MIRA COMO CAE EL BITCOIN JHAHAHAHAHA y el TRX +ENTRA Y RIETE
17-ene-2018 03:12
![]() como os pilleis los dedos con la puerta con el bote del gato muerto.Ojala que no pero no pinta bien, incluso comprando a la baja. |
17-ene-2018 03:12
| Y seguro que esos son la mayoria y no los que estan con sudores frios........ |
17-ene-2018 03:17
| Eso es como un tio que me decian que se cambiaba todos los años de coche con lo que ganaba en la bolsa...a la que empezó la crisis, dejó de dar consejos y de cambiarse de coche. Para todo hay que saber, si te dejas llevar por la corriente, lo mas seguro es que te ahogues. |
17-ene-2018 03:19
|
Si vas con esos beneficios creo que deberias retirar all menos el capital inicial, asi si no tienes razon y sigue cayendo al menos no perderias nada |
17-ene-2018 03:39
|
pd: Volverá a subir, solo hace falta que vuelvan a manipular y sacar noticias para que la gente lo vuelva a ver atractivo. |
17-ene-2018 03:40
|
+1 porque son gente que no sabe hacer la O con un canuto y se rie de las desgracias de las demas |
17-ene-2018 03:41
|
Y yo se de muchos que solo saben decir "yo lo sabia" y no saben una mierda pero cuando te caes siempre habia alguno que lo sabia. |
17-ene-2018 03:42
|
Tu lo has dicho shur , la envidia de las personas es incalculable . Gracias a dios yo no soy envidioso para nada |
17-ene-2018 03:43
|
17-ene-2018 03:44
|
Y todo porque no han invertido ellos que es lo mejor. Estan esperando que caigan para decir, ufff menos mal que no inverti que listo que soy, pero mientras tanto suspirando .... |
17-ene-2018 03:46
|
Esto mas o menos igual, estan esperando que caiga para ellos no sentirse bobos porque no han invertido. |
17-ene-2018 03:47
| Yo solo me río de los cuñados que iban de chulitos y de sobrados mirando por encima del hombro a la gente que no había invertido. |
17-ene-2018 09:27
| Los tulipanes y las burbujas me dan igual. Si pierdo todo lo que tengo en criptos mala suerte. Es una inversión de riesgo y me da igual perderla. |
17-ene-2018 09:49
|
Si alguien pierde en bolsa es porque otra persona está ganando. Se alegra entonces de la felicidad ajena? |
17-ene-2018 10:02
| jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAA AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
17-ene-2018 10:04
|
No entiendo que os riáis de gente que está perdiendo dinero después de tener ganancias... Si en tu trabajo empiezan a ir mal las cosas y no cobras unos meses, te reirías... No lo entiendo, de verdad, será la envidia que os corroe por dentro por no haber formado parte del proyecto, porque sino no lo sé |
17-ene-2018 10:06
|
No entiendo que os riáis de gente que está perdiendo dinero después de tener ganancias...
Si en tu trabajo empiezan a ir mal las cosas y no cobras unos meses, te reirías... No lo entiendo, de verdad, será la envidia que os corroe por dentro por no haber formado parte del proyecto, porque sino no lo sé
|

como os pilleis los dedos con la puerta con el bote del gato muerto.