Fondos de inversión
19-ene-2018 13:23
|
Mira. ¿Se ha quejado algún Shur de mi....? Yo he mandado los MPs y a nadie le ha disgustado lo que ha recibido. Pues eso. Vive y deja vivir |
19-ene-2018 14:52
| Banco mediolanum, ve a que te orienten. Yo he empezado a trabajar con ellos y estoy muy contento. |
19-ene-2018 14:54
| Lo metas en el que lo metas, en vez de meter los 10000 a uno busca 10000 que inviertan en varios sectores |
22-ene-2018 20:39
|
Hola Shurs. Por motivos de una herencia han llegado a manos de mi madre 10000 euros. No le hacen falta para nada en particular actualmente. En el banco (Santander) le han comentado la opción de meterlos en un fondo de inversión. Yo he estado mirando el Santander Small Caps y no parece una mala opción (sin tener ni idea del tema).
Alguna recomendación? Gracias de antemano Hay uno en concreto que desde minimo 150€ mes o 1800€ al año te invierten en fondos controlados diariamente por AMUNDI con una garantía diaria y creciente del 85% y esta dando un 5.5% de rentabilidad historica anual Tambien hay mas arriegados o con garantia a largo plazo que estan dando bastante mas hasta un 10-11% |
22-ene-2018 22:26
|
Los fondos perfilados del.sabadell funcionan muy bien.... Si no quieres mucho riesgo... el sabadell prudente... desde sus inicios rentabilidades positivas... permanencia min. Recomemdada (donde ya el riesgo practicamente desaparece) 2 años. Invierte hasta un 25% en renta variable.... funciona bien.... Si quieres algo mas arriesgado... el equilibrado... |
22-ene-2018 22:29
|
Hola buenas shurs yo ando en la oficina de ING/nationale nederlanden de valencia, tienen productos de ahorro muy interesantes que invierten en fondos.
Hay uno en concreto que desde minimo 150€ mes o 1800€ al año te invierten en fondos controlados diariamente por AMUNDI con una garantía diaria y creciente del 85% y esta dando un 5.5% de rentabilidad historica anual Tambien hay mas arriegados o con garantia a largo plazo que estan dando bastante mas hasta un 10-11% |
22-ene-2018 23:01
|
No te acabo de entender la pregunta, amundi diariamente mueve la inversion de cada cliente a varios fondos distintos o bien si las condiciones son adversas destina una mayor cantidad a activos protegidos. Y si ya fuesen adversas durante mucho tiempo se dejan de cobrar los gastos de gestion y se le ofrecen alternativas al cliente El cliente solo se tiene que preocupar de poner la mensualidad, o la anualidad o como quiera pagarlo y recibir los beneficios. Ademas lo bueno que tiene este es que tiene garantia desde el principio del 85% diaria y creciente Hay otros productos con mas fondos que si que puedes moverlos tu, con y sin componente de seguro de vida adicional y con rentabilidades mas altas (como del doble un 10-11) pero no tienen garantías o son a largo plazo |
22-ene-2018 23:19
|
No te acabo de entender la pregunta, amundi diariamente mueve la inversion de cada cliente a varios fondos distintos o bien si las condiciones son adversas destina una mayor cantidad a activos protegidos. Y si ya fuesen adversas durante mucho tiempo se dejan de cobrar los gastos de gestion y se le ofrecen alternativas al cliente
El cliente solo se tiene que preocupar de poner la mensualidad, o la anualidad o como quiera pagarlo y recibir los beneficios. Ademas lo bueno que tiene este es que tiene garantia desde el principio del 85% diaria y creciente Hay otros productos con mas fondos que si que puedes moverlos tu, con y sin componente de seguro de vida adicional y con rentabilidades mas altas (como del doble un 10-11) pero no tienen garantías o son a largo plazo |
22-ene-2018 23:45
|
Obviamente tanto amundi como la aseguradora tiene que ganar algo por hacer las gestiones pero vamos si a mi me dan un cinco y pico ya me sirve mas que el 0 de los bancos |
22-ene-2018 23:51
|
Pero vamos, mírate cuanto se llevan aunque sea paga saberlo! |
22-ene-2018 23:54
|
Realmente no hay mucho que decir, el crowdlending es el crowdfunding (financiacion alternativa de particulares o pequeños inversores) para empresas. Estas se financian por el crowdlending por varias razones que pueden ser todas o ninguna: 1.- En busca de un interes menor que el bancario (Algo dificil) 2.- Los bancos le han cortado el grifo del credito a la empresa 3.- La empresa cree en el crowdfunding 4.- Tarda menos tiempo en conseguir el dinero por crowdlending que yendo a la banca tradicional Las ventajas para el usuario son que se convierten en pequeños banqueros La desventaja es que logicamente tienen que inmovilizar su dinero y que es una inversion que depende de un tercero por lo que si existe impago de la empresa o quiebra se resolveria con la ley establecida. En este sentido tiene un riesgo alto bruto, pero por supuesto generalmente las empresas suelen ofrecer sus fundamentales para que el inversor sepa donde esta metiendo el dinero y los portales tambien suelen filtrar mucho las empresas (No es bueno para un portal tener mala publicidad) En España existen dos grandes plataformas que son growly y circulantis. Finalmente, no es una mala inversion pero hay que decir todo lo bueno y lo malo, y por supuesto que una persona envie MPs y no ponga esta informacion si realmente esta recomendando esta inversion me hace sospechar muchisimo. Al fin y al cabo esto es un foro y si funcionas por MPs hazte un blog. |