BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.

Sman_7
ForoCoches: Miembro
TRX a 710, buen momento para los que quieren comprar.
tuned
Del mi ref por si alguien quiere entrar

www.binance.com/?ref=20821129
daca11
Ya me he podido registrar en binance! Ahora mismo están los registros abiertos.
kudeiro
han dicho algo de que vayan a arreglar el tema de los decimales?
Sman_7
Registros abiertos!
Sman_7
Cita de kudeiro
han dicho algo de que vayan a arreglar el tema de los decimales?
Hace unos meses dijeron que estaban trabajando en ello y que lo implantaran. Si no compra con BNB y no se te quedaran los decimales.
kudeiro
Cita de Sman_7
Hace unos meses dijeron que estaban trabajando en ello y que lo implantaran. Si no compra con BNB y no se te quedaran los decimales.
si, ya hace unos dias que compre BNB para que los fees los saquen de ahí y no te metan decimales, pero hasta que me enteré de eso tengo varias monedas con 0.9
Sman_7
Cita de kudeiro
si, ya hace unos dias que compre BNB para que los fees los saquen de ahí y no te metan decimales, pero hasta que me enteré de eso tengo varias monedas con 0.9
Bien, porque BNB seguirá subiendo casi seguro.
Sman_7
La nueva ico INS alistado en Binance.
Wycus
***ERADOR
Teniendo eth en coinbase puedo moverlos a Binance fácilmente?
Edit: ya sé cómo va pero me dice que no tengo suficientes fondos para enviarlos.
Sman_7
Cita de Wycus
Teniendo eth en coinbase puedo moverlos a Binance fácilmente?
Edit: ya sé cómo va pero me dice que no tengo suficientes fondos para enviarlos.
Si Shur, vaya putada.
Sman_7
REBAJAS! Momento de comprar!
mortstar5
ya que hay registros abiertos, dejo el mio por aqui

https://www.binance.com/?ref=11275286

edit: de estar en un x3 a algo menos de un x2...
jarojito
Flipo... para retirar unos pocos LEND que tengo alli, me quitan 70

El otro dia ya me jodio que me quitaran 100 TRX por sacarlos... pero joder...
Methal
Tengo la duda de como pasar GDAX a Binance.... alguien puede explicarme?
Manolo89
Cita de Methal
Tengo la duda de como pasar GDAX a Binance.... alguien puede explicarme?
Vas a Binance, te logueas y entras aquí:
https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html
Te aparecerán todas las criptos, pongamos que quieres pasar bitcoins de gdax a binance, aprietas al botón de "deposito", te aparecerá la dirección, la copias.

Luego en gdax--->Accounts y la flexa de bitcoins

Allí dentro pones cantidad de bitcoins que quieres pasar y la dirección de binance que tenías copiada. Te piden confirmación por móvil, el two factor code.

Methal
Muchas gracias!! Ahora probaré!!!

Gracias!! Ya tengo los lite Coins en Binance...

Ahora ya lo puedo distribuir en diferentes monedas....

Pero si le doy a Trade solo me da 4 opciones... voy a ver si busco algun tutorial de binance!! Conoceis alguno que este bien?
Sman_7
Cita de Manolo89
Te aparecerán todas las criptos, pongamos que quieres pasar bitcoins de gdax a binance, aprietas al botón de "deposito", te aparecerá la dirección, la copias.

Allí dentro pones cantidad de bitcoins que quieres pasar y la dirección de binance que tenías copiada. Te piden confirmación por móvil, el two factor code.

Mis dieses.
Methal
Cita de Manolo89

Bueno!! Ya tengo mis LTC en Binance!! Ueeee!! ahora a distribuirlos... queria comprar BNB pero... como pensais cuanta cantidad os estais gastando?? Es que es un liazo que no veas!!! 1.39 LTC, si quiero gastarme 20 euros en BNB cuanta cantidad de LTC he de poner?? XD suena a problema de mates del cole.
Manolo89
Cita de Methal
Bueno!! Ya tengo mis LTC en Binance!! Ueeee!! ahora a distribuirlos... queria comprar BNB pero... como pensais cuanta cantidad os estais gastando?? Es que es un liazo que no veas!!! 1.39 LTC, si quiero gastarme 20 euros en BNB cuanta cantidad de LTC he de poner?? XD suena a problema de mates del cole.
No llevo tanto en esto, a ver si alguien que sepa más nos ilumina un poco con un método mejor.

Lo que hago es coger la calculadora y hacer una regla de 3 simple. En plan:

1,39 LTC son 250 euros
X LCT------son 20 euros.

X= 1,39*20/250 = 0,1112.

20 euros son 0,1112 LTC

Tienes que ir a trade BNB/LTC y vender 0,1112
Methal
Cita de Manolo89
No llevo tanto en esto, a ver si alguien que sepa más nos ilumina un poco con un método mejor.

Lo que hago es coger la calculadora y hacer una regla de 3 simple. En plan:

1,39 LTC son 250 euros
X LCT------son 20 euros.

X= 1,39*20/250 = 0,1112.

20 euros son 0,1112 LTC

Tienes que ir a trade BNB/LTC y vender 0,1112
Tiene todo el sentido del mundo jejejejeje. Utilizaré este metodo pq tiene que ser asi seguro, aunque habrá alguna app que no te haga calcular.

Gracias nuevamente.
Methal
Cita de hardwelll
Para que te sea más simple compra usdt que siempre está a 1 dólar. (Valor refugio )

Cambia 20 usdt (20$ aprox) a eth y compra 20 $ de x moneda

Cambia 50 usdt a eth y compra 50 $ de x moneda

Y así sucesivamente , así te será más fácil .

Buenísima idea!!! Gracias compi 🙏
Sman_7
Rebajas para todos!
Nene GT
Yo tambien llevo muy poquito en esto, para empezar no estoy con cuenta bancaria, estoy con tarjeta, por lo que las comisiones telita....

Tengo cuenta solo en Coinbase y en Binance.

Como ahora vender es un poco locura....no he podido vender asi que no se muy bien como va la cosa...ni donde se guarda lo que he vendido ni como luego de ahí pasarlo a mi banco...

En la tarjeta no pueden meter ese dinero no? Se necesita cuenta bancaria en el momento que quiera traspasarlo no?

A ver si me hago millonario y luego no puedo sacarlo...jajaja

Yo no se si hago bien, por ejemplo yo meto 100 eu en coinbase, pero ayer se me quedaron en 92 por las comisiones al comprar ETH para poder comprar otras en binance....yo no se si me estoy haciendo la picha un lio o que cojones!

Acepto inútil...dedicate a otra cosa...etc etc...jajaja

Thanks!
wayhunter
Alguien sabe porqué no se me ejecutan las órdenes de venta en Stop Limit?

Por ejemplo:

He puesto Stop en 1800 y el limit en 1795, pero veo que el mercado sigue bajando, está a 1785 y no me ha realizado la ejecución de mi venta. Me estoy perdiendo algo?
alphina
Buenas shur, tengo varios monedas en binance, (IOTA, XVG, TRX, TRON, MANA, YOYO..) es mejor dejarlas ahi o las paso a wallet?
hay wallet donde meter varias o cada una tiene el suyo propio?
j4vito
A ver si podéis ayudarme shurs.
Tengo un amigo que tiene cuenta en binance, al igual que yo. Me ha pedido que le tradee su cuenta, por lo que estaría operando desde mismo smartphone o red con ambas cuentas. ¿Es posible hacer esto? O por el contrario existe la posibilidad de que nos bloqueen a ambos.

Debo añadir de que el amigo es referido directo mio en el exchange. Gracias
Sman_7
Cita de nene RS
Yo tambien llevo muy poquito en esto, para empezar no estoy con cuenta bancaria, estoy con tarjeta, por lo que las comisiones telita....

Tengo cuenta solo en Coinbase y en Binance.

Como ahora vender es un poco locura....no he podido vender asi que no se muy bien como va la cosa...ni donde se guarda lo que he vendido ni como luego de ahí pasarlo a mi banco...

En la tarjeta no pueden meter ese dinero no? Se necesita cuenta bancaria en el momento que quiera traspasarlo no?

A ver si me hago millonario y luego no puedo sacarlo...jajaja

Yo no se si hago bien, por ejemplo yo meto 100 eu en coinbase, pero ayer se me quedaron en 92 por las comisiones al comprar ETH para poder comprar otras en binance....yo no se si me estoy haciendo la picha un lio o que cojones!

Acepto inútil...dedicate a otra cosa...etc etc...jajaja

Thanks!
Lo siento Shur no puedo ayudarte ya que nunca he retirado en Coinbase, siempre hago las retiradas desde Kraken.

Las operaciones con tarjeta en Coinbase creo que es de un 4%
Sman_7
Cita de wayhunter
Alguien sabe porqué no se me ejecutan las órdenes de venta en Stop Limit?

Por ejemplo:

He puesto Stop en 1800 y el limit en 1795, pero veo que el mercado sigue bajando, está a 1785 y no me ha realizado la ejecución de mi venta. Me estoy perdiendo algo?
Hay que si baja muy rápido y tienes un margen de stop y limit tan pequeño, hay veces que no salta. En este caso tu limit esta a 1795 y el precio a 1785, por eso no se ha ejecutado.
Sman_7
Cita de alphina
Buenas shur, tengo varios monedas en binance, (IOTA, XVG, TRX, TRON, MANA, YOYO..) es mejor dejarlas ahi o las paso a wallet?
hay wallet donde meter varias o cada una tiene el suyo propio?
Si vas a hacer operaciones entre semanas yo las dejaría, tengo bastante en Binance y no suele haber problemas.
← A Criptomonedas