MERCATOX Hackeada?

nowitzkas
ForoCoches: Miembro
Cita de kpik
A mi igual shur, y tengo mucha pasta ahí en XRB. Para colmo, llevo como 2 semanas esperando la verificación y nada, por lo que me tocaría sacar en varias tandas...

La única solucion que se me ocurre es pasarlo a BTC y sacar BTC que si que deja, y volver a recomprar, pero por lo que he leido tardan mucho todas las retiradas de Mercatox (del palo un par de días )por lo que igual cuando recompras te quedas con la mitad...

Tu vas a aguantar a ver si se soluciona o que vas a hacer?
Yo igual... llevaba 4 tandas de retiadas y me quedan otras 3 o 4... Y nada, no me verifican. Paso de vender a BTC o ETH porque entre que no llegan, me cobran comisiones y como le de por subir, me van a joder. Voy a seguir esperando. Espero que para esta semana estén
kpik
Cita de nowitzkas
Yo igual... llevaba 4 tandas de retiadas y me quedan otras 3 o 4... Y nada, no me verifican. Paso de vender a BTC o ETH porque entre que no llegan, me cobran comisiones y como le de por subir, me van a joder. Voy a seguir esperando. Espero que para esta semana estén
Bff ánimo shur, esperemos que se solucione y no se marquen un MtGox
transeunte77
Cita de nowitzkas

Se te queda la transferncia pendiente? Yo llevo con una desde hace dos dias, que aparece como en proceso pero nada...
nowitzkas
Cita de transeunte77
Se te queda la transferncia pendiente? Yo llevo con una desde hace dos dias, que aparece como en proceso pero nada...
Directamente no me deja retirar mis XRB por "mantenimiento"
transeunte77
Cita de nowitzkas
Vaya faena, yo retiré KIN, me apareció como transferencia en proceso pero lleva sin llegarme más de 2 días. En la web de mis cuentas sigue apareciendo como procesándola, pero si entras en el detalle de la trasnferncia me aprece como pagada.

Abrí ayer un ticket de incidencia pero me da que s elo van a apsar por el forro.....
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de nowitzkas
No te rayes shur, que seguro que es una actualización o algo. De todas formas si vas a holdear como te han dicho (y más en exchanges no "famosos") mejor fuera. Aunque yo mejor no hablo que lo tengo todo en Kraken y Binance
kpik
Cita de Xiwi
No te rayes shur, que seguro que es una actualización o algo. De todas formas si vas a holdear como te han dicho (y más en exchanges no "famosos") mejor fuera. Aunque yo mejor no hablo que lo tengo todo en Kraken y Binance
Joder quiero creerte pero llevan así casi 2 semanas, en "mantenimiento" las retiradas y depósitos de XRB, LTC y varias monedas más. Y por lo que he leido, tampoco es buena idea vender a BTC y pasarlas a otro exchange para recomprar porque pueden tardar días la trasferencia e igual el precio ya es el doble Toca rezar que lo arreglen o perder la mitad de tu XRB
J4V1GR
yo cuando hubo el problema de los servidores de la semana pasada me cagué igual, cuando estuvo operativo lo a btc y me lo lleve a bitgrail, (tuve la suerte de vender alto y comprar más bajo) pero lo hice porque prefiero perder un poco a perder todo ya que no me inspira confianza
Komodo26
Hasta que punto se puede confiar en que sea un mantenimiento normal? Porque llevan ya días así y no inspira mucha confianza...
zhukkov
Naci sargento no recluta
meter en exchanges al menos "TOPs" (con todo y con eso las hackean, contri mas las que no conocen ni dios)

para hold en carteras
nowitzkas
Este exchange de mierda, lleva con todas las retiradas congeladas ya 2 semanas. Nadie puede retirar putas monedas de aqui, y el wallet de XRB sigue en puto mantenimiento

No contestan correos y no ponen nada en redes sociales... Estamos jodidos?
RuiKi84
Cita de nowitzkas
Este exchange de mierda, lleva con todas las retiradas congeladas ya 2 semanas. Nadie puede retirar putas monedas de aqui, y el wallet de XRB sigue en puto mantenimiento

No contestan correos y no ponen nada en redes sociales... Estamos jodidos?
Estamos en tendencia bajista, vende todo ya ...
moises0606
Ponci
fernusa90
Cita de nowitzkas
El problema está cuando no te verifican, solo puedes pasar 1BTC al día, y encima las putas retiradas estaban en mantenimiento desde hace 2 o 3 dias

Shur, todo lo que suene o rime con MTGox es lo que dice el otro shur, mejor sacarlo a la wallet por si las moscas.
TheLoner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dep siempre especulaba
nowitzkas
Cita de RuiKi84
Estamos en tendencia bajista, vende todo ya ...
Me ha dicho uno que según la teoria de DOW estamos en tendencia alcista, aunque todo cuesta la mitad que hace un mes. To the moon
← A InverForo