Duda sobre ledger nano S

transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de De Lezo
Claro en el ordenador tienes las apps que quieras, pero la clave privada sigue a buen recaudo en el Ledger aunque borres la aplicación de él.

Y si vuelves a instalarla será el mismo adress que cuando la tenias antes??

Es decir la desinstalas pero la clave privada siempre generaraá el mismo adress?

Gracias!!!
De Lezo
Cita de transeunte77

Es decir la desinstalas pero la clave privada siempre generaraá el mismo adress?

Gracias!!!
Yo hasta la fecha si, pero revisa antes de recibir por si acaso.
dieguin6
Cita de transeunte77

Gracias!!!
es probable que te cambie, pero por seguridad, osea tu cuando mires 10 veces tendras 10 codigos de la wallet de btc diferentes, eso si, mandes a la que mandes te llega, lo que te digo simplemente seguridad
transeunte77
@dieguin6 @De Lezo

Disculpad pero no entiendo. Por ejemplo yo instalo la wallet de NEO creao un adrees nuevo y envio NEOS a esa dirección Luego la desinstalo porque necesito espacio para instalar otros wallets.

Si luego, con el tiempo, vuelvo a instalar la wallet de NEO, me aparecen los NEOS que tenía antes de desinstalar esa wallet? El adress público de esa wallet es el mismo?

Gracias!!!!!!!
Taichi
Cita de transeunte77
@dieguin6 @De Lezo

Disculpad pero no entiendo. Por ejemplo yo instalo la wallet de NEO creao un adrees nuevo y envio NEOS a esa dirección Luego la desinstalo porque necesito espacio para instalar otros wallets.

Si luego, con el tiempo, vuelvo a instalar la wallet de NEO, me aparecen los NEOS que tenía antes de desinstalar esa wallet? El adress público de esa wallet es el mismo?

Gracias!!!!!!!
Efectivamente te volveran a aparecer los Neos que tenias. Ten en cuenta que realmente nunca estuvieron en el Nano , siempre has estado en la blockchain.

El problemo de guardar los NEOS en el legder es que creo que no te dan GAS .
De Lezo
Cita de transeunte77
@dieguin6 @De Lezo

Gracias!!!!!!!
No se si la dirección cambia, pero los Neos siguen ahí, y generan gas.
Handsome
Tengo Tron, poe,lend,miota y riple.
Se pueden meter todas en el nano?
transeunte77
Cita de De Lezo
No se si la dirección cambia, pero los Neos siguen ahí, y generan gas.
Gracias!!
De Lezo
Cita de Handsome
De esas creo que Ripple solo.
De Lezo
Cita de transeunte77
Gracias!!
Un placer, cualquier cosa me dices.
G.Kaplan
Cita de Handsome
Tron si se puede como token de Ethereum, poe creo que no, lend ni idea, iota no y ripple si.

Aquí tienes como guardar token como Tron en el Ledger:

https://youtu.be/NinjEgZWh7A
← A InverForo