El Sectarismo fanatico de TV3
30-jun-2008 12:51
|
Pero bueno, el ya la ha 'soltado' y sus seguidores borreguiles ahí están.. Es como el que dijo que en el diario sport habían puesto una noticia, chiquitita y en una esquina para que no se viera... y resulta que hoy hay 17 páginas (desde la portada hasta la página 16-17) hablando de la eurocopa... no hay mas tonto que el que no quiere entender... |
30-jun-2008 12:55
| Pero que mente enferma y residente puede querer eso??? (Al puto ameba creador del post) |
30-jun-2008 12:59
| Estas obsesionado, no intentes manipular, gente como tu es la que crea conflictos de los gordos.. si no te gusta donde vives ya sabes donde esta la puerta. La gente es y piensa como le da la puta gana, eso no lo vas a cambiar... asi que deja de manipular. |
30-jun-2008 13:03
|
Lamentable TV3. Esta mañana en "els matins" han hecho un pequeñisimo reportage de la fiesta por la seleccion española y no han dejado de ridiculizar a los aficionados. Encima denuncian que les tiraron cava y se tuvieron que ir. Ha sido un insulto. Indignante. |
30-jun-2008 13:26
|
Si buscas y rebuscas y te fijas como absoluta prioridad la portada, veras que no solo el Avui (Que no es santo de mis ojos) baja un pelin el liston de este exito para los españoles, yo mismo he metido una busqueda en google en malaga + celebración + diario y en alguno de los listados ni sale la celebración...
Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza.
Eso de mediar es curioso, porque me suelen pagar por ello, salvo aquí ![]() El independentista con el que tengo largas discusiones con ironía y respeto, no está en éste foro. El día que veais que los catalanes de verdad " of course", no la mierda de colonos, que lo son, no somos antiespañoles, sino procatalanes, las cosas avanzaran (dejando de lado a los españoleitors, claro esta...).
ni por colonos. Si se lo que es esa tierra y donde horada sus raíces, por ello es exasperante ver como hay gente que solo se queda con una parte y no con el todo.Para que te hagas una idea, los descendientes de aquellos muertos de hambre, (que lo eran y algunos lo son y lo sabes bien) ayer llegaron a gritar puta cataluña en muchos lugares, cuando ellos son residentes de esta comunidad, tiene tela, es para verlo y no tirar gota.
Yo, sin ir más lejos, soy descendiente de "muertos de hambre", con la salvedad que parte de mis ancestros emigraron desde Cataluña a Andalucía hace más de un Siglo. P.D. Lastima que en tu visita a mi tierra, no me atreviera a acompañarte, aunque vi tu comentario sobre la camarera, muchas cosas te cambiarian.
Hace años, a pocos km. de la Seu, me pasó algo parecido con una chica que no entendía ni papa de Español, solo Catalán, pero como lo que prima es la voluntad (la chavala lo pasó fatal) nos entendimos perfectamente y me zampé una sopa escudella que todavía la estoy digiriendo. Pero vamos, viajo con mucha frecuencia a Barcelona, así que para la próxima nos vemos, aunque como tengo el percal ahora voy a tardar un poco. |
30-jun-2008 13:33
|
MENTIROSO. |
30-jun-2008 13:39
|
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos. Reportado por difamación i por mentiroso (i anticatalán). P.D.: Con acritud, que te la mereces.
|
30-jun-2008 13:43
|
Cierto, tv3 dedico tiempo a la final de la eurocopa. El cuidacabras de la legion que abrió el hilo solo es un charnego resentido. |
30-jun-2008 13:53
|
El tema este cansa ya.. A mamarla son españoles quieran o no. Y si no quiere, Andorra queda cerquita |
30-jun-2008 13:59
|
Coño pues yo te reporto por ir de español y no saber escribir ... y oler a cabra legionaria. Mentiroso de los cojones. |
30-jun-2008 14:04
|
Desde que te enmerdaste con Green, que mal te pese era tu espejo en varias tendencias (relincha pero es así), siempre te veo atacando, nunca mediando y que quieres que te diga te declinas hacia un lado de la balanza.
|
30-jun-2008 14:17
Es que me jode mucho que faltes tanto a la realidad, un poco es normal, pero este ensañamiento tuyo es ya enfermizo, esto i otras cosas, eres bastante irrespetuoso, para que no ensuciases el "título de español", para decirlo de alguna manera, no te debería reportar yo, si no los que tanto se llenan la boca de anti-independentismo catalán (o anticatalanismo) o pro-españolismo del "bueno", por simple higiene..., pero me da que a esos ya les convienen opiniones de estas, para no ensuciarse ellos...
|
30-jun-2008 14:30
| No, no es un charnego, los que conozco quieren más a su tierra de acogida que éste, él es un simple españolazo anti-catalán, que por casualidad vive en CAT... |
30-jun-2008 16:19
|
Ayer hablaban de cualquier seleccion menos la de España, que recordemos es su propio pais. Esta gente de las altas esferas, muy preocupados por sus abultadas carteras, parecia que vivian ayer en otro planeta para variar..
Cada vez se parece mas a un medio de propaganda de algun regimen fascista mas que a una Tv autonomica y lo que es peor, nos toman por tontos porque ayer habia UN AMBIENTAZO de la hostia por Bcn y me supongo que por el resto de Cataluña, al igual que de cualquier otra comunidad autonoma Era increible ver TV3. Negando las evidencias eso si, la Tv del regimen la pagamos entre todos y para unos pocos. |
30-jun-2008 16:37
|
La respuesta es SI o NO. Si es SI tendrás que reconocer que el que ha abierto el post miente. Si es que NO preguntas y escuchas a todos. Sencillo y para toda la familia. |
30-jun-2008 16:42
| Pero sera mentiroso que si que lo pusieron como en todas, vaya ganas de liarla tu no eres catalan ni nada, eres un troll que estas aqui para hacer daño facha. Pos anda que no eramos los catalanes que lo estabamos celebrando, eso si yo me lleve la bufanda del barça y una bandera catalana porque no tengo otra cosa jeje. |
30-jun-2008 16:48
Yo también lo vi y me hizo gracia. Pero es normal: en Catalunya vivimos bajo una dictadura camuflada y ya sabéis como son las dictaduras. |
30-jun-2008 16:50
|
Si te aburres y te has de inventar alguna historia, al menos que sea graciosa tipo las de "me he follado a una gorda" o "mi vecina se folla al butanero". En fin, eres lamentable. TROLL |

ni por colonos. Si se lo que es esa tierra y donde horada sus raíces, por ello es exasperante ver como hay gente que solo se queda con una parte y no con el todo.