Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de mfernanc
hola a todos, me gustaria saber si hay manera de poder reproducir en marcha dvd el la pantalla mygig de la nueva grand voyager
mi mujer me tiene frito... gracias
Hola.

Según las normativas de tráfico, está prohibido ver TV/DVD en las plazas delanteras mientras el vehículo está en marcha, por lo que imagino que esta función viene capada de fábrica, como otras muchas.

Con los menús creo que solo se puede configurar que se vea en las plazas delanteras nunca o en parada, pero no en marcha.

No estoy muy puesto en este sistema multimedia, pero creo que hay un aparatito capaz de desbloquear todas las funciones, como entradas de video auxiliares, entrada de cámara de aparcamiento, funciones bloqueadas del navegador, etc.

Pásate por esta página, y te puedes informar un poquito.

http://www.coastaletech.com/MYGIG.htm

Aquí tienes el funcionamiento del desbloqueador.
http://www.coastaletech.com/media/MYGIG%20LOCKPICK%20INSTRUCTION.pdf
txus21
Cita de ansuma
esto es PA11-CHR en ebay
Chrysler
  • 300M 1998-2004
  • LHS 1998-2004
  • Concorde 1998-2004
  • Pacifica 2004-2006
  • PT Cruiser 2001-2005
  • Sebring/Cirrus 2001-2006
  • Town&Country/Voyager 2001-2006

lo monte y va de fabula.
mfernanc
Invitado
-----
djangely2k
ForoCoches: Usuario
Espero no molestar mucho con mis preguntas, tengo una voyager 2.5TD LE del 97 que he comprado hace poco de segunda mano, le he notado un ruido raro en el motor y le he llevado al taller de un amigo mio. Me ha dicho que probablemente sea que una valvula de admision que me abre con retardo, como lo tengo en garantia de mano de obra lo he llevado al concesionario para que le echen un vistazo.

Alguien podria decirme mas o menos cuanto puede costar una valvula de admision nueva? asi cuando me llamen si dicen de cambiarmela sabre si me la estan metiendo o no.

Un saludo a todo el Club y gracias de antemano.
nachomar
Invitado
hola a todos tengo una 2.5 lx de 2002 y queria instalarle un parrot, se necesita adaptador para la radio o lleva el conector compatible?, a ver si antes de que desmonte alguien me puede decir, a proposito alguien a encontrado el manual de taller en español, yo todavia no, seguiremos probando
amarcos
Invitado
Cita de nachomar
hola a todos tengo una 2.5 lx de 2002 y queria instalarle un parrot, se necesita adaptador para la radio o lleva el conector compatible?, a ver si antes de que desmonte alguien me puede decir, a proposito alguien a encontrado el manual de taller en español, yo todavia no, seguiremos probando
Hola, si que necesitas un adaptador ya que el conector que lleva no es standar, yo le compre en una tienda FeuVert y el parrot funcionó sin problemas.
Un saludo
salvagonzabas
Invitado
Hola voyagueros, comentaros, a ver si habéis notado una disminución de potencia en nuestras voyagers con la llegada del calor y por supuesto con el aire acondicionado, yo lo noto mucho, tengo que bajar de marcha en algunas circunstancias que antes no lo hacía. Sobre todo se nota en baja, cuando entras en una rotonda, antes en 3ª, ahora hay veces que necesitas meter 2ª, supongo que será del turbo y de las altas temperaturas en la que trabaja en verano que disminuye su rendimiento.
¿Tenéis hecho alguno una reprogramación de la centralita de la voyager?. Hay sitios en Madrid, que lo hace con profesionalidad te optimizan el rendimiento del vehículo, dotandole de más par en baja, reduciendo así el consumo y siempre dentro de los límites de seguridad mecánica del vehículo. Estoy pensando hacerla pues hago conducción mixta, y en ciudad le falta par. ¿Que opiniones tenéis al hilo de este tema?.
· GTI ·
Reprogramado
Cita de salvagonzabas
Hola voyagueros, comentaros, a ver si habéis notado una disminución de potencia en nuestras voyagers con la llegada del calor y por supuesto con el aire acondicionado, yo lo noto mucho, tengo que bajar de marcha en algunas circunstancias que antes no lo hacía. Sobre todo se nota en baja, cuando entras en una rotonda, antes en 3ª, ahora hay veces que necesitas meter 2ª, supongo que será del turbo y de las altas temperaturas en la que trabaja en verano que disminuye su rendimiento.
¿Tenéis hecho alguno una reprogramación de la centralita de la voyager?. Hay sitios en Madrid, que lo hace con profesionalidad te optimizan el rendimiento del vehículo, dotandole de más par en baja, reduciendo así el consumo y siempre dentro de los límites de seguridad mecánica del vehículo. Estoy pensando hacerla pues hago conducción mixta, y en ciudad le falta par. ¿Que opiniones tenéis al hilo de este tema?.
Si, se nota. No es problema del turbo, sino que se acopla una correa más para que funcione el motor del AC, simplemente es jugar más con el cambio, como si en vez de ir tu solo, llevases la Voyager cargada...
inspiron
Invitado
Cita de amarcos
Hola, si que necesitas un adaptador ya que el conector que lleva no es standar, yo le compre en una tienda FeuVert y el parrot funcionó sin problemas.
Un saludo
Amigo amarcos
¿Te funciona el parrot por todos los altavoces?
GATOPIXI
HOLA AMIGOS!!
He tenido un pequeño problema y me gustaría que me dijeseis si es tan normal como el concesionario me ha dicho que es:
- Ayer fui a limpiar el coche y al secarlo deje la puerta de atrás y la del piloto abiertas, con las luces de dentro como es natural encendidas, unos 10 minutos, no más.
Pues cuando me dispuse a arrancar PUFFF!!!!!!!
Las agujas subieron y bajaron y solo se escuchaba un chasquido al intentar arrancar.
Me dicen en el concesionario que no me preocupe que si tal y cual
¿ es normal que un coche con menos de un año y por el hecho de dejar las luces de dentro encendidas 10 minutos se pueda descargar la bateria?

SALUDOS
Miquel_r
Cita de GATOPIXI
HOLA AMIGOS!!
He tenido un pequeño problema y me gustaría que me dijeseis si es tan normal como el concesionario me ha dicho que es:
- Ayer fui a limpiar el coche y al secarlo deje la puerta de atrás y la del piloto abiertas, con las luces de dentro como es natural encendidas, unos 10 minutos, no más.
Pues cuando me dispuse a arrancar PUFFF!!!!!!!
Las agujas subieron y bajaron y solo se escuchaba un chasquido al intentar arrancar.
Me dicen en el concesionario que no me preocupe que si tal y cual
¿ es normal que un coche con menos de un año y por el hecho de dejar las luces de dentro encendidas 10 minutos se pueda descargar la bateria?

SALUDOS
Si, es posible. Ten en cuenta que la bateria puede ser que tenga más tiempo. Las baterias no duran más allá de 2 años (por experiencia propia). Lo de que las agujas subieron y bajaron es sintoma de bateria agotada. Procura, para la próxima vez, anular las luces interiores con el interruptor de apagado que está en el salpicadero. Si la bateria hubiese estado bien no habrias tenido ningún problema, pero eso es síntoma de que la bateria estaba casi descargada y el dejarse las luces interiores encendidas no ayudó nada. Ni que decir tiene que cuando te cambien la bateria te comprueben que el alternador funciona correctamente. No te preocupes, a mi también me ha pasado. La putada es que las baterias que llevan los voyagers son baterias de gel y cuestan unos 200 euros.
Un saludo.
Bertis123
Cita de Miquel_r
Si, es posible. Ten en cuenta que la bateria puede ser que tenga más tiempo. Las baterias no duran más allá de 2 años (por experiencia propia). Lo de que las agujas subieron y bajaron es sintoma de bateria agotada. Procura, para la próxima vez, anular las luces interiores con el interruptor de apagado que está en el salpicadero. Si la bateria hubiese estado bien no habrias tenido ningún problema, pero eso es síntoma de que la bateria estaba casi descargada y el dejarse las luces interiores encendidas no ayudó nada. Ni que decir tiene que cuando te cambien la bateria te comprueben que el alternador funciona correctamente. No te preocupes, a mi también me ha pasado. La putada es que las baterias que llevan los voyagers son baterias de gel y cuestan unos 200 euros.
Un saludo.
la verdad es que si es para preocuparse, yo tambien tuve que cambiar la bateria con apenas dos años. Cada vez que te quedas en el coche un ratito escuchando musica esperando que termine de arreglarse tu mujer para salir a pasear o en la puerta del colegio esperando que salgan los niños estas acojonado pensando, ¿ me arrancará el coche luego? .
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Miquel_r
Un saludo.

yo personalmente miraria la fecha de la bateria y el año de compra del vehiculo, y si dices que tiene menos de un año que te lo comprueben en otro taller y si es asi le reclamas y que te la cambien por defectuosa ya que se supone que esta en garantia y que les ya que se supone que las baterias tienen garantia como minimo 2 años haciendoles un uso adecuado que luego como muy bien dice la vas a pagar tu y 200 euros de tu bolsillo
amarcos
Invitado
Cita de inspiron
Amigo amarcos
¿Te funciona el parrot por todos los altavoces?

A mi me funciona por todos los altavoces, la radio que lleva mi voyager creo que es la RB3 que lleva GPS. Sin problemas desde que lo instalé.
amarcos
Invitado
Hola, he pasado la primera revision a mi voyager, y el tipo de la Itv me recomendo pedir el certificado de la chrysler para pasarlo de mixto a turismo, he llamado al concesionario y los muy atracadores me piden 220 € por el dichoso papelito (vendrá estampado con oro o algo asi para costar ese dinero) Supongo que será porque mi voyager es de importacion. Si alguien tiene alguna voyager traida de Alemania y lo ha pasado de mixto a turismo, agradeceria me dijera lo que le han cobrado y en que concesionario lo han pedido. Estos se han pasado tres pueblos y menos mal que soy un buen cliente, vaya robo.
miguel05
Invitado
Cita de amarcos
Hola, he pasado la primera revision a mi voyager, y el tipo de la Itv me recomendo pedir el certificado de la chrysler para pasarlo de mixto a turismo, he llamado al concesionario y los muy atracadores me piden 220 € por el dichoso papelito (vendrá estampado con oro o algo asi para costar ese dinero) Supongo que será porque mi voyager es de importacion. Si alguien tiene alguna voyager traida de Alemania y lo ha pasado de mixto a turismo, agradeceria me dijera lo que le han cobrado y en que concesionario lo han pedido. Estos se han pasado tres pueblos y menos mal que soy un buen cliente, vaya robo.

Menudos sinverguenzas los del conce de Valladolid. Por lo que leo no han cambiado y mira que hace años que fuí a comprarles el coche.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de amarcos
a mi me cobraron en total 48,50 incluido el iva por ser nacional y si hubiese sido de importacion eran 180 euros, hay gente que no le han cobrado nada, como expusieron en post anteriores...... vaya forma de hacer clientes...... se vé que cada concesionario tiene una politica de hacer clientes...para luego que digan que si la marca es cara, que la gente habla mal de ellos, en vez de tener "contentos " a los clientes...pues no a vender y punto... y es lo que hay..

para que veas el detalle: cuando iva a pasar las revisones y estaba en garantia, me lavaban el coche por fuera, como para no lavarlo y ahora que ya no esta en garantia me lo tengo que lavar yo y me cobraban lo mismo, es una tonteria pero para que veas... haciendo amigos
cvlx
Fighter pilot
Hola ansuma, por fin lo conseguiste !!, ese mismo modelo estuve mirando antes de pedir el que no funciona.
Si tal como dices funciona bien, me voy a plantear comprarlo. Por cierto, en euros como se queda?

Saludos
ansuma
hola cvlx, 153,57 $ que son 101,27€ portes incluidos, va muy bien controla 6 listas del ipod ó 5 lista y una entrada axiliar por jack ( dvd, psp,mp3 lo que quiera por jack de 3,5mm) controla los 6 listas con la radio y con los mando en el volante y volumen, cambio de pista de las listas que crees en el ipod, si lo montas y tienes alguna dudas no dudes en preguntar, para eso estamos.
gerard8483
que opinais de la chrysler voyager 2.4 del 99
me han pedido 3500€
que tal esta??
desconozco esta monovolumen y voy un poco perdida

saludo
txus21
Cita de gerard8483
me han pedido 3500€
que tal esta??

saludo
Hola,

El coche está de fábula en cuanto a comodidad, espacio y capacidad, si es lo que buscas. 7 comadas plazas + el matelero de un turismo grande, o 4 o 5 plazas comodas + un maletero impresionante.

El motor anda como un tiro si administras bien las marchas. Además bastante fiable. Es el mismo que lleva el mio que tiene ahora 100000k
y no me ha dado ningún problema.

El precio del mantenimiento es algo superior a la media en concesionarios oficiales, pero similar a los demás en talleres convencionales.

La amortiguación es algo blanda, pero es precisamente esto lo que le otorga su comodidad.

Seguramente no lleve todos los extras que tenga un coche más nuevo, pero seguro que tiene todo lo necesario.

Y el precio que te han dado es bueno para esa edad si el estado es bueno,y no tiene un kilometraje exagerado.
el jaijo
Cita de gerard8483
me han pedido 3500€
que tal esta??

saludo
El vehiculo es comodisimo, grande, versatil, y no vas a tenes ningun problema con ella, por el momento 146.000 km y tirando millas.... y cuerda para rato. Y en cuanto al precio, me parece muy bueno, si el vehiculo esta en condiciones, claro
jucargase
Invitado
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, si quereis fotos ponerme e-mail y os las mando.
grandix
FALLO EN EL CIERRE CENTRALIZADO.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha estropeado el cierre centralizado en una voyager 2.5 crd se del 2005. De repente ya no funcionan los interruptores para abrir y cerrar las puertas (los que van en el panel de la puerta), el mando tampoco, aunque se encienden y se apagan las luces interiores y destellan los intermitentes y tampoco se bloquean automaticamente al iniciar la marcha. He intentado localizar si es un fusible o relé pero no me entero del diagrama que viene en la tapa de la caja de fusibles. Creo haber leído que el cierre no lleva fusibles ¿es cierto? A ver si me puede ayudar alguien, ya que es un "coñazo" abrir y cerrar todas las puertas a mano. Gracias
voyager07
Cita de grandix
FALLO EN EL CIERRE CENTRALIZADO.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha estropeado el cierre centralizado en una voyager 2.5 crd se del 2005. De repente ya no funcionan los interruptores para abrir y cerrar las puertas (los que van en el panel de la puerta), el mando tampoco, aunque se encienden y se apagan las luces interiores y destellan los intermitentes y tampoco se bloquean automaticamente al iniciar la marcha. He intentado localizar si es un fusible o relé pero no me entero del diagrama que viene en la tapa de la caja de fusibles. Creo haber leído que el cierre no lleva fusibles ¿es cierto? A ver si me puede ayudar alguien, ya que es un "coñazo" abrir y cerrar todas las puertas a mano. Gracias
¿Te funciona el mecanismo de subir y bajar los cristales? si no funciona mira el fusible F28 en la tapa interior pone power wdo y es de 40amp. Un saludo
grandix
Gracias por tu respuesta voyager07. Los elevalunas funcionan perfectamente. No hay nada más que falle, sólo el cierre.
voyager07
Cita de grandix
Gracias por tu respuesta voyager07. Los elevalunas funcionan perfectamente. No hay nada más que falle, sólo el cierre.
En este esquema aparecen los fusibles F20 y F19 que dan tensión al mecanismo de las puertas y en el otro esquema donde están ubicados en la caja de fusibles. Que tengas suerte
nachomar
Invitado
garcias amarcos voy aello
grandix
Gracias voyager07. A ver si doy con ello. Un saludo
mbarean
Invitado
alguien me podria facilitar un manual en español?
← A Monovolúmenes