Que opinais de TRX

Tema Cerrado
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Lo se shur....

Pero si sube a 0.14....que es poco gano un 100%... Si sube a 0.22 gano un 200%... Y asi... Y contando que tengo unos 3000€ puestos... Pues n hay problema ahi se quedan hasta que veamos no importa un año o 2....

Por unos centimillos puedo ganar miles de euros...

Sin prisa Hold!
En realidad si tienes pasta es lo mejor que puedes hacer con una cosa así... lo malo es que pierdes otros proyectos interesantes...
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de Nom4k
Si me imagino que es lo de tradear....

Pero me gustaría saber si alguno me pudiera explicar... por que esas operaciones que varían en el valor de ETH

no afecta al valor en USD y se sigue manteniendo en 0,8 .... pensaba que las compras y las ventas afectaban al valor final de la moneda.. pero veo movimientos de TRX millonarios hasta de 35 ETH y cosas así y se mueven en micras de ETH...

pero al final de la mañana sigue en 0,8....

por ejemplo ahora ha bajado a 005877 y hace 16 minutos estaba en 007476 .... no se como calcular esa variación en USD

perdonad si no se todo esto... estoy aprendiendo.

Gracias!
Porque lo comparas con el precio del Bitcoin o Ethereum si en el momento de tu compra de 1000 trx = 0,0005 Bitcoin = 400€

Si el Bitcoin sube y los trx bajan tu al cambio puede que mantengas el precio en euros o incluso ganes beneficios porque esos 0.0005 Bitcoin que tienes en trx ahora valen 500€
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cierro todo y a ver la tele antes de que pille una depresión
nanosport
ForoCoches: Miembro
Esto cada día baja mas pero hodl
JosepCat
Cita de Shurdani
Porque lo comparas con el precio del Bitcoin o Ethereum si en el momento de tu compra de 1000 trx = 0,0005 Bitcoin = 400€

Si el Bitcoin sube y los trx bajan tu al cambio puede que mantengas el precio en euros o incluso ganes beneficios porque esos 0.0005 Bitcoin que tienes en trx ahora valen 500€
Shur correcto...

Pero para que baje el bitcoin a la mitad...osea 5500€ es imposible casi... Ademas compre etherum que es maa estable ;-)

Seguro que en un mes he ganado dinero... Ya os contare!
JosepCat
Cita de nanosport
Esto cada día baja mas pero hodl
Venga que ganaremos shurrr a las rebajas a meter mas
Viejoven
Cita de JosepCat
Venga que ganaremos shurrr a las rebajas a meter mas
Una pregunta. Cuanto llevas de perdidas / ganancias, desde tu inversion en TRX??

Entiendo que confies en el chinorri, pero tambien hay que saber cuando retirarse.

Quizá sea el momento, y más adelante ya se verá, no??
JosepCat
Cita de Viejoven
Una pregunta. Cuanto llevas de perdidas / ganancias, desde tu inversion en TRX??

Entiendo que confies en el chinorri, pero tambien hay que saber cuando retirarse.

Quizá sea el momento, y más adelante ya se verá, no??
He puesto unos 4000$ en total hace una semana en variaa compras..

Ahora estoy en 2400$.

Un 90% es a TRx
algo a Neo
Algo a Bnb
Algo a Ven

Es un proyecto que lleva un mes y medio.... Quizas haya que esperar no?... Nadie dijo que me haria rico en 1 semana ni 1 mes.... Como si tardo 1 o 2 o 3 años...

Simplemente suba 15 centimos ya doblo mi inversion... Tan mal la ves como para que llege a 0.30?

Paciencia !
Viejoven
Cita de JosepCat
He puesto unos 4000$ en total hace una semana en variaa compras..

Ahora estoy en 2400$.

Un 90% es a TRx
algo a Neo
Algo a Bnb
Algo a Ven

Es un proyecto que lleva un mes y medio.... Quizas haya que esperar no?... Nadie dijo que me haria rico en 1 semana ni 1 mes.... Como si tardo 1 o 2 o 3 años...

Simplemente suba 15 centimos ya doblo mi inversion... Tan mal la ves como para que llege a 0.30?

Paciencia !
Al contrario. Me parece que TRX a largo plazo es un buen proyecto. Pero solo era curiosidad

Aun asi, entiendo que si puedes asumir 1600 pavos de perdidas en tan poco tiempo, sera que no te hace falta mucho el dinero. Y bien por ti, shur, y me alegro.

Pero yo desde luego estaria acojonado
Shurdani
iPhone Juanker
Cita de JosepCat
Shur correcto...

Pero para que baje el bitcoin a la mitad...osea 5500€ es imposible casi... Ademas compre etherum que es maa estable ;-)

Seguro que en un mes he ganado dinero... Ya os contare!
Ya ya los números eran inventados para el ejemplo, si venía en el metro sin cobertura
JosepCat
Cita de Viejoven
Al contrario. Me parece que TRX a largo plazo es un buen proyecto. Pero solo era curiosidad

Aun asi, entiendo que si puedes asumir 1600 pavos de perdidas en tan poco tiempo, sera que no te hace falta mucho el dinero. Y bien por ti, shur, y me alegro.

No es que sean perdidas mientraa no vendas....

Al reves...

Si baja como ayer a 0.07.... algunos trons mas va a caer.... De aqui 2 meses seguro que he duplicado mi inversion...

Como si esta 3 años... No hay problema.

No soy rico pero prefiero pasar con 3000€ menos y que en 2 años me den mucho mas shur...
yeiq
Aquí yo veo a los que habéis puesto la pasta en TRON con mucha confianza, es un buen proyecto no te voy a decir que no, pero yo igual que dice @Viejoven prefiero saber cuando retirarme con pocas perdidas y mientras tanto tener el dinero y poder tomar una mejor decisión de cuando entrar o no. Que pasa ahora si TRX se demuestra que es un fraude o una estafa o cualquier cosa que haga que la gente no confié en el proyecto y pasen meses y meses sin pasar de 10 céntimos? pues que tenéis pasta ahí sin poder sacar sin perdidas y ese sería todavía un buen caso mientras no se vaya al céntimo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de yeiq
Aquí yo veo a los que habéis puesto la pasta en TRON con mucha confianza, es un buen proyecto no te voy a decir que no, pero yo igual que dice @Viejoven prefiero saber cuando retirarme con pocas perdidas y mientras tanto tener el dinero y poder tomar una mejor decisión de cuando entrar o no. Que pasa ahora si TRX se demuestra que es un fraude o una estafa o cualquier cosa que haga que la gente no confié en el proyecto y pasen meses y meses sin pasar de 10 céntimos? pues que tenéis pasta ahí sin poder sacar sin perdidas y ese sería todavía un buen caso mientras no se vaya al céntimo.
Yo ese es mi punto... no le pierdo pasta de momento porque lo cogi muy barato y mi intención es aguantar pero mientras vea algo de movimiento evidentemente, me da igual que suba y corrija y que el chino vaya al menos poniendo cosas en twitter... pero si veo que esta out tampoco voy a ser gilipollas.

Eso si... ya sabes ley de murphy... dentro de 3 meses te los quitas de encima y vaya por dios lo pumpean o anuncia algo consistente. De hecho no me los saco ahora porque quiero ver que pasa, aunque al ritmo que va mañana empieza a ponerse ya peligroso XDDDDD
Jotilla
Jotilla
Cita de Nom4k
hola buenas

he estado mirando el valor de TRX diario .... y hay variaciones de precio 0.00006612 a 0,8 USD y el mismo día a 0.00007425 y también a 0,8

estas pequeñas variaciones respecto al precio y aun se mantiene en 0,8 usd.....

desde la ignorancia.. me pregunto si metes 1000 euros y cuando esta en 0612 compras y cuando esta en 0725 ... aunque marque 0,8 usd debería de reportar algunos beneficios en micro operaciones¿?¿? ...

y ganan de esas microoperaciones?

Es asi?...

gracias de antemano.
hay gente que se dedica justo a eso
yeiq
Cita de Afj
Yo ese es mi punto... no le pierdo pasta de momento porque lo cogi muy barato y mi intención es aguantar pero mientras vea algo de movimiento evidentemente, me da igual que suba y corrija y que el chino vaya al menos poniendo cosas en twitter... pero si veo que esta out tampoco voy a ser gilipollas.

Eso si... ya sabes ley de murphy... dentro de 3 meses te los quitas de encima y vaya por dios lo pumpean o anuncia algo consistente. De hecho no me los saco ahora porque quiero ver que pasa, aunque al ritmo que va mañana empieza a ponerse ya peligroso XDDDDD
Me parece muy coherente tu opinión, yo me refiero a gente (como yo) que compramos cuando estaba pumpeada (error mío por supuesto) y que luego hay gente que se ha quedado enganchada por no perder unos euros y ahora esta más que metida en el fondo del mar. Si has comprado barato aguanta pero yo que tu saldria con ganancias en lugar de perdidas. Mira, si vendes a 10 centimos y luego compras a 5 eso que has ganado. Si vendes a 10 y se va para arriba (cosa rara ahora) y luego compras a 12 pues eso has dejado de ganar. Piensen un poco hombre que no solo es decir he comprado a 0,04 y he subido hasta 0,30 en tres meses, es mejor decir he comprado a 0,10 y he ganado la subida hasta 0,30 en dos semanas y mientras tanto he tenido mi dinero disponible para otras cositas.
Musil
Cita de Jotilla

Spoiler: [ pulsa para ver ]
ojalá que no, porque yo tengo un 20% de mi bank en trx
DonSampe
NFT enjoyer
Es un buen forero
yeiq
Cita de Jotilla
Jajaja si eso hubiese salido la moneda no estaría a 0,07 céntimos.

PD: Lo de Alibaba cuela, lo de Amazon di de palo :P
yeiq
Cita de Musil

Spoiler: [ pulsa para ver ]
ojalá que no, porque yo tengo un 20% de mi bank en trx

Muy bueno.
Handsome
Menuda ossstia.
skapao
Florero
Está en tendencia alcista negativa, nada de lo que preocuparse

o sí
P.E.K.K.A.
Cuando llegue a 0.03-0.04 comprare mas
Pintxeti
Cita de JosepCat
Lo se shur....

Pero si sube a 0.14....que es poco gano un 100%... Si sube a 0.22 gano un 200%... Y asi... Y contando que tengo unos 3000€ puestos... Pues n hay problema ahi se quedan hasta que veamos no importa un año o 2....

Por unos centimillos puedo ganar miles de euros...

Sin prisa Hold!
Me parece muy bien tu optimismo y que decidas HODL, siempre piensas en que va a subir, pero no te has planteado nunca que esto puede ser que baje y no remonte?
Tidus23
Cita de Viejoven

Regla número 1. Aquí nadie pierde mientras no vende.

Los que sean tan imbéciles como para salirse en pérdidas y dar de comer a las ballenas... En fin, que ellos verán.
rialeza
Cita de Tidus23
Regla número 1. Aquí nadie pierde mientras no vende.

Los que sean tan imbéciles como para salirse en pérdidas y dar de comer a las ballenas... En fin, que ellos verán.
No es vender y salirse, es vender y recomprar más barato, fácil. Yo no he vendido rápido, pero vendí mis xrp a 1.8$, ahora a esperar que pase la tormenta y volver a comprar más barato. Holdear en pérdidas claras después de lo que ha dicho Corea del Sur es perder el dinero
soplacervatana
hora de cerrar todo y volver a abrir mañana, xaoo
P.E.K.K.A.
adrianhm
Todo el puto mercado en rojo
gantz_69
No vuelvo a mirar mi portfolio hasta el mes que viene
← A InverForo