MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE

Grai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ülmo
se acerca la hora de comprar
como os pilleis los dedos con la puerta con el bote del gato muerto.

Ojala que no pero no pinta bien, incluso comprando a la baja.
alienhunter
Primera Hornada
Cita de AshySlashy
El que compró a 100 y ha vendido a 20.000, o a 15.000 si no queremos apurar, también se está riendo.
Y seguro que esos son la mayoria y no los que estan con sudores frios........
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
Cita de alienhunter
Y seguro que esos son la mayoria y no los que estan con sudores frios........
Eso es como un tio que me decian que se cambiaba todos los años de coche con lo que ganaba en la bolsa...a la que empezó la crisis, dejó de dar consejos y de cambiarse de coche. Para todo hay que saber, si te dejas llevar por la corriente, lo mas seguro es que te ahogues.
alienhunter
Primera Hornada
Cita de OVOSound
Pero llorar de que? En mi caso llevo un beneficio ×98 con todo el tema criptos y rn cuanto suba de nuevo sera mas aun porque me estoy hinchando en estas rebajas
Leete lo que paso con los tulipanes en Holanda.

Si vas con esos beneficios creo que deberias retirar all menos el capital inicial, asi si no tienes razon y sigue cayendo al menos no perderias nada
Ülmo
The Special roto2
Cita de Grai
como os pilleis los dedos con la puerta con el bote del gato muerto.

Ojala que no pero no pinta bien, incluso comprando a la baja.
Los años anteriores, por estas fechas ha pegado fuertes bajadas el mercado también. Esto ha sido intencionado, el que venda ahora pierde en el juego.

pd: Volverá a subir, solo hace falta que vuelvan a manipular y sacar noticias para que la gente lo vuelva a ver atractivo.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ralu06
Porqué te alegras de la ruina ajena?
+1

porque son gente que no sabe hacer la O con un canuto y se rie de las desgracias de las demas
sagi1978
Forocochia74
Cita de AshySlashy
Eso es como un tio que me decian que se cambiaba todos los años de coche con lo que ganaba en la bolsa...a la que empezó la crisis, dejó de dar consejos y de cambiarse de coche. Para todo hay que saber, si te dejas llevar por la corriente, lo mas seguro es que te ahogues.

Y yo se de muchos que solo saben decir "yo lo sabia" y no saben una mierda pero cuando te caes siempre habia alguno que lo sabia.
sagi1978
Forocochia74
Cita de elonanista
Pero que me estás contando, si el bitcoin valía nada hace años y ahora vale 10k

Además como se ve en la gráfica, a principios de año siempre tiene un valor a la baja.

Con la de pasta que ha ganado la gente con el bitcoin y otras monedas... Increible la envidia...

Tu lo has dicho shur , la envidia de las personas es incalculable .
Gracias a dios yo no soy envidioso para nada
AshySlashy
Cita de sagi1978
Y yo se de muchos que solo saben decir "yo lo sabia" y no saben una mierda pero cuando te caes siempre habia alguno que lo sabia.
También. Lo curioso es que nunca ganan nada ni invierten nada, que para todo lo que saben es raro
sagi1978
Forocochia74
Cita de Kupo
Ser alarmista del Bitcoin es mejor que ser del Barcelona esta liga. Cada 15 días se pueden reir de una caida del bitcoin. Después se esconden cuando sube un 20%, y cuando cae un 10% vuelven a reirse.

Llevan años así disfrutando

Y todo porque no han invertido ellos que es lo mejor.
Estan esperando que caigan para decir, ufff menos mal que no inverti que listo que soy, pero mientras tanto suspirando ....
Auron_Antonio
A ver si un dia quedamos
Maverick nos marco el camino
sagi1978
Forocochia74
Cita de AshySlashy
También. Lo curioso es que nunca ganan nada ni invierten nada, que para todo lo que saben es raro
Que esperas? Es mas o menos cuando se van a trabajar al extranjero y necesitan echar por tierra su pais para sentirse mejor.
Esto mas o menos igual, estan esperando que caiga para ellos no sentirse bobos porque no han invertido.
SuFlorentineza
Yo solo me río de los cuñados que iban de chulitos y de sobrados mirando por encima del hombro a la gente que no había invertido.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Ness99
Maverik ya lo profetizo
Que dijo ?
Marisa Benito
Cita de Beatrix-
Que los especuladores, y lo cuñaos que se creen especuladores, se arruinen, es siempre una buena noticia.
mentira.

Todos, TODOS los foreros vendieron a 20.042€
GoldBOY
AL CARRER
OVOSound
Cita de alienhunter
Leete lo que paso con los tulipanes en Holanda.

Si vas con esos beneficios creo que deberias retirar all menos el capital inicial, asi si no tienes razon y sigue cayendo al menos no perderias nada
Los tulipanes y las burbujas me dan igual. Si pierdo todo lo que tengo en criptos mala suerte. Es una inversión de riesgo y me da igual perderla.
KAssesPutowarro
Cita de OVOSound
Los tulipanes y las burbujas me dan igual. Si pierdo todo lo que tengo en criptos mala suerte. Es una inversión de riesgo y me da igual perderla.
Para eso te lo hubieras gastado en putas
OVOSound
Cita de KAssesPutowarro
Para eso te lo hubieras gastado en putas
Es mejor invertir.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de Ralu06
Porqué te alegras de la ruina ajena?
Si alguien pierde en bolsa es porque otra persona está ganando.

Se alegra entonces de la felicidad ajena?
SOGTULAPDT
Pillo sitio para futuro owned
Fardo
Cita de ElMindundi
Si alguien pierde en bolsa es porque otra persona está ganando.

Se alegra entonces de la felicidad ajena?
No, específicamente habla de los que se han arruinado
h.hughes3
Cita de Beatrix-
Que los especuladores, y lo cuñaos que se creen especuladores, se arruinen, es siempre una buena noticia.
Khorppax
Hold hooooooooooooooooooooooold, son correcciones sanas, que no te enteras.
nicolaun_
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojete Flavour
No entiendo que os riáis de gente que está perdiendo dinero después de tener ganancias...

Si en tu trabajo empiezan a ir mal las cosas y no cobras unos meses, te reirías...

No lo entiendo, de verdad, será la envidia que os corroe por dentro por no haber formado parte del proyecto, porque sino no lo sé
E=mc^2
*HUMAN*
Cita de Pumukias
Farruquito seal of approval
Jajaj sí que se parece a farruquito
QUENOMERAYES
Cita de Beatrix-
VBlank1
Cita de Ojete Flavour
No entiendo que os riáis de gente que está perdiendo dinero después de tener ganancias...

Si en tu trabajo empiezan a ir mal las cosas y no cobras unos meses, te reirías...

No lo entiendo, de verdad, será la envidia que os corroe por dentro por no haber formado parte del proyecto, porque sino no lo sé
Para algunos tiene que bajar muuuucho mas para perder dinero.
gunmask
Yo ya llevaba tiempo diciéndolo...
Cita de gunmask
Yo ya pasé todo a ethereum hace días. Le doy hasta enero como mucho para empezar a desplomarse por completo
← A Criptomonedas