Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin
16-ene-2018 21:29
|
No me has dicho nada que no sepa. El éxito de la mayoría de altcoins en las que invierto depende exclusivamente de las aplicaciones de la tecnología Blockchain en el mercado, y como confío en esta tecnología, el éxito está estrechamente ligado a las monedas que se basan en ella. Me parece ridículo que me compares un bulbo de un tulipán con una empresa como EOS o NEO, la verdad, es ridículo, y no voy a seguir debatiendo esta comparación porque de verdad no se sostiene por ningún lado. No tengo ni 0.01 bitcoins, mi confianza está en empresas como IOTA, NEO, EOS, RaiBlocks, Waves, Lumens... ahora ven a decirme que son como un tulipán.
Esa noticia es del Jueves, te pongo esta del viernes: OFFICIAL: No Cryptocurrency Trading Ban in South Korea, Government Says https://cointelegraph.com/news/offic...overnment-says Pero seguimos confundiendo velocidad con tocino: BlockChain es la tecnología sobre la que se sustentan las monedas criptográficas, pero una cosa es la tecnología (que puede ser aplicada a otro tipo de ámbitos) y otra la generación de monedas virtuales que, de momento, no tienen uso práctico real (hecho) y que, actualmente, sólo sirven para especular y lavar dinero negro (hecho). Cada cual hace con su dinero lo que quiere: si tu deseas invertir en ello, pues chico, suerte y a por ello, pero no me cuentes lo que no es (es tu dinero: te deseo suerte pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo). A partir de ahí, hay poco más, shur... |
16-ene-2018 21:32
|
deja de desinformar anda, el ministro de corea del sur ha dimitido por decir tan gran subnormalidad y han llegado a pedir hasta la dimision del presidente del gobierno. Tonto, que eres tonto. Busca en sitios más fiables y más actuales y verás que es cierto.
Lo unico que están preparando es banear a los exchanges que no cumplan la ley, simplemente. Vamos, como en todos los sitios. Y este es el nivel de FC ![]() Pero dicho lo cual, repito: confundir BlockChain con criptomonedas es como confundir "barco" con "mercancía" (como bien dices: "Este es el nivel de FC"). Y a partir de ahí, si has invertido dinero, te deseo toda la suerte del mundo pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo. Nada más por mi parte. |
16-ene-2018 21:46
|
Lo que está claro que comprar alto y vender barato es tirar el dinero, el que venda ahora está tirando la pasta, luego subirá, volverá a comprar al subir... volverá a bajar y volverán a vender abajo... y luego los otros comprando abajo y vendiendo arriba. Yo tengo una pequeña pasta metida, poca cosa y veo que hoy está arriba, mañana abajo, para la siguiente semana arriba, si te dedicas a vender cada vez que baja y a comprar cada vez que sube, lo único que haces es perder mas dinero que si mantienes y no haces nada... es una opinión, claro que yo no tengo presión alguna, ni tengo mucha pastay hasta me da igual quedarme sin nada, quizas la gente que tenga bastante pasta ande acojado, le pueda el panico y tal, pero a la larga estas cosas creo que ganas mas con el inmovilismo que con otra cosa, otro tema es los que tradean. Pero basicamente es con lo que juegan los que ganan, con el panico de la gente, creo yo... |
16-ene-2018 21:57
Me pregunto si hace décadas los cuñaos se reunían en el bar para decir que eso de internet no servía para nada y que las empresas tecnológicas eran un timo, que no estaban respaldadas por nada tangible y demás gilipolleces ![]() ![]() Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros |
16-ene-2018 22:01
|
Te digo lo mismo que al otro shur: efectivamente, me ha pasado la noticia y se la concedo (si uno se equivoca, no pasa nada por admitir el error: le di la noticia que me llegó a mí en Holanda... La segunda, te lo aseguro, no tuvo ninguna difusión).
Pero dicho lo cual, repito: confundir BlockChain con criptomonedas es como confundir "barco" con "mercancía" (como bien dices: "Este es el nivel de FC"). Y a partir de ahí, si has invertido dinero, te deseo toda la suerte del mundo pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo. Nada más por mi parte. |
16-ene-2018 22:08
|
Me pregunto si hace décadas los cuñaos se reunían en el bar para decir que eso de internet no servía para nada y que las empresas tecnológicas eran un timo, que no estaban respaldadas por nada tangible y demás gilipolleces
![]() ![]() Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros Que sí que sí follatulipanes... a ver si cuando seas Warren Buffet nos invitas a unas putes y caviar
|
16-ene-2018 22:09
|
esto va parriba shur. Cuando veas que baje, promierda el precio de compra comprando más Así cuando suba a 50k o 100k, que subirá, tendrás tus lambos esperando |
16-ene-2018 22:12
|
aunque no olvides la figura de huevo-polla-huevo (le falta el huevo derecho). Se puede meter una ostia que ni las dotcoms, no te salva ni tito buffet |
16-ene-2018 22:15
|
Lo que está claro que comprar alto y vender barato es tirar el dinero, el que venda ahora está tirando la pasta, luego subirá, volverá a comprar al subir... volverá a bajar y volverán a vender abajo... y luego los otros comprando abajo y vendiendo arriba.
Yo tengo una pequeña pasta metida, poca cosa y veo que hoy está arriba, mañana abajo, para la siguiente semana arriba, si te dedicas a vender cada vez que baja y a comprar cada vez que sube, lo único que haces es perder mas dinero que si mantienes y no haces nada... es una opinión, claro que yo no tengo presión alguna, ni tengo mucha pastay hasta me da igual quedarme sin nada, quizas la gente que tenga bastante pasta ande acojado, le pueda el panico y tal, pero a la larga estas cosas creo que ganas mas con el inmovilismo que con otra cosa, otro tema es los que tradean. Pero basicamente es con lo que juegan los que ganan, con el panico de la gente, creo yo... |
16-ene-2018 22:19
|
Vale: entonces lo de la noticia ha sido desmentido (te concedo esa: me ofreces datos y los acepto).
Pero seguimos confundiendo velocidad con tocino: BlockChain es la tecnología sobre la que se sustentan las monedas criptográficas, pero una cosa es la tecnología (que puede ser aplicada a otro tipo de ámbitos) y otra la generación de monedas virtuales que, de momento, no tienen uso práctico real (hecho) y que, actualmente, sólo sirven para especular y lavar dinero negro (hecho). Cada cual hace con su dinero lo que quiere: si tu deseas invertir en ello, pues chico, suerte y a por ello, pero no me cuentes lo que no es (es tu dinero: te deseo suerte pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo). A partir de ahí, hay poco más, shur... Estás equivocado. Te pongo un ejemplo, Ethereum y los smart contracts son un uso real. La empresa en la que trabajo los usó para recibir financiación. Sigues sin entender que una moneda no es de por sí únicamente un instrumento para pasar dinero de un lado a otro, en crypto una moneda puede actuar como acciones de una empresa. Puedes leer más aquí: https://medium.com/startup-grind/und...s-a6522655fb91 |
16-ene-2018 22:22
| Si inviertes 400 y sacas 200 de beneficio tu rentabilidad es del 50%. Osea, x1.5 no x2.5 |
16-ene-2018 22:23
|
Me pregunto si hace décadas los cuñaos se reunían en el bar para decir que eso de internet no servía para nada y que las empresas tecnológicas eran un timo, que no estaban respaldadas por nada tangible y demás gilipolleces
![]() ![]() Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros Aquí en España, sin ir más lejos, con Terra hubo mucha gente que se dio una ostia como un pan La propia Telefónica se la pegó bien cuando compró Lycos Luego la cosa se normalizó Quizás con esto de las crypto acabe pasando lo mismo, o no, a saber |
16-ene-2018 22:23
![]() Las mates y tu no sois muy amigos por lo que veo |
16-ene-2018 22:24
|
![]() ![]() Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros Oh wait!!! |
16-ene-2018 22:37
|
ya os lo dije.. fecha incluida https://www.forocoches.com/foro/show...#post285354758 |
16-ene-2018 22:55
| No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi! |
16-ene-2018 23:05
| Pinta pero que muy mal y parece que no son capaces de aguantarlo. Como no empiece a salir volumen en las velas verdes se va a 9000 |

" - Socio nº 9