Fondos de inversión

111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de El Cabronco
Joder.
Por idiotas como tú no pongo más cosas en en el foro y uso los MP.

¿Qué tal si preguntas a quienes les he enviado el MP si he hecho algo de eso de lo que me acusas?
En fin. @Tonto
Reportado nene. Esto no es el general.
SaturnV
ForoCoches: Miembro
Cita de el cabronco
enviado.
mp
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 111maxi111
Reportado nene. Esto no es el general.
Mira.
¿Se ha quejado algún Shur de mi....?

Yo he mandado los MPs y a nadie le ha disgustado lo que ha recibido.
Pues eso. Vive y deja vivir
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de El Cabronco
Mira.
¿Se ha quejado algún Shur de mi....?

Yo he mandado los MPs y a nadie le ha disgustado lo que ha recibido.
Debes de tener algun problema cognitivo.

Salu2
maniacreporter
Cita de el cabronco
mira.
¿se ha quejado algún shur de mi....?

Yo he mandado los mps y a nadie le ha disgustado lo que ha recibido.
mp?
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maniacreporter
mp?
Ok
Conherinho
Su neutralidad
Banco mediolanum, ve a que te orienten. Yo he empezado a trabajar con ellos y estoy muy contento.
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
Lo metas en el que lo metas, en vez de meter los 10000 a uno busca 10000 que inviertan en varios sectores
Rothschild
Cita de El Cabronco
Te mando un MP.
MP please
Borsalino
Cita de El Cabronco
Ok
mp
agimeno1
Invitado
Cita de El Cabronco
Enviado

envíame mp, por favor. gracias.
joseki1978
Por favor, mp, gracias
behindthebufa
ANTI-FLANDERS .l.
Mp
sevillavideos
Cita de El Cabronco
Ok
mp please
wanted
Cita de El Cabronco
Enviado.

Mp please
cantral
Invitado
Cita de db7
Te doy otras opciones: True Value, Cobas AM Selección.
dos buenos consejos
Silbatore
Mamadú
Cita de ARS88
Hola Shurs. Por motivos de una herencia han llegado a manos de mi madre 10000 euros. No le hacen falta para nada en particular actualmente. En el banco (Santander) le han comentado la opción de meterlos en un fondo de inversión. Yo he estado mirando el Santander Small Caps y no parece una mala opción (sin tener ni idea del tema).
Alguna recomendación? Gracias de antemano
Cita de db7
¿Cuáles?
Cita de Enda
mp por favor
Cita de ARS88
Otro por aquí please!
Cita de harriermassive
Envíame otro a mí, interesado
Cita de mllado
info por aqui sobre ese 5% jugoso jejeje
Cita de Javier_1986
Info
Cita de Agua del Rosal
Mandamelo a mi también porfa
Cita de rellotge34
+info?
Cita de orly
Mándame MP que me interesa también,yo anduve mirando fondos del BBVA (tengo también cuenta tanto en el BBVA como en el Santander)...

Y actualmente estoy con el dinero "parado" tengo disponibles (que no me hacen falta ni es todo lo que tengo) 8000e...

¿Que me recomiendas?
Hola buenas shurs yo ando en la oficina de ING/nationale nederlanden de valencia, tienen productos de ahorro muy interesantes que invierten en fondos.

Hay uno en concreto que desde minimo 150€ mes o 1800€ al año te invierten en fondos controlados diariamente por AMUNDI con una garantía diaria y creciente del 85% y esta dando un 5.5% de rentabilidad historica anual

Tambien hay mas arriegados o con garantia a largo plazo que estan dando bastante mas hasta un 10-11%
AstonDBS
Limpia Donosti
MP please shur
ivanovictis
Cita de el cabronco
ok
mp
ivanovictis
Cita de 111maxi111
Espero que no estes recomendando el crowdlending sin informar debidamente de que es y por que se produce y mucho menos que esos MPs tengan referidos.
Info con tu opi sobre eso?
AndoCoP
Los fondos perfilados del.sabadell funcionan muy bien....

Si no quieres mucho riesgo... el sabadell prudente... desde sus inicios rentabilidades positivas... permanencia min. Recomemdada (donde ya el riesgo practicamente desaparece) 2 años.

Invierte hasta un 25% en renta variable.... funciona bien....

Si quieres algo mas arriesgado... el equilibrado...
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Silbatore
Hola buenas shurs yo ando en la oficina de ING/nationale nederlanden de valencia, tienen productos de ahorro muy interesantes que invierten en fondos.

Hay uno en concreto que desde minimo 150€ mes o 1800€ al año te invierten en fondos controlados diariamente por AMUNDI con una garantía diaria y creciente del 85% y esta dando un 5.5% de rentabilidad historica anual

Tambien hay mas arriegados o con garantia a largo plazo que estan dando bastante mas hasta un 10-11%
Osea, invierten en fondos gestionados por amundi?
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de El Cabronco
Te mando un MP.
Mándame ese MP a mi también por favor. Gracias de antemano
Silbatore
Mamadú
Cita de tximu
Osea, invierten en fondos gestionados por amundi?
No te acabo de entender la pregunta, amundi diariamente mueve la inversion de cada cliente a varios fondos distintos o bien si las condiciones son adversas destina una mayor cantidad a activos protegidos. Y si ya fuesen adversas durante mucho tiempo se dejan de cobrar los gastos de gestion y se le ofrecen alternativas al cliente

El cliente solo se tiene que preocupar de poner la mensualidad, o la anualidad o como quiera pagarlo y recibir los beneficios. Ademas lo bueno que tiene este es que tiene garantia desde el principio del 85% diaria y creciente

Hay otros productos con mas fondos que si que puedes moverlos tu, con y sin componente de seguro de vida adicional y con rentabilidades mas altas (como del doble un 10-11) pero no tienen garantías o son a largo plazo
Tokes
mp please
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Silbatore
No te acabo de entender la pregunta, amundi diariamente mueve la inversion de cada cliente a varios fondos distintos o bien si las condiciones son adversas destina una mayor cantidad a activos protegidos. Y si ya fuesen adversas durante mucho tiempo se dejan de cobrar los gastos de gestion y se le ofrecen alternativas al cliente

El cliente solo se tiene que preocupar de poner la mensualidad, o la anualidad o como quiera pagarlo y recibir los beneficios. Ademas lo bueno que tiene este es que tiene garantia desde el principio del 85% diaria y creciente

Hay otros productos con mas fondos que si que puedes moverlos tu, con y sin componente de seguro de vida adicional y con rentabilidades mas altas (como del doble un 10-11) pero no tienen garantías o son a largo plazo
Mi pregunta iba por las comisiones. Si es un producto de amundi pero tu oficina es NN, te están cobrando los dos? O solo pagas la comisión de amundi y NN se lleva un rebait (un trozo de la comisión)? Porque además, creo que ahora con Mifid2 esos repartos ya no se pueden hacer
Tartalo
Cita de El Cabronco
Enviado
MP por aquí
Silbatore
Mamadú
Cita de tximu
Mi pregunta iba por las comisiones. Si es un producto de amundi pero tu oficina es NN, te están cobrando los dos? O solo pagas la comisión de amundi y NN se lleva un rebait (un trozo de la comisión)? Porque además, creo que ahora con Mifid2 esos repartos ya no se pueden hacer
Ah vale, amundi "esta contratada" por NN el 5.5 es neto ya restando todas las comisiones, gastos y demas

Obviamente tanto amundi como la aseguradora tiene que ganar algo por hacer las gestiones pero vamos si a mi me dan un cinco y pico ya me sirve mas que el 0 de los bancos
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Silbatore
Ah vale, amundi "esta contratada" por NN el 5.5 es neto ya restando todas las comisiones, gastos y demas

Obviamente tanto amundi como la aseguradora tiene que ganar algo por hacer las gestiones pero vamos si a mi me dan un cinco y pico ya me sirve mas que el 0 de los bancos
Entendido, gracias shur!
Pero vamos, mírate cuanto se llevan aunque sea paga saberlo!
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de ivanovictis
Info con tu opi sobre eso?
Realmente no hay mucho que decir, el crowdlending es el crowdfunding (financiacion alternativa de particulares o pequeños inversores) para empresas. Estas se financian por el crowdlending por varias razones que pueden ser todas o ninguna:

1.- En busca de un interes menor que el bancario (Algo dificil)
2.- Los bancos le han cortado el grifo del credito a la empresa
3.- La empresa cree en el crowdfunding
4.- Tarda menos tiempo en conseguir el dinero por crowdlending que yendo a la banca tradicional

Las ventajas para el usuario son que se convierten en pequeños banqueros

La desventaja es que logicamente tienen que inmovilizar su dinero y que es una inversion que depende de un tercero por lo que si existe impago de la empresa o quiebra se resolveria con la ley establecida. En este sentido tiene un riesgo alto bruto, pero por supuesto generalmente las empresas suelen ofrecer sus fundamentales para que el inversor sepa donde esta metiendo el dinero y los portales tambien suelen filtrar mucho las empresas (No es bueno para un portal tener mala publicidad)

En España existen dos grandes plataformas que son growly y circulantis.

Finalmente, no es una mala inversion pero hay que decir todo lo bueno y lo malo, y por supuesto que una persona envie MPs y no ponga esta informacion si realmente esta recomendando esta inversion me hace sospechar muchisimo. Al fin y al cabo esto es un foro y si funcionas por MPs hazte un blog.
← A InverForo