[Hilo Oficial SsangYong]
26-nov-2017 15:41
|
Si... la verdad que en la web tenian unos precios increibles. A ver si sale el nuevo y vamos sabiendo precios reales de concesionarios... |
26-nov-2017 20:01
|
jajaja hola shur,la verdad es que si estas contento,para qué probar,aunque a veces se sorprende uno jajaja. Un saludo ! |
25-dic-2017 22:26
|
He encontrado este hilo y pillo sitio! En casa tenemos un rexton del 2005, en general no nos podemos quejar. Lo único que ha dado la guerra ha sido el cambio automático y el error de awd check pero que no ha afectado al funcionamiento del coche. Ahora mismo nos aparece un error de awd check cuando se coloca la palanca en la P. Antes pasaba lo mismo con el punto muerto (N). |
07-ene-2018 17:23
|
He encontrado este hilo y pillo sitio!
En casa tenemos un rexton del 2005, en general no nos podemos quejar. Lo único que ha dado la guerra ha sido el cambio automático y el error de awd check pero que no ha afectado al funcionamiento del coche. Ahora mismo nos aparece un error de awd check cuando se coloca la palanca en la P. Antes pasaba lo mismo con el punto muerto (N). Dejo una de ayer del mío |
14-ene-2018 23:28
|
de cuanto serám los descuentos, por que inicialmente asustan un poco aunque el cambio haya sido enorme. ¿y el sutituto del Korando para cuando? |
15-ene-2018 01:16
| No se porque me da un aire al Grandes Cherokee en cualquier caso muy guapo jajaja,quizás ya van enfocando mas al suv que se ve día a día,datos técnicos? |
19-ene-2018 20:41
|
Macho, @Ferbe, se han pasado un poquito con el precio del coche, supongo que lo mantendran hasta quitarse de encima los REXTON anteriores en Stock... http://www.ssangyong.es/rexton#modelo-caracteristicas Eso si, el coche es una pasada... lo peor de todo, lo de la rueda de repuesto, que me ha matado vivo... mira que un TT no llevar... pa matar a Ssangyong
|
Editado: 19-ene-2018 20:53 -
19-ene-2018 20:47
|
Hoy hice un comentario sobre mis primeros diez mil kms con nuestro Tivoli y encontré este hilo de casualidad. Me quedo por aquí. Tivoli 1.6 gasolina. Saludos. |
19-ene-2018 22:49
| Precioso el rexton ferve esperamos review cuando llegue a canarias solicitaré pruebaa jajajajaj |
20-ene-2018 01:37
|
Macho, @Ferbe, se han pasado un poquito con el precio del coche, supongo que lo mantendran hasta quitarse de encima los REXTON anteriores en Stock...
http://www.ssangyong.es/rexton#modelo-caracteristicas Eso si, el coche es una pasada... lo peor de todo, lo de la rueda de repuesto, que me ha matado vivo... mira que un TT no llevar... pa matar a Ssangyong ![]() En mi opinión, la única versión no 4x4 que merece la pena es la Line, a un precio muy competitivo y super equipado. Todo lo demás, para mi, debería ser 4x4. Rexton anteriores quedan 5 en toda España y son todos 4x2. Lo de la rueda una cagada, pero hoy en día ya todos los modelos vienen así
|
20-ene-2018 06:16
|
Está claro... el precio ha subido notablemente, si bien es cierto que la calidad del coche también, lo mires por donde lo mires. Hablando con la marca, confirman que lo han posicionado para hacer frente al Toyota land Cruiser... y ahí en precio gana por goleada.
En mi opinión, la única versión no 4x4 que merece la pena es la Line, a un precio muy competitivo y super equipado. Todo lo demás, para mi, debería ser 4x4. Rexton anteriores quedan 5 en toda España y son todos 4x2. Lo de la rueda una cagada, pero hoy en día ya todos los modelos vienen así ![]() PD. El coche es una pasada y ha mejorado exponencialmente, pero creo que el precio es un pelin alto, si quieren venderlo o lo ajustan, o me temo que se lo van a comer con patatas. |
20-ene-2018 10:50
| Ssangyong se vendía precisamente por ser un TT a "buen" precio. Ahora si no tiene precio ni posiblidad de rueda... |
20-ene-2018 13:32
|
Parece ser que no lleva eje rígido no? |
31-ene-2018 00:07
| Otra cosa que le hecho en falta a este REXTON es una versión Premium 4x4 con cambio Automático, así el salto de precios no seria tan alto con el Limited y darían una mayor racionabilidad a la gente que este interesada. |
01-feb-2018 18:23
|
Nosotros muy contentos con la compra y satisfechos con el rendimiento que está dando. Por cierto, hoy primer cambio de aceite. A los once mil kilómetros. Aceite y filtro 99 euros, mano de obra, lo de la gestión de residuos e IVA incluido (descuento del 15%). |
05-feb-2018 05:51
|
Mis padres lo compraron en Junio de 2016, le hicieron el cambio de aceite y filtros en Junio de 2017 con menos de 4.000km. En Septiembre de 2017 antes de volver a China tenía 4800km en el marcador. ![]() Mi padre tiene 65 años y está algo jodido, no sé si en 10 años estará para conducir, me veo con 40 años "heredando" ese coche porque mi padre no podrá conducir. |
17-feb-2018 00:41
Acabo de recibir un lote de Korandos Premium y Limited con unas condiciones cojonudas. A quien le interesen MP
|