[Hilo Oficial SsangYong]

takumi-canario
ForoCoches: Miembro
Si... la verdad que en la web tenian unos precios increibles.
A ver si sale el nuevo y vamos sabiendo precios reales de concesionarios...
Hachi Roku
Ojalá os salga bien, yo es que no salgo de Suzuki jajajaj
Nasiulusa
Cita de Hachi Roku
Ojalá os salga bien, yo es que no salgo de Suzuki jajajaj
jajaja hola shur,la verdad es que si estas contento,para qué probar,aunque a veces se sorprende uno jajaja. Un saludo !
vidSBK
He encontrado este hilo y pillo sitio!

En casa tenemos un rexton del 2005, en general no nos podemos quejar. Lo único que ha dado la guerra ha sido el cambio automático y el error de awd check pero que no ha afectado al funcionamiento del coche.

Ahora mismo nos aparece un error de awd check cuando se coloca la palanca en la P. Antes pasaba lo mismo con el punto muerto (N).
Nasiulusa
Cita de vidSBK
He encontrado este hilo y pillo sitio!

En casa tenemos un rexton del 2005, en general no nos podemos quejar. Lo único que ha dado la guerra ha sido el cambio automático y el error de awd check pero que no ha afectado al funcionamiento del coche.

Ahora mismo nos aparece un error de awd check cuando se coloca la palanca en la P. Antes pasaba lo mismo con el punto muerto (N).
Bienvenido shur! una vez solucioné un error así con una diagnosis y limpiacontactos...

Dejo una de ayer del mío

Ferbe
and... this is it.
Ya tengo el nuevo Rexton en la exposición. Mañana os subo unas fotos
Nasiulusa
Cita de Ferbe
Ole! Las esperamos ansiosos.
iii
Cita de Ferbe
Lleva reductora?

Creo recordar que modelos antiguos las llevaban
Nasiulusa
Cita de Ferbe
estamos esperando esas fotos !!!
Ferbe
and... this is it.
Perdóoooooooonnnnnn

Luego desde casa pongo más.
ped500
Pillo sitio que me interesa un Tivoli dentro de unos meses....
Montañes
de cuanto serám los descuentos, por que inicialmente asustan un poco aunque el cambio haya sido enorme.

¿y el sutituto del Korando para cuando?
Nasiulusa
Cita de Ferbe
Perdóoooooooonnnnnn

Luego desde casa pongo más.
No se porque me da un aire al Grandes Cherokee en cualquier caso muy guapo jajaja,quizás ya van enfocando mas al suv que se ve día a día,datos técnicos?
Astaroth4
Macho, @Ferbe, se han pasado un poquito con el precio del coche, supongo que lo mantendran hasta quitarse de encima los REXTON anteriores en Stock...

http://www.ssangyong.es/rexton#modelo-caracteristicas

Eso si, el coche es una pasada... lo peor de todo, lo de la rueda de repuesto, que me ha matado vivo... mira que un TT no llevar... pa matar a Ssangyong
Sr.No
Miembro:ForoCoches
Hoy hice un comentario sobre mis primeros diez mil kms con nuestro Tivoli y encontré este hilo de casualidad.

Me quedo por aquí. Tivoli 1.6 gasolina.

Saludos.
Jonimusso602
Precioso el rexton ferve esperamos review cuando llegue a canarias solicitaré pruebaa jajajajaj
Ferbe
and... this is it.
Cita de Astaroth4
Macho, @Ferbe, se han pasado un poquito con el precio del coche, supongo que lo mantendran hasta quitarse de encima los REXTON anteriores en Stock...

http://www.ssangyong.es/rexton#modelo-caracteristicas

Eso si, el coche es una pasada... lo peor de todo, lo de la rueda de repuesto, que me ha matado vivo... mira que un TT no llevar... pa matar a Ssangyong
Está claro... el precio ha subido notablemente, si bien es cierto que la calidad del coche también, lo mires por donde lo mires. Hablando con la marca, confirman que lo han posicionado para hacer frente al Toyota land Cruiser... y ahí en precio gana por goleada.

En mi opinión, la única versión no 4x4 que merece la pena es la Line, a un precio muy competitivo y super equipado. Todo lo demás, para mi, debería ser 4x4.

Rexton anteriores quedan 5 en toda España y son todos 4x2. Lo de la rueda una cagada, pero hoy en día ya todos los modelos vienen así
Astaroth4
Cita de Ferbe
Está claro... el precio ha subido notablemente, si bien es cierto que la calidad del coche también, lo mires por donde lo mires. Hablando con la marca, confirman que lo han posicionado para hacer frente al Toyota land Cruiser... y ahí en precio gana por goleada.

En mi opinión, la única versión no 4x4 que merece la pena es la Line, a un precio muy competitivo y super equipado. Todo lo demás, para mi, debería ser 4x4.

Rexton anteriores quedan 5 en toda España y son todos 4x2. Lo de la rueda una cagada, pero hoy en día ya todos los modelos vienen así
Pues macho, un TT en campo no es que pinche las ruedas precisamente, lo mas normal es que de haber un problema, sea que termine rajada por un flanco... asi que sin rueda de repuesto... lo dicho, una cagada.

PD. El coche es una pasada y ha mejorado exponencialmente, pero creo que el precio es un pelin alto, si quieren venderlo o lo ajustan, o me temo que se lo van a comer con patatas.
Montañes
Ssangyong se vendía precisamente por ser un TT a "buen" precio. Ahora si no tiene precio ni posiblidad de rueda...
Nasiulusa
Cita de Sr.No
Hoy hice un comentario sobre mis primeros diez mil kms con nuestro Tivoli y encontré este hilo de casualidad.

Saludos.
Bienvenido shur! Coge sitio y ponte cómodo

Cita de Montañes
Ssangyong se vendía precisamente por ser un TT a "buen" precio. Ahora si no tiene precio ni posiblidad de rueda...
Parece ser que no lleva eje rígido no?
JF93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio con mi korando
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sr.No

Saludos.
¿y qué tal? Mis padres encantados.
Jonimusso602
Primera nevada grande en Tenerife 2018 foto de ayer
Astaroth4
Otra cosa que le hecho en falta a este REXTON es una versión Premium 4x4 con cambio Automático, así el salto de precios no seria tan alto con el Limited y darían una mayor racionabilidad a la gente que este interesada.
Astaroth4
Cita de Jonimusso602
Primera nevada grande en Tenerife 2018 foto de ayer
¿Derrapaste con el Musso?
Jonimusso602
Cita de Astaroth4
¿Derrapaste con el Musso?
No, lo había colocado así para la foto shur.
Sr.No
Miembro:ForoCoches
Cita de wrcbartimeo
¿y qué tal? Mis padres encantados.

Nosotros muy contentos con la compra y satisfechos con el rendimiento que está dando.

Por cierto, hoy primer cambio de aceite. A los once mil kilómetros.

Aceite y filtro 99 euros, mano de obra, lo de la gestión de residuos e IVA incluido (descuento del 15%).
Nasiulusa
Cita de JF93
Pillo sitio con mi korando
Bienvenido,muy guapo ese korando,ponte cómodo!
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Sr.No
Nosotros muy contentos con la compra y satisfechos con el rendimiento que está dando.

Por cierto, hoy primer cambio de aceite. A los once mil kilómetros.

Aceite y filtro 99 euros, mano de obra, lo de la gestión de residuos e IVA incluido (descuento del 15%).
En Zaragoza que es donde viven mis padres sale más caro. Debe de pasar algo en aquella ciudad en tema de licencias impuestos o algo de talleres porque en general todos los SO o talleres normales suelen tener precios más caros de los que luego leo por aquí.

Mis padres lo compraron en Junio de 2016, le hicieron el cambio de aceite y filtros en Junio de 2017 con menos de 4.000km. En Septiembre de 2017 antes de volver a China tenía 4800km en el marcador.

Mi padre tiene 65 años y está algo jodido, no sé si en 10 años estará para conducir, me veo con 40 años "heredando" ese coche porque mi padre no podrá conducir.
Ferbe
and... this is it.
Acabo de recibir un lote de Korandos Premium y Limited con unas condiciones cojonudas. A quien le interesen MP
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día