Menuda ostia nos estamos dando los testigos del bitcoin

joeperry
ForoCoches: Miembro
Cita de SpockUSS
Yo +6000%. Compré en 2014 y holdeando como un cabrón...

Edit: acabo de calcular el porcentaje de nuevo y es más de lo que pensaba
Yo compre bitcoins a 150 euros, y por que mi mujer me hizo venderlos cuando ganaba 2.000 pavos.

Imaginate si no llego a venderlos

Y llegue a tener 100 litecoins, de los cuales todavia conservo 12.
aLberto2K
Cita de mikimono
Se viene la hostia, la gente no hace caso....
Reckoner
Cita de manu27
Sí, pero BlockChain no es Criptomoneda: BlockChain es una forma de controlar registros de forma descentralizada sobre la cual se establecen todo tipo de aplicaciones prácticas (Bitcoin es sólo una de ellas, la que inspiró la tecnología, pero no el único fin indisoluble).

Para que nos entendamos: la Tulip Manía sucede gracias al establecimiento de rutas comerciales entre oriente y occidente por la Compañía Neerlandesa de Indias Orientales, así que, según tu, eso justificó que el personal pagará por un puto bulbo de tulipán el precio de una mansión (muy lógico todo).

Confundes fines con medios.

Sobre Corea del Sur: http://money.cnn.com/2018/01/11/tech...ter/index.html

"The South Korean government is preparing a bill to ban trading in all cryptocurrencies including bitcoin, Justice Minister Park Sang-ki said Thursday."

Todos tenemos un mal día, no te preocupes: a mí a veces también me pasa (resignación y a otra cosa).
No me has dicho nada que no sepa. El éxito de la mayoría de altcoins en las que invierto depende exclusivamente de las aplicaciones de la tecnología Blockchain en el mercado, y como confío en esta tecnología, el éxito está estrechamente ligado a las monedas que se basan en ella. Me parece ridículo que me compares un bulbo de un tulipán con una empresa como EOS o NEO, la verdad, es ridículo, y no voy a seguir debatiendo esta comparación porque de verdad no se sostiene por ningún lado. No tengo ni 0.01 bitcoins, mi confianza está en empresas como IOTA, NEO, EOS, RaiBlocks, Waves, Lumens... ahora ven a decirme que son como un tulipán.

Esa noticia es del Jueves, te pongo esta del viernes:

OFFICIAL: No Cryptocurrency Trading Ban in South Korea, Government Says
https://cointelegraph.com/news/offic...overnment-says
pcer
Piensa en los que se estan forrando con la caida. Si eso te hace sentirte mejor...

Cita de Tatsumi~
Reckoner
Cita de SpockUSS
Yo +6000%. Compré en 2014 y holdeando como un cabrón...

Edit: acabo de calcular el porcentaje de nuevo y es más de lo que pensaba
Enhorabuena shur, no has sacado ni 1 euro?
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda hostia os vais a dar
mazingertetas
rapido mandar a santi abascal corriendo
mazingertetas
sabeis a q huele la hostia a q van a intervenir en venezuela....
TheSpaniardGuy
Cita de Grubit
No pillo el gif ? A qué se debe shur?
P.E.K.K.A.
Cita de TheSpaniardGuy
No pillo el gif ? A qué se debe shur?
https://m.forocoches.com/foro/showth...a+bitcoin+3647
TheSpaniardGuy
Gracias shur! Acertará?
Profe
Haber estudiao
La inversión más segura son los sellos.
System9
Cada 4 días está a 0€ y vosotros lo compráis a 500€.
Tenéis luces.
Duncanbass
Phantasma
Una curiosidad que tengo .Hay alguien que haya invertido y piensa que se se va a hundir?

Solo leo opiniones de que va a remontar.
P.E.K.K.A.
Cita de Duncanbass
Una curiosidad que tengo .Hay alguien que haya invertido y piensa que se se va a hundir?

Solo leo opiniones de que va a remontar.
Si piensas que se va a hundir no tiene mucho sentido que inviertas
Grai
Cita de Blink

Cuando @Royal Blood compra bitcoins los demas venden todo.

Royal Blood
Cita de Grai
Cuando @Royal Blood compra bitcoins los demas venden todo.

Yo ya llevo ganados más de 600$ pero tu a lo tuyo

Grai
Cita de Royal Blood
Yo ya llevo ganados más de 600$ pero tu a lo tuyo

Vaya miseria como para correr tantos riesgos.

Es qye me acorde del hilo donde decias que querias comprar bizcoins.
mazingertetas
Cita de joeperry
Quien espere hacerse millonario con las cryptos, de un mes para otro esta mal de la cabeza, y ojo, si que hay gente que se hizo millonario con el bitcoin y las criptos, pero eso es normalmente un proceso de hold de varios años, minando y holdeando incluso a perdidas.

De hecho sacar rentabilidades de varios K-euros muertos, sin esfuerzo, con las criptos, ya se sea minando o tradeando es de lo mas sencillo que hay.

Quien no gana dinero con esto es por que es tonto, asi te lo digo.

Lo que no puedes esperar es meterle al bitcoin en maximos historicos, y creerte que te vas a hacer rico.
si seguro q hay gente q se hizo millonaria seguro... xdd y 30 cm y
reglamentarios this is fc

enserio no nos tomeis por tontos
Royal Blood
Cita de Grai
Vaya miseria como para correr tantos riesgos.

Es qye me acorde del hilo donde decias que querias comprar bizcoins.
Ganados 600 invirtiendo 400, osea he hecho un x2.5
Stayl
sudo swapoff -a
Cita de LaGrande
Si a hacer el máster oficial de josef ajram lo llamas libro tonto... Le conozco en persona del máster
Cita de LaGrande
Yo me hice el máster de inversión Josef Ajram oficial. Para estas circunstancias los que no entienden entran en pánico, los que sabemos vemos más oportunidades y explicó cómo se debe proceder: según baja se sigue comprando hasta que cuando el precio toque suelo nosotros al hacer la media de lo que hemos comprado alto y bajo se aproxime en valor al que tiene en el valle, de esta forma cuando suba compensaremos lo que compramos caro con lo barato y ganamos de nuevo. Si no se hace así tendríamos que esperar de nuevo a que suba por encima de cuando compramos caro, que es lo más improbable, pero si hacemos ésto no sólo ganamos antes de que vuelva a su precio caro, sino que si lo sobrepasa MULTIPLICAMOS ganancias.
Eres @Tonto pero con ganas además. Menudo referente...

Josef Ajram es uno de los brokers más famosos del país. El catalán, autodenominado un “lobo de Wall Street”, da lecciones de cómo ganar dinero en los mercados, pero no todas sus aventuras son exitosas. Al menos, en el ámbito empresarial. Where is the limit (WITL), la sociedad de la que es propietario, perdió en 2015 más de 144.000 euros. La empresa empeora el resultado de 2014 (-34.614) y, además, pierde aproximadamente el 40% de facturación. En concreto, la mercantil constituida en 2009 descendió su número de ventas. Pasó de generar 402.945 euros en 2014 a facturar 250.112 en 2015.

Por no hablar de las impresionantes ganancias de su sicav

https://ajramcapital.es/sicav/

[QUOTE=nwanko;284351406]

Minuto 0:55, por no saber no sabe ni matemáticas básicas

Yo que tu pediría que te devuelvan el dinero, toda la pasta que ha ganado ese tío es por tontos como tu que le dan credibilidad a un tío que no tiene ni idea.

Saludos
vitriol
[QUOTE=Stayl;288196288]Eres @Tonto pero con ganas además. Menudo referente...

Josef Ajram es uno de los brokers más famosos del país. El catalán, autodenominado un “lobo de Wall Street”, da lecciones de cómo ganar dinero en los mercados, pero no todas sus aventuras son exitosas. Al menos, en el ámbito empresarial. Where is the limit (WITL), la sociedad de la que es propietario, perdió en 2015 más de 144.000 euros. La empresa empeora el resultado de 2014 (-34.614) y, además, pierde aproximadamente el 40% de facturación. En concreto, la mercantil constituida en 2009 descendió su número de ventas. Pasó de generar 402.945 euros en 2014 a facturar 250.112 en 2015.

Por no hablar de las impresionantes ganancias de su sicav

https://ajramcapital.es/sicav/

Cita de nwanko

Minuto 0:55, por no saber no sabe ni matemáticas básicas

Yo que tu pediría que te devuelvan el dinero, toda la pasta que ha ganado ese tío es por tontos como tu que le dan credibilidad a un tío que no tiene ni idea.

Saludos

Que es un troll joder.
Grai
Cita de Royal Blood
Pero los has cobrado o aun estan en modo humo? Si estan en humo aun no has ganado nada realmente.

Tambien casualidad que te pongas a mercadear con bitcoins y se vaya cuesta abajo, por eso la cita de rockefeller
vitriol
Cita de Royal Blood
Duncanbass
Phantasma
Cita de P.E.K.K.A.
Si piensas que se va a hundir no tiene mucho sentido que inviertas

gente que ya haya invertido y que saque la pasta porque piensa que esto ya no es un pelotazo.

Aqui solo leo que van a holdear hasta la muerte.
Grai
En el momento que salga en los medios de comunicacion la espantada va a ser guapa.
P.E.K.K.A.
Cita de Duncanbass
gente que ya haya invertido y que saque la pasta porque piensa que esto ya no es un pelotazo.

Aqui solo leo que van a holdear hasta la muerte.
Es que gente que haya ganado pasta ya habrá pasado por caídas mucho mayores que esta
Ne0x1L
Uy que bien, rebajas
joeperry
Cita de mazingertetas
si seguro q hay gente q se hizo millonaria seguro... xdd y 30 cm y
reglamentarios this is fc

enserio no nos tomeis por tontos
Sr. Bitcoin si no recuerdo mal, tenia varios miles, ahora ya no le veo por aqui, seguramente este en Suiza el cabron

Yo si no me hubiera deshecho de ellos, ahora tendria unos 200.000€ en el banco, pero claro, te hablo de gente que en el 2015 ya estabamos en el ajo.

De cuando minabamos bitcoins con las 5850, menudas cafeteras.
nicolaun_
pobrechito
← A Criptomonedas