Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

TalonOp
ForoCoches: Miembro
hooooooooooold
PerroDeTindalos
Me recuerda a los hilos de Gowex o Abengoa
Rents
ForoCoches: Premium
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, es una correción de manual. Un clásico "cabeza de mono" para los que entendemos de análisis técnico. Ya ha alcanzado el soporte tras la correción, mi recomendación es comprar ahora porque según el análisis técnico se viene un "cuello de jirafa de manual".
CanAm
Cita de LaGrande
No tenéis ni idea, es una correción de manual. Un clásico "cabeza de mono" para los que entendemos de análisis técnico. Ya ha alcanzado el soporte tras la correción, mi recomendación es comprar ahora porque según el análisis técnico se viene un "cuello de jirafa de manual".
manu27
Flipando
Cita de Reckoner
No me has dicho nada que no sepa. El éxito de la mayoría de altcoins en las que invierto depende exclusivamente de las aplicaciones de la tecnología Blockchain en el mercado, y como confío en esta tecnología, el éxito está estrechamente ligado a las monedas que se basan en ella. Me parece ridículo que me compares un bulbo de un tulipán con una empresa como EOS o NEO, la verdad, es ridículo, y no voy a seguir debatiendo esta comparación porque de verdad no se sostiene por ningún lado. No tengo ni 0.01 bitcoins, mi confianza está en empresas como IOTA, NEO, EOS, RaiBlocks, Waves, Lumens... ahora ven a decirme que son como un tulipán.

Esa noticia es del Jueves, te pongo esta del viernes:

OFFICIAL: No Cryptocurrency Trading Ban in South Korea, Government Says
https://cointelegraph.com/news/offic...overnment-says
Vale: entonces lo de la noticia ha sido desmentido (te concedo esa: me ofreces datos y los acepto).

Pero seguimos confundiendo velocidad con tocino: BlockChain es la tecnología sobre la que se sustentan las monedas criptográficas, pero una cosa es la tecnología (que puede ser aplicada a otro tipo de ámbitos) y otra la generación de monedas virtuales que, de momento, no tienen uso práctico real (hecho) y que, actualmente, sólo sirven para especular y lavar dinero negro (hecho).

Cada cual hace con su dinero lo que quiere: si tu deseas invertir en ello, pues chico, suerte y a por ello, pero no me cuentes lo que no es (es tu dinero: te deseo suerte pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo).

A partir de ahí, hay poco más, shur...
manu27
Flipando
Cita de cryptomaniako
deja de desinformar anda, el ministro de corea del sur ha dimitido por decir tan gran subnormalidad y han llegado a pedir hasta la dimision del presidente del gobierno. Tonto, que eres tonto. Busca en sitios más fiables y más actuales y verás que es cierto.
Lo unico que están preparando es banear a los exchanges que no cumplan la ley, simplemente. Vamos, como en todos los sitios. Y este es el nivel de FC
Te digo lo mismo que al otro shur: efectivamente, me ha pasado la noticia y se la concedo (si uno se equivoca, no pasa nada por admitir el error: le di la noticia que me llegó a mí en Holanda... La segunda, te lo aseguro, no tuvo ninguna difusión).

Pero dicho lo cual, repito: confundir BlockChain con criptomonedas es como confundir "barco" con "mercancía" (como bien dices: "Este es el nivel de FC").

Y a partir de ahí, si has invertido dinero, te deseo toda la suerte del mundo pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo.

Nada más por mi parte.
f8f9
forocochero
Cita de LaGrande

de manual
MAJ
.
Lo que está claro que comprar alto y vender barato es tirar el dinero, el que venda ahora está tirando la pasta, luego subirá, volverá a comprar al subir... volverá a bajar y volverán a vender abajo... y luego los otros comprando abajo y vendiendo arriba.

Yo tengo una pequeña pasta metida, poca cosa y veo que hoy está arriba, mañana abajo, para la siguiente semana arriba, si te dedicas a vender cada vez que baja y a comprar cada vez que sube, lo único que haces es perder mas dinero que si mantienes y no haces nada... es una opinión, claro que yo no tengo presión alguna, ni tengo mucha pastay hasta me da igual quedarme sin nada, quizas la gente que tenga bastante pasta ande acojado, le pueda el panico y tal, pero a la larga estas cosas creo que ganas mas con el inmovilismo que con otra cosa, otro tema es los que tradean.

Pero basicamente es con lo que juegan los que ganan, con el panico de la gente, creo yo...
framebot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hodl motherfuckers
Skaj
Me pregunto si hace décadas los cuñaos se reunían en el bar para decir que eso de internet no servía para nada y que las empresas tecnológicas eran un timo, que no estaban respaldadas por nada tangible y demás gilipolleces

Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros
cryptomaniako
Cita de Bestia666
menos risas shur y mira mis hilos abiertos anda. Venga, hasta luego
cryptomaniako
Cita de manu27
Te digo lo mismo que al otro shur: efectivamente, me ha pasado la noticia y se la concedo (si uno se equivoca, no pasa nada por admitir el error: le di la noticia que me llegó a mí en Holanda... La segunda, te lo aseguro, no tuvo ninguna difusión).

Pero dicho lo cual, repito: confundir BlockChain con criptomonedas es como confundir "barco" con "mercancía" (como bien dices: "Este es el nivel de FC").

Y a partir de ahí, si has invertido dinero, te deseo toda la suerte del mundo pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo.

Nada más por mi parte.
Yo no he negado que blockchain != bitcoin. Está clarinete. Por otro lado gracias por darme suerte shur, si todo sigue así este 2018 me jubilo
El Amazigh
Cita de Skaj
Me pregunto si hace décadas los cuñaos se reunían en el bar para decir que eso de internet no servía para nada y que las empresas tecnológicas eran un timo, que no estaban respaldadas por nada tangible y demás gilipolleces

Supongo que los tiempos cambian pero la estupidez humana sigue sin tener límites. Luego en 10 años todo son lloros

Que sí que sí follatulipanes... a ver si cuando seas Warren Buffet nos invitas a unas putes y caviar
Jotacee
esto va parriba shur. Cuando veas que baje, promierda el precio de compra comprando más
Así cuando suba a 50k o 100k, que subirá, tendrás tus lambos esperando
Jotacee
Cita de LaGrande
grande shur
aunque no olvides la figura de huevo-polla-huevo (le falta el huevo derecho). Se puede meter una ostia que ni las dotcoms, no te salva ni tito buffet
manu27
Flipando
Cita de cryptomaniako
Yo no he negado que blockchain != bitcoin. Está clarinete. Por otro lado gracias por darme suerte shur, si todo sigue así este 2018 me jubilo
Si te jubilas, te aseguro que me darás una envidia enorme: suerte shur
Colegula
Selula
Relaaaaaaaax
intre
Cita de MAJ
Lo que está claro que comprar alto y vender barato es tirar el dinero, el que venda ahora está tirando la pasta, luego subirá, volverá a comprar al subir... volverá a bajar y volverán a vender abajo... y luego los otros comprando abajo y vendiendo arriba.

Yo tengo una pequeña pasta metida, poca cosa y veo que hoy está arriba, mañana abajo, para la siguiente semana arriba, si te dedicas a vender cada vez que baja y a comprar cada vez que sube, lo único que haces es perder mas dinero que si mantienes y no haces nada... es una opinión, claro que yo no tengo presión alguna, ni tengo mucha pastay hasta me da igual quedarme sin nada, quizas la gente que tenga bastante pasta ande acojado, le pueda el panico y tal, pero a la larga estas cosas creo que ganas mas con el inmovilismo que con otra cosa, otro tema es los que tradean.

Pero basicamente es con lo que juegan los que ganan, con el panico de la gente, creo yo...
Lo que es tirar el dinero es no vender barato y comprar luego más barato.
Reckoner
Cita de manu27
Vale: entonces lo de la noticia ha sido desmentido (te concedo esa: me ofreces datos y los acepto).

Pero seguimos confundiendo velocidad con tocino: BlockChain es la tecnología sobre la que se sustentan las monedas criptográficas, pero una cosa es la tecnología (que puede ser aplicada a otro tipo de ámbitos) y otra la generación de monedas virtuales que, de momento, no tienen uso práctico real (hecho) y que, actualmente, sólo sirven para especular y lavar dinero negro (hecho).

Cada cual hace con su dinero lo que quiere: si tu deseas invertir en ello, pues chico, suerte y a por ello, pero no me cuentes lo que no es (es tu dinero: te deseo suerte pero, sobre todo, te deseo que no pierdas ni un céntimo).

A partir de ahí, hay poco más, shur...

Estás equivocado. Te pongo un ejemplo, Ethereum y los smart contracts son un uso real. La empresa en la que trabajo los usó para recibir financiación. Sigues sin entender que una moneda no es de por sí únicamente un instrumento para pasar dinero de un lado a otro, en crypto una moneda puede actuar como acciones de una empresa. Puedes leer más aquí: https://medium.com/startup-grind/und...s-a6522655fb91
vitriol
Cita de Royal Blood
???????
Si inviertes 400 y sacas 200 de beneficio tu rentabilidad es del 50%. Osea, x1.5 no x2.5
chender
Había una vez un circo...
Cita de Skaj

Y vino la gran ostia de las .com

Aquí en España, sin ir más lejos, con Terra hubo mucha gente que se dio una ostia como un pan

La propia Telefónica se la pegó bien cuando compró Lycos

Luego la cosa se normalizó

Quizás con esto de las crypto acabe pasando lo mismo, o no, a saber
Royal Blood
Cita de vitriol
Si inviertes 400 y sacas 200 de beneficio tu rentabilidad es del 50%. Osea, x1.5 no x2.5
Cuando he dicho yo que haya sacado 200? lee bien he sacado +600

Las mates y tu no sois muy amigos por lo que veo
vitriol
Cita de Skaj

100% veridico. De hecho los visionarios se subieron al carro de las. Com y mantuvieron sus rentabilidades del 2000.

Oh wait!!!
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Las criptorebajas de enero aprovechad para recargar carteras
tissot
ya os lo dije.. fecha incluida

https://www.forocoches.com/foro/show...#post285354758
hisholiness21
Cita de tissot

Dijiste antes del 5 de enero, hoy es 16 de enero.
E.Inda
Cita de tissot
Si estamos a 16, y no lo han hundido hackers
E.Inda
Cita de hisholiness21
Dijiste antes del 5 de enero, hoy es 16 de enero.
Y por hackeo, que pasa, que han hackeado todas las cryptos a la vez?
DuendeIrlandes
Cita de Tatsumi~
No se se asusten, no se asusten, cuando baja así que los chinos nos bajan esa verga ¿Qué hay que hacer? Comprar ¿Baja más? Compramos más ¿Baja más? Compramos más. Compren, compren, compren esta mierda, compren todo lo que puedan, compren esa verga. Venda la casa, venda la mujer, venda los carros, venda los niñitos, venda toda verga el perro, el gato toda mierda y compren Bitcoin no joda. Igüeputa Tochi!
maugham
Pinta pero que muy mal y parece que no son capaces de aguantarlo. Como no empiece a salir volumen en las velas verdes se va a 9000
← A Criptomonedas