MERCATOX Hackeada?
08-ene-2018 11:50
|
A mi igual shur, y tengo mucha pasta ahí en XRB. Para colmo, llevo como 2 semanas esperando la verificación y nada, por lo que me tocaría sacar en varias tandas...
La única solucion que se me ocurre es pasarlo a BTC y sacar BTC que si que deja, y volver a recomprar, pero por lo que he leido tardan mucho todas las retiradas de Mercatox (del palo un par de días )por lo que igual cuando recompras te quedas con la mitad...Tu vas a aguantar a ver si se soluciona o que vas a hacer? |
08-ene-2018 11:55
|
Se te queda la transferncia pendiente? Yo llevo con una desde hace dos dias, que aparece como en proceso pero nada... |
08-ene-2018 12:04
|
Vaya faena, yo retiré KIN, me apareció como transferencia en proceso pero lleva sin llegarme más de 2 días. En la web de mis cuentas sigue apareciendo como procesándola, pero si entras en el detalle de la trasnferncia me aprece como pagada. Abrí ayer un ticket de incidencia pero me da que s elo van a apsar por el forro..... |
08-ene-2018 12:22
| No te rayes shur, que seguro que es una actualización o algo. De todas formas si vas a holdear como te han dicho (y más en exchanges no "famosos") mejor fuera. Aunque yo mejor no hablo que lo tengo todo en Kraken y Binance |
08-ene-2018 17:39
Toca rezar que lo arreglen o perder la mitad de tu XRB
|
08-ene-2018 17:46
| yo cuando hubo el problema de los servidores de la semana pasada me cagué igual, cuando estuvo operativo lo a btc y me lo lleve a bitgrail, (tuve la suerte de vender alto y comprar más bajo) pero lo hice porque prefiero perder un poco a perder todo ya que no me inspira confianza |
08-ene-2018 18:42
| Hasta que punto se puede confiar en que sea un mantenimiento normal? Porque llevan ya días así y no inspira mucha confianza... |
08-ene-2018 18:51
|
meter en exchanges al menos "TOPs" (con todo y con eso las hackean, contri mas las que no conocen ni dios) para hold en carteras |
18-ene-2018 15:21
|
Este exchange de mierda, lleva con todas las retiradas congeladas ya 2 semanas. Nadie puede retirar putas monedas de aqui, y el wallet de XRB sigue en puto mantenimiento No contestan correos y no ponen nada en redes sociales... Estamos jodidos? |
18-ene-2018 15:31
|
Shur, todo lo que suene o rime con MTGox es lo que dice el otro shur, mejor sacarlo a la wallet por si las moscas. |
18-ene-2018 16:15
| Me ha dicho uno que según la teoria de DOW estamos en tendencia alcista, aunque todo cuesta la mitad que hace un mes. To the moon |
)por lo que igual cuando recompras te quedas con la mitad...
Toca rezar que lo arreglen o perder la mitad de tu XRB