Se ha perdido el soporte de los 10.000$

FerdyD
2 x 2 = 4
tranquilos, nos queda la salud
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
Cita de Reseter
Te quejas de los cuñaos y tu haciendo el idem .

Mira que yo le he echao poco pero con lo barato que esta ahora tu madre tiene para chuparsela a medio pueblo.
Ale, ya nos has dejado claro que eres lerdo y no tienes ni medio punto de originalidad.

La información q yo he puesto es q el BTC está ahora en los 9.600$, un dato objetivo.

Sal a que te de el aire o, por lo menos, a ver si te sacas un poco de mierda de la cabeza
Pedrosaa
Por civilizar
Eres tan tonto que no sabes ni buscar por internet, mucho menos inventir. Un saludo
filterhead
FuNK You
pareceis dos críos... oh, wait....
Sammy_Hodiak
Cita de Pedrosaa
Eres tan tonto que no sabes ni buscar por internet, mucho menos inventir. Un saludo
Tu retraso es de los que hacen historia. Todavía no te has enterado que estás en un hilo con el precio en dólares???

No te llega para entender que si se está hablando en dólares y pones 8.000 (sin especificar moneda), confundes a la gente???

Tan inútil eres q en vez de reconocer tu error, solo se te ocurre insultar??
Sammy_Hodiak
Cita de filterhead
pareceis dos críos... oh, wait....
Si teng q rebajarme a la altura de estos críos pa q dejen de confundir y tocar los cojones, lo hago, suelto cuatro insultos y me quedo más ancho q largo.

Con un poco de suerte, se quedan en el general y no vuelven por aquí
Especulator
Cita de Sammy_Hodiak
¿Dónde has visto tú que esté por debajo de los 8.000???
Has visto el símbolo de '$' en el título??? O ya no llega ni a eso el nivel??
A mi el nivel me llega hasta donde me llega, pero lo cierto es que ahora mismo esta por debajo de los $9400 o de 7.700€ como prefieras. A lo mejor es que te pueden los nervios y ya no sabes en donde meterte.
Suerte.....
Pedrosaa
Por civilizar
La tierra es plana y el Bitcoin está a 9700 dólares, https://m.es.investing.com/currencies/btc-eur

Para que te calles un rato, payaso
Stark23
Cita de Especulator
Ya está por debajo de los 8.000, hay que esperar que no baje de los 5.000, si no si que estaria la cosa jodida, seria demasiada correción.
Hasta 1.500e le queda todavía por "corregir".

Lo que no era normal es el rally que se ha pegado desde hace unos pocos meses.
Juaanit0
OMG
yo creo que se quedará por los 5-6 mil dolares
baldomero
Los chinos se han de llevar a las parientes a Punta Cana y eso es una pasta que sacan de las criptos .
motorman
Injection ABS desde 1989
cazapo
Yo hasta que no dé la vuelta al marcador, se ponga en negativo y haya que pagar intereses por tener BTC HODL!!!!
GoldenWoman
  
Cita de Sammy_Hodiak
Preocupadísimo me hallo por esto La pasta q he metido yo en criptos no da para más de dos tardes con tu madre. Y medio foro sabe ya que ella no es de 'cotización alta'

Lo que estoy hasta la polla de q esto se llene de cuñados que dicen/creen saber y que ponen 'información' de mierda
Y quién sabe de bitcoins? Nadie. Nadie sabe si caerá a 5.000 a 1.000 o si mañana vuelve a subir hasta 40.000. Ni que fuera la bolsa que puedes ver las cuentas de la empresa
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de GoldenWoman
Y quién sabe de bitcoins? Nadie. Nadie sabe si caerá a 5.000 a 1.000 o si mañana vuelve a subir hasta 40.000. Ni que fuera la bolsa que puedes ver las cuentas de la empresa
Graaaacias, que están aquí todos los gurús diciendo a cuánto se va a poner y no lo sabe ni el tato... eso sí, yo estoy viendo flipado como está moviendose capital... solo en GDAX se mueven 420 BTCs en menos de 15 minutos... ni medio normal
Kaboose
100% Cuñao
Pues que lo encuentren.
Asshai
PeterQuill
Cualquiera que haya invertido a mediados de Diciembre principios de Enero se tiene que estar tirando de los pelos. Si mirais las gráficas de los ultimos años vereis que estas son las fechas en las que invertir, luego todo sube. Algo antes de las vacaciones de verano vuelve a bajar todo y sube hasta estas fechas en las que vuelve a bajar.

En este mundo, esto no se tener como una ciencia exacta pero, años atrás se viene dando el mismo patrón. La mejor estrategia a seguir con estas rebajas es comprar más.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PeterQuill
Cualquiera que haya invertido a mediados de Diciembre principios de Enero se tiene que estar tirando de los pelos. Si mirais las gráficas de los ultimos años vereis que estas son las fechas en las que invertir, luego todo sube. Algo antes de las vacaciones de verano vuelve a bajar todo y sube hasta estas fechas en las que vuelve a bajar.

En este mundo, esto no se tener como una ciencia exacta pero, años atrás se viene dando el mismo patrón. La mejor estrategia a seguir con estas rebajas es comprar más.
Estaría gracioso ver los comentarios por el foro hace uno o dos años.
Sepadry
un shur más
Cita de rellotge34
yo no me voy a salir
Yo tampoco ajajajaj
PeterQuill
Cita de WAR4
Estaría gracioso ver los comentarios por el foro hace uno o dos años.
No soy ningun experto, de hecho no tengo ni puta idea. Alguna vez he puesto por el foro de donde procede to que tengo invertido en cryptos: Empecé a minar con la gráfica y sacaba unos 4$ al dia y pille un par de mineros Bitmain l3+. Antes de llegarme ya los tenia vendidos por ebay por el triple de su valor. Parte de esto lo invertí en cryptos. Por lo que realmente, aunque me joderia perder lo invertido, perderia parte del beneficio (Excepto hoy que no me he podido resistir a las rebajas y he comprado algo más de DATA)

Pero a lo que íbamos, os dejo una imagen de las gráficas en enero de años anteriores:

Mierda, no aparece cuando lo inserto,.. a ver si alguien me lo puede apañar

https://imgur.com/a/uakBt
xGiner
ByPlay
Cargando el tirachinas en los 8000
ahbl
reyzizou
los haters aparecen
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PeterQuill
No soy ningun experto, de hecho no tengo ni puta idea. Alguna vez he puesto por el foro de donde procede to que tengo invertido en cryptos: Empecé a minar con la gráfica y sacaba unos 4$ al dia y pille un par de mineros Bitmain l3+. Antes de llegarme ya los tenia vendidos por ebay por el triple de su valor. Parte de esto lo invertí en cryptos. Por lo que realmente, aunque me joderia perder lo invertido, perderia parte del beneficio (Excepto hoy que no me he podido resistir a las rebajas y he comprado algo más de DATA)

Pero a lo que íbamos, os dejo una imagen de las gráficas en enero de años anteriores:

Sisi, si lo decía porque me gustaría ver el pánico que se montó por estas fechas otros años.
Andrahouse
Cita de PeterQuill

Toma, inútil !

PeterQuill
Cita de Andrahouse
Toma, inútil !

Gracias!!
Especulator
Cita de Especulator
Ya está por debajo de los 8.000, hay que esperar que no baje de los 5.000, si no si que estaria la cosa jodida, seria demasiada correción.
Veis como tenia razon y ya está por debajo de los 8.000 ?
retornado
Cita de PeterQuill

Pa mi que la mejor estrategia es gastarse las perras en ir a comer con la familia o en putes o en copas o en literatura clásica francesa......lo que sea menos comprar humo.
PeterQuill
Cita de retornado
Pa mi que la mejor estrategia es gastarse las perras en ir a comer con la familia o en putes o en copas o en literatura clásica francesa......lo que sea menos comprar humo.
Tú mismo con tu organismo.
← A InverForo