Acabo de ver la grafica de BTC y ETH

Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacifista
No lo se shur que es lo mejor la verdad, esta todo muy volatil, lo mismo despega al alza a muerte que es una trampa, esta demasiado loco el mercado y yo de momento me quedo fuera... pero te repito yo no se si es la decision acertada o no.
Gracias por molestarte al responder! Con eso me vale! Seguire analizando

Un saludo shur!
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FinlandiaRules
Soy un manos blandas y acabo de volver a los Euros cuando ha llegado a 1030$... he ganado unos cientos y ahora a rezar para que baje y ganar más Ethers...
Yo también fui un manos blandas cuando pego la ostia y algo he palmado, aunque no mucho (de momento si todo sigue igual y vuelve a ir hacia arriba recuperare casi todo con las monedas actuales que tengo).

Lo que si he aprendido, y esta es mi opinión personal, que cuando se estabilice ETH pensare en meterle pero los ETH se van a quedar en GDAX todo el puto tiempo, porque este mercado a la menor noticia se te desploma y no te da tiempo a moverla rápido, además estoy quemao de myetherwallet y sus fallos de transferencia, cuando te llega la pasta ya estas en perdidas y toca sufrir. Asi que yo al menos, he aprendido eso, ETH o BTC en GDAX y algún bombazo negativo como lo de china y korea e instantáneamente paso todo a EUR hasta que pase la tormenta.
Pacifista
Cita de SoyHD
Gracias por molestarte al responder! Con eso me vale! Seguire analizando

Un saludo shur!
saludos shur, a ver si nos recuperamos.
Pacifista
Cita de Charlie Murphy
Lo que ha hecho bajar un 30% no ha sido lo de la amenaza del gobierno chino, sino los chinos sacando los beneficios en masa para comprar sus regalitos para las "navidades chinas". Lo mismo que pasó en diciembre en europa.

shur, ni de coña ok? quitaos ya de la cabeza lo de los regalitos chinos, los que sacaban y hace que se mueva esto son gente que tiene 100 btc perfectamente o mas, y esa gente poco tiene que sacar para hacer regalitos. Por favor dejad de decir tonterías con lo de los regalos de navidad que es lo mas absurdo que puede llegar a leerse, sin acritud.
FinlandiaRules
Cita de Pacifista
Yo también fui un manos blandas cuando pego la ostia y algo he palmado, aunque no mucho (de momento si todo sigue igual y vuelve a ir hacia arriba recuperare casi todo con las monedas actuales que tengo).

Lo que si he aprendido, y esta es mi opinión personal, que cuando se estabilice ETH pensare en meterle pero los ETH se van a quedar en GDAX todo el puto tiempo, porque este mercado a la menor noticia se te desploma y no te da tiempo a moverla rápido, además estoy quemao de myetherwallet y sus fallos de transferencia, cuando te llega la pasta ya estas en perdidas y toca sufrir. Asi que yo al menos, he aprendido eso, ETH o BTC en GDAX y algún bombazo negativo como lo de china y korea e instantáneamente paso todo a EUR hasta que pase la tormenta.
Yo lo tengo en Coinbase hasta que pase la tormenta. Una pregunta, he oído que GDAX (que es de Coinbase) cobra muchas menos comisiones por pasar de ETH a EUR y vuelta ¿es cierto?
Pacifista
Cita de FinlandiaRules
Yo lo tengo en Coinbase hasta que pase la tormenta. Una pregunta, he oído que GDAX (que es de Coinbase) cobra muchas menos comisiones por pasar de ETH a EUR y vuelta ¿es cierto?
claro shur, si tienes coinbase hazte YA la cuenta en GDAX. Hazlo asi, ingresa en coinbase euros por transfe, y luego esos EUR los mueves a GDAX (0 comisiones) y ya desde GDAX compras lo que te salga de los huevos que la comisión es muchísimo mas baja que en coinbase xD
Pacifista
por cierto estamos corrigiendo, vamos a ver si llega al rebote de ayer y lo frena de nuevo, seria una buena señal.
Dernerin
ForoCoches: Miembro
Parece que por ahora no, a ver esta semana.
← A Criptomonedas