y una mierda!!

Lo de TV3 no hay por donde cojerlo.

Los unicos que me rebaten son los tipicos nazionalistas recalcitrantes
No estamos debatiendo opniniones, si no hechos, y los hechos han ido en tu contra porque has mentido,y como te digo antes he visto por TV3 cosas que tu afirmas decir no han salido.
MENTIROSO.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de realyreal
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica

y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma

Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos.

Reportado por difamación i por mentiroso (i anticatalán).

P.D.: Con acritud, que te la mereces.
RemingtonSteel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ilergeta
mentiroso.
Edito: Ayer dieron la noticia y se vieron imágenes, esta mañana también, otra cosa es que intentes engañar a la gente de fuera, e intentes ganar adeptos a la causa sectaria que defiendes.
mentiroso.

Cierto, tv3 dedico tiempo a la final de la eurocopa.

El cuidacabras de la legion que abrió el hilo solo es un charnego resentido.
RemingtonSteel
Cita de realyreal
Y una mierda!!

Españata analfabeto, vete a cuidar la cabra de la legion.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de Xtigma
las de tv3 o las de los foreros de forocoches?
Si dudas eso...
gañaaan
Ay!! Pájaro
El tema este cansa ya..
A mamarla son españoles quieran o no. Y si no quiere, Andorra queda cerquita
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de realyreal
Y una mierda!!

Tu cerebro no hay por donde cogerlo...
RemingtonSteel
Cita de realyreal
A ti te reporto, por falton y nazi.
Coño pues yo te reporto por ir de español y no saber escribir ... y oler a cabra legionaria.

Mentiroso de los cojones.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza.
Con su "imparcialidad"...
Chispoke
Cita de ilergeta
Dejad de navegar y a currar hombre, que aunque no haya crisis según tu presidente ZP, la cosa está muy malita...
Es ke nos aburrimos! y no hay crisis,hay "retroceso" segun ZP
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de realyreal
Estoy harto de que me reportes. No te he faltado nunca al respeto tio.
Es que me jode mucho que faltes tanto a la realidad, un poco es normal, pero este ensañamiento tuyo es ya enfermizo, esto i otras cosas, eres bastante irrespetuoso, para que no ensuciases el "título de español", para decirlo de alguna manera, no te debería reportar yo, si no los que tanto se llenan la boca de anti-independentismo catalán (o anticatalanismo) o pro-españolismo del "bueno", por simple higiene..., pero me da que a esos ya les convienen opiniones de estas, para no ensuciarse ellos...
coco320td
Forrándome
Cita de RemingtonSteel

Falso, los charnegos resentidos estan afiliados a ERC
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de RemingtonSteel

No, no es un charnego, los que conozco quieren más a su tierra de acogida que éste, él es un simple españolazo anti-catalán, que por casualidad vive en CAT...
XDYES
7-11 forever
Cita de realyreal
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica

y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma

Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos.

deja de escribir tonterias, hoy he visto la seleccion española hast en la sopa, tv3 3/24 lo daban con amplios y buenos reportajes asi que owned para ti
eragon
Cita de realyreal
Pero si parecia que les daba alergia hablar de la seleccion tio. Y las tomas que ponian de la calle parecia que estaban recortadas todas para no mostrar todo el jolgorio.

Dios santo....

Que les den.
doy fe
tio_Pete
Unbeatable in life
¿Es aquí dónde reparten los OWNED a los CATrolls de FC?
lameirojaime
Mentiraaa
ilergeta
Cita de crocodile
SAbes lo que es el satelite hamijo ??, pues aqu en Hungria LO HAY Y SE PUEDE VER TV3.
Te pregunto si lo has visto,....... no desvies el tema.
La respuesta es SI o NO.

Si es SI tendrás que reconocer que el que ha abierto el post miente.
Si es que NO preguntas y escuchas a todos.

Sencillo y para toda la familia.
guellu
Cita de ilergeta
Te pregunto si lo has visto,....... no desvies el tema.
La respuesta es SI o NO.

Si es SI tendrás que reconocer que el que ha abierto el post miente.
Si es que NO preguntas y escuchas a todos.

Sencillo y para toda la familia.

eres bobo o te lo pegaron
hotdog
Pero sera mentiroso que si que lo pusieron como en todas, vaya ganas de liarla tu no eres catalan ni nada, eres un troll que estas aqui para hacer daño facha. Pos anda que no eramos los catalanes que lo estabamos celebrando, eso si yo me lleve la bufanda del barça y una bandera catalana porque no tengo otra cosa jeje.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Yo también lo vi y me hizo gracia.

Pero es normal: en Catalunya vivimos bajo una dictadura camuflada y ya sabéis como son las dictaduras.
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Xtigma
Lo siento no vi a cataluña en la eurocopa, siendo un pais ¿Por que no participo?
Viste a Luxemburgo?

Viste a Chipre?

Viste a Malta?

Ignorante.
RMAR
Si te aburres y te has de inventar alguna historia, al menos que sea graciosa tipo las de "me he follado a una gorda" o "mi vecina se folla al butanero".

En fin, eres lamentable.

TROLL
← A General