BINANCE - EXCHANGE de BITCOIN, ETHEREUM y criptomonedas.
14-ene-2018 11:33
| Ya me he podido registrar en binance! Ahora mismo están los registros abiertos. |
14-ene-2018 13:11
| Hace unos meses dijeron que estaban trabajando en ello y que lo implantaran. Si no compra con BNB y no se te quedaran los decimales. |
14-ene-2018 15:04
| si, ya hace unos dias que compre BNB para que los fees los saquen de ahí y no te metan decimales, pero hasta que me enteré de eso tengo varias monedas con 0.9 |
15-ene-2018 13:07
|
Teniendo eth en coinbase puedo moverlos a Binance fácilmente? Edit: ya sé cómo va pero me dice que no tengo suficientes fondos para enviarlos. |
Editado: 15-ene-2018 13:12 -
16-ene-2018 13:54
|
ya que hay registros abiertos, dejo el mio por aqui https://www.binance.com/?ref=11275286 edit: de estar en un x3 a algo menos de un x2... |
16-ene-2018 15:00
Flipo... para retirar unos pocos LEND que tengo alli, me quitan 70 ![]() El otro dia ya me jodio que me quitaran 100 TRX por sacarlos... pero joder... |
16-ene-2018 15:26
|
Vas a Binance, te logueas y entras aquí: https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html Te aparecerán todas las criptos, pongamos que quieres pasar bitcoins de gdax a binance, aprietas al botón de "deposito", te aparecerá la dirección, la copias. Luego en gdax--->Accounts y la flexa de bitcoins Allí dentro pones cantidad de bitcoins que quieres pasar y la dirección de binance que tenías copiada. Te piden confirmación por móvil, el two factor code. ![]() |
16-ene-2018 15:37
|
Muchas gracias!! Ahora probaré!!! Gracias!! Ya tengo los lite Coins en Binance... Ahora ya lo puedo distribuir en diferentes monedas.... Pero si le doy a Trade solo me da 4 opciones... voy a ver si busco algun tutorial de binance!! Conoceis alguno que este bien? |
Editado: 16-ene-2018 17:15 -
16-ene-2018 16:25
|
Vas a Binance, te logueas y entras aquí:
https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html Te aparecerán todas las criptos, pongamos que quieres pasar bitcoins de gdax a binance, aprietas al botón de "deposito", te aparecerá la dirección, la copias. Luego en gdax--->Accounts y la flexa de bitcoins Allí dentro pones cantidad de bitcoins que quieres pasar y la dirección de binance que tenías copiada. Te piden confirmación por móvil, el two factor code. ![]() |
16-ene-2018 17:25
|
Vas a Binance, te logueas y entras aquí:
https://www.binance.com/userCenter/depositWithdraw.html Te aparecerán todas las criptos, pongamos que quieres pasar bitcoins de gdax a binance, aprietas al botón de "deposito", te aparecerá la dirección, la copias. Luego en gdax--->Accounts y la flexa de bitcoins Allí dentro pones cantidad de bitcoins que quieres pasar y la dirección de binance que tenías copiada. Te piden confirmación por móvil, el two factor code. ![]() Bueno!! Ya tengo mis LTC en Binance!! Ueeee!! ahora a distribuirlos... queria comprar BNB pero... como pensais cuanta cantidad os estais gastando?? Es que es un liazo que no veas!!! 1.39 LTC, si quiero gastarme 20 euros en BNB cuanta cantidad de LTC he de poner?? XD suena a problema de mates del cole. |
16-ene-2018 17:40
|
Bueno!! Ya tengo mis LTC en Binance!! Ueeee!! ahora a distribuirlos... queria comprar BNB pero... como pensais cuanta cantidad os estais gastando?? Es que es un liazo que no veas!!! 1.39 LTC, si quiero gastarme 20 euros en BNB cuanta cantidad de LTC he de poner?? XD suena a problema de mates del cole.
![]() Lo que hago es coger la calculadora y hacer una regla de 3 simple. En plan: 1,39 LTC son 250 euros X LCT------son 20 euros. X= 1,39*20/250 = 0,1112. 20 euros son 0,1112 LTC Tienes que ir a trade BNB/LTC y vender 0,1112 |
Editado: 16-ene-2018 17:42 -
16-ene-2018 17:47
|
No llevo tanto en esto, a ver si alguien que sepa más nos ilumina un poco con un método mejor.
![]() Lo que hago es coger la calculadora y hacer una regla de 3 simple. En plan: 1,39 LTC son 250 euros X LCT------son 20 euros. X= 1,39*20/250 = 0,1112. 20 euros son 0,1112 LTC Tienes que ir a trade BNB/LTC y vender 0,1112 Gracias nuevamente. |
17-ene-2018 22:20
|
Yo tambien llevo muy poquito en esto, para empezar no estoy con cuenta bancaria, estoy con tarjeta, por lo que las comisiones telita.... Tengo cuenta solo en Coinbase y en Binance. Como ahora vender es un poco locura....no he podido vender asi que no se muy bien como va la cosa...ni donde se guarda lo que he vendido ni como luego de ahí pasarlo a mi banco... En la tarjeta no pueden meter ese dinero no? Se necesita cuenta bancaria en el momento que quiera traspasarlo no? A ver si me hago millonario y luego no puedo sacarlo...jajaja Yo no se si hago bien, por ejemplo yo meto 100 eu en coinbase, pero ayer se me quedaron en 92 por las comisiones al comprar ETH para poder comprar otras en binance....yo no se si me estoy haciendo la picha un lio o que cojones! Acepto inútil...dedicate a otra cosa...etc etc...jajaja Thanks! |
18-ene-2018 12:07
|
Alguien sabe porqué no se me ejecutan las órdenes de venta en Stop Limit? Por ejemplo: He puesto Stop en 1800 y el limit en 1795, pero veo que el mercado sigue bajando, está a 1785 y no me ha realizado la ejecución de mi venta. Me estoy perdiendo algo? |
18-ene-2018 12:14
|
Buenas shur, tengo varios monedas en binance, (IOTA, XVG, TRX, TRON, MANA, YOYO..) es mejor dejarlas ahi o las paso a wallet? hay wallet donde meter varias o cada una tiene el suyo propio? |
18-ene-2018 12:20
|
A ver si podéis ayudarme shurs. Tengo un amigo que tiene cuenta en binance, al igual que yo. Me ha pedido que le tradee su cuenta, por lo que estaría operando desde mismo smartphone o red con ambas cuentas. ¿Es posible hacer esto? O por el contrario existe la posibilidad de que nos bloqueen a ambos. Debo añadir de que el amigo es referido directo mio en el exchange. Gracias |
18-ene-2018 16:15
|
Yo tambien llevo muy poquito en esto, para empezar no estoy con cuenta bancaria, estoy con tarjeta, por lo que las comisiones telita....
Tengo cuenta solo en Coinbase y en Binance. Como ahora vender es un poco locura....no he podido vender asi que no se muy bien como va la cosa...ni donde se guarda lo que he vendido ni como luego de ahí pasarlo a mi banco... En la tarjeta no pueden meter ese dinero no? Se necesita cuenta bancaria en el momento que quiera traspasarlo no? A ver si me hago millonario y luego no puedo sacarlo...jajaja Yo no se si hago bien, por ejemplo yo meto 100 eu en coinbase, pero ayer se me quedaron en 92 por las comisiones al comprar ETH para poder comprar otras en binance....yo no se si me estoy haciendo la picha un lio o que cojones! Acepto inútil...dedicate a otra cosa...etc etc...jajaja Thanks! Las operaciones con tarjeta en Coinbase creo que es de un 4% |
18-ene-2018 16:24
| Hay que si baja muy rápido y tienes un margen de stop y limit tan pequeño, hay veces que no salta. En este caso tu limit esta a 1795 y el precio a 1785, por eso no se ha ejecutado. |
18-ene-2018 16:26
| Si vas a hacer operaciones entre semanas yo las dejaría, tengo bastante en Binance y no suele haber problemas. |