Se ha perdido el soporte de los 10.000$
17-ene-2018 17:15
|
La información q yo he puesto es q el BTC está ahora en los 9.600$, un dato objetivo. Sal a que te de el aire o, por lo menos, a ver si te sacas un poco de mierda de la cabeza |
17-ene-2018 17:18
| Eres tan tonto que no sabes ni buscar por internet, mucho menos inventir. Un saludo |
17-ene-2018 17:26
|
No te llega para entender que si se está hablando en dólares y pones 8.000 (sin especificar moneda), confundes a la gente??? Tan inútil eres q en vez de reconocer tu error, solo se te ocurre insultar?? |
17-ene-2018 17:30
|
Si teng q rebajarme a la altura de estos críos pa q dejen de confundir y tocar los cojones, lo hago, suelto cuatro insultos y me quedo más ancho q largo. Con un poco de suerte, se quedan en el general y no vuelven por aquí |
17-ene-2018 17:37
|
Suerte..... |
17-ene-2018 17:40
|
La tierra es plana y el Bitcoin está a 9700 dólares, https://m.es.investing.com/currencies/btc-eur Para que te calles un rato, payaso |
17-ene-2018 17:43
|
Lo que no era normal es el rally que se ha pegado desde hace unos pocos meses. |
17-ene-2018 19:07
| Los chinos se han de llevar a las parientes a Punta Cana y eso es una pasta que sacan de las criptos . |
17-ene-2018 19:22
| Yo hasta que no dé la vuelta al marcador, se ponga en negativo y haya que pagar intereses por tener BTC HODL!!!! |
17-ene-2018 19:26
|
Preocupadísimo me hallo por esto
La pasta q he metido yo en criptos no da para más de dos tardes con tu madre. Y medio foro sabe ya que ella no es de 'cotización alta'Lo que estoy hasta la polla de q esto se llene de cuñados que dicen/creen saber y que ponen 'información' de mierda |
17-ene-2018 19:35
| Graaaacias, que están aquí todos los gurús diciendo a cuánto se va a poner y no lo sabe ni el tato... eso sí, yo estoy viendo flipado como está moviendose capital... solo en GDAX se mueven 420 BTCs en menos de 15 minutos... ni medio normal |
17-ene-2018 19:46
|
Cualquiera que haya invertido a mediados de Diciembre principios de Enero se tiene que estar tirando de los pelos. Si mirais las gráficas de los ultimos años vereis que estas son las fechas en las que invertir, luego todo sube. Algo antes de las vacaciones de verano vuelve a bajar todo y sube hasta estas fechas en las que vuelve a bajar. En este mundo, esto no se tener como una ciencia exacta pero, años atrás se viene dando el mismo patrón. La mejor estrategia a seguir con estas rebajas es comprar más. |
17-ene-2018 19:47
|
Cualquiera que haya invertido a mediados de Diciembre principios de Enero se tiene que estar tirando de los pelos. Si mirais las gráficas de los ultimos años vereis que estas son las fechas en las que invertir, luego todo sube. Algo antes de las vacaciones de verano vuelve a bajar todo y sube hasta estas fechas en las que vuelve a bajar.
En este mundo, esto no se tener como una ciencia exacta pero, años atrás se viene dando el mismo patrón. La mejor estrategia a seguir con estas rebajas es comprar más. |
17-ene-2018 19:55
|
No soy ningun experto, de hecho no tengo ni puta idea. Alguna vez he puesto por el foro de donde procede to que tengo invertido en cryptos: Empecé a minar con la gráfica y sacaba unos 4$ al dia y pille un par de mineros Bitmain l3+. Antes de llegarme ya los tenia vendidos por ebay por el triple de su valor. Parte de esto lo invertí en cryptos. Por lo que realmente, aunque me joderia perder lo invertido, perderia parte del beneficio (Excepto hoy que no me he podido resistir a las rebajas y he comprado algo más de DATA) Pero a lo que íbamos, os dejo una imagen de las gráficas en enero de años anteriores: Mierda, no aparece cuando lo inserto,.. a ver si alguien me lo puede apañar ![]() https://imgur.com/a/uakBt |
17-ene-2018 20:20
|
No soy ningun experto, de hecho no tengo ni puta idea. Alguna vez he puesto por el foro de donde procede to que tengo invertido en cryptos: Empecé a minar con la gráfica y sacaba unos 4$ al dia y pille un par de mineros Bitmain l3+. Antes de llegarme ya los tenia vendidos por ebay por el triple de su valor. Parte de esto lo invertí en cryptos. Por lo que realmente, aunque me joderia perder lo invertido, perderia parte del beneficio (Excepto hoy que no me he podido resistir a las rebajas y he comprado algo más de DATA)
Pero a lo que íbamos, os dejo una imagen de las gráficas en enero de años anteriores: Mierda, no aparece cuando lo inserto,.. a ver si alguien me lo puede apañar ![]() https://imgur.com/a/uakBt Sisi, si lo decía porque me gustaría ver el pánico que se montó por estas fechas otros años. |
17-ene-2018 21:48
|
No soy ningun experto, de hecho no tengo ni puta idea. Alguna vez he puesto por el foro de donde procede to que tengo invertido en cryptos: Empecé a minar con la gráfica y sacaba unos 4$ al dia y pille un par de mineros Bitmain l3+. Antes de llegarme ya los tenia vendidos por ebay por el triple de su valor. Parte de esto lo invertí en cryptos. Por lo que realmente, aunque me joderia perder lo invertido, perderia parte del beneficio (Excepto hoy que no me he podido resistir a las rebajas y he comprado algo más de DATA)
Pero a lo que íbamos, os dejo una imagen de las gráficas en enero de años anteriores: Mierda, no aparece cuando lo inserto,.. a ver si alguien me lo puede apañar ![]() https://imgur.com/a/uakBt
|
05-feb-2018 15:04
|
Cualquiera que haya invertido a mediados de Diciembre principios de Enero se tiene que estar tirando de los pelos. Si mirais las gráficas de los ultimos años vereis que estas son las fechas en las que invertir, luego todo sube. Algo antes de las vacaciones de verano vuelve a bajar todo y sube hasta estas fechas en las que vuelve a bajar.
En este mundo, esto no se tener como una ciencia exacta pero, años atrás se viene dando el mismo patrón. La mejor estrategia a seguir con estas rebajas es comprar más. |
La pasta q he metido yo en criptos no da para más de dos tardes con tu madre. Y medio foro sabe ya que ella no es de 'cotización alta'