Duda sobre ledger nano S
21-ene-2018 20:07
|
Y si vuelves a instalarla será el mismo adress que cuando la tenias antes?? Es decir la desinstalas pero la clave privada siempre generaraá el mismo adress? Gracias!!! |
22-ene-2018 20:52
| es probable que te cambie, pero por seguridad, osea tu cuando mires 10 veces tendras 10 codigos de la wallet de btc diferentes, eso si, mandes a la que mandes te llega, lo que te digo simplemente seguridad |
22-ene-2018 21:10
|
@dieguin6 @De Lezo Disculpad pero no entiendo. Por ejemplo yo instalo la wallet de NEO creao un adrees nuevo y envio NEOS a esa dirección Luego la desinstalo porque necesito espacio para instalar otros wallets. Si luego, con el tiempo, vuelvo a instalar la wallet de NEO, me aparecen los NEOS que tenía antes de desinstalar esa wallet? El adress público de esa wallet es el mismo? Gracias!!!!!!! |
22-ene-2018 23:25
|
@dieguin6 @De Lezo
Disculpad pero no entiendo. Por ejemplo yo instalo la wallet de NEO creao un adrees nuevo y envio NEOS a esa dirección Luego la desinstalo porque necesito espacio para instalar otros wallets. Si luego, con el tiempo, vuelvo a instalar la wallet de NEO, me aparecen los NEOS que tenía antes de desinstalar esa wallet? El adress público de esa wallet es el mismo? Gracias!!!!!!! El problemo de guardar los NEOS en el legder es que creo que no te dan GAS . |
Editado: 23-ene-2018 00:48 -
23-ene-2018 02:19
|
@dieguin6 @De Lezo
Disculpad pero no entiendo. Por ejemplo yo instalo la wallet de NEO creao un adrees nuevo y envio NEOS a esa dirección Luego la desinstalo porque necesito espacio para instalar otros wallets. Si luego, con el tiempo, vuelvo a instalar la wallet de NEO, me aparecen los NEOS que tenía antes de desinstalar esa wallet? El adress público de esa wallet es el mismo? Gracias!!!!!!! |
23-ene-2018 20:48
|
Tron si se puede como token de Ethereum, poe creo que no, lend ni idea, iota no y ripple si. Aquí tienes como guardar token como Tron en el Ledger: https://youtu.be/NinjEgZWh7A |