Acabo de ver la grafica de BTC y ETH
18-ene-2018 07:58
![]() Un saludo shur! |
18-ene-2018 08:40
|
Lo que si he aprendido, y esta es mi opinión personal, que cuando se estabilice ETH pensare en meterle pero los ETH se van a quedar en GDAX todo el puto tiempo, porque este mercado a la menor noticia se te desploma y no te da tiempo a moverla rápido, además estoy quemao de myetherwallet y sus fallos de transferencia, cuando te llega la pasta ya estas en perdidas y toca sufrir. Asi que yo al menos, he aprendido eso, ETH o BTC en GDAX y algún bombazo negativo como lo de china y korea e instantáneamente paso todo a EUR hasta que pase la tormenta. |
18-ene-2018 09:34
|
shur, ni de coña ok? quitaos ya de la cabeza lo de los regalitos chinos, los que sacaban y hace que se mueva esto son gente que tiene 100 btc perfectamente o mas, y esa gente poco tiene que sacar para hacer regalitos. Por favor dejad de decir tonterías con lo de los regalos de navidad que es lo mas absurdo que puede llegar a leerse, sin acritud. |
18-ene-2018 10:05
|
Yo también fui un manos blandas cuando pego la ostia y algo he palmado, aunque no mucho (de momento si todo sigue igual y vuelve a ir hacia arriba recuperare casi todo con las monedas actuales que tengo).
Lo que si he aprendido, y esta es mi opinión personal, que cuando se estabilice ETH pensare en meterle pero los ETH se van a quedar en GDAX todo el puto tiempo, porque este mercado a la menor noticia se te desploma y no te da tiempo a moverla rápido, además estoy quemao de myetherwallet y sus fallos de transferencia, cuando te llega la pasta ya estas en perdidas y toca sufrir. Asi que yo al menos, he aprendido eso, ETH o BTC en GDAX y algún bombazo negativo como lo de china y korea e instantáneamente paso todo a EUR hasta que pase la tormenta. |
18-ene-2018 10:08
| claro shur, si tienes coinbase hazte YA la cuenta en GDAX. Hazlo asi, ingresa en coinbase euros por transfe, y luego esos EUR los mueves a GDAX (0 comisiones) y ya desde GDAX compras lo que te salga de los huevos que la comisión es muchísimo mas baja que en coinbase xD |
18-ene-2018 10:10
| por cierto estamos corrigiendo, vamos a ver si llega al rebote de ayer y lo frena de nuevo, seria una buena señal. |