Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
20-jun-2008 12:08
|
Según las normativas de tráfico, está prohibido ver TV/DVD en las plazas delanteras mientras el vehículo está en marcha, por lo que imagino que esta función viene capada de fábrica, como otras muchas. Con los menús creo que solo se puede configurar que se vea en las plazas delanteras nunca o en parada, pero no en marcha. No estoy muy puesto en este sistema multimedia, pero creo que hay un aparatito capaz de desbloquear todas las funciones, como entradas de video auxiliares, entrada de cámara de aparcamiento, funciones bloqueadas del navegador, etc. Pásate por esta página, y te puedes informar un poquito. http://www.coastaletech.com/MYGIG.htm Aquí tienes el funcionamiento del desbloqueador. http://www.coastaletech.com/media/MYGIG%20LOCKPICK%20INSTRUCTION.pdf |
Editado: 20-jun-2008 12:18 -
20-jun-2008 23:01
|
Espero no molestar mucho con mis preguntas, tengo una voyager 2.5TD LE del 97 que he comprado hace poco de segunda mano, le he notado un ruido raro en el motor y le he llevado al taller de un amigo mio. Me ha dicho que probablemente sea que una valvula de admision que me abre con retardo, como lo tengo en garantia de mano de obra lo he llevado al concesionario para que le echen un vistazo. Alguien podria decirme mas o menos cuanto puede costar una valvula de admision nueva? asi cuando me llamen si dicen de cambiarmela sabre si me la estan metiendo o no. Un saludo a todo el Club y gracias de antemano.
|
22-jun-2008 19:44
hola a todos tengo una 2.5 lx de 2002 y queria instalarle un parrot, se necesita adaptador para la radio o lleva el conector compatible?, a ver si antes de que desmonte alguien me puede decir, a proposito alguien a encontrado el manual de taller en español, yo todavia no, seguiremos probando
|
23-jun-2008 01:45
|
hola a todos tengo una 2.5 lx de 2002 y queria instalarle un parrot, se necesita adaptador para la radio o lleva el conector compatible?, a ver si antes de que desmonte alguien me puede decir, a proposito alguien a encontrado el manual de taller en español, yo todavia no, seguiremos probando
![]() Un saludo |
23-jun-2008 08:58
|
Hola voyagueros, comentaros, a ver si habéis notado una disminución de potencia en nuestras voyagers con la llegada del calor y por supuesto con el aire acondicionado, yo lo noto mucho, tengo que bajar de marcha en algunas circunstancias que antes no lo hacía. Sobre todo se nota en baja, cuando entras en una rotonda, antes en 3ª, ahora hay veces que necesitas meter 2ª, supongo que será del turbo y de las altas temperaturas en la que trabaja en verano que disminuye su rendimiento. ¿Tenéis hecho alguno una reprogramación de la centralita de la voyager?. Hay sitios en Madrid, que lo hace con profesionalidad te optimizan el rendimiento del vehículo, dotandole de más par en baja, reduciendo así el consumo y siempre dentro de los límites de seguridad mecánica del vehículo. Estoy pensando hacerla pues hago conducción mixta, y en ciudad le falta par. ¿Que opiniones tenéis al hilo de este tema?. |
23-jun-2008 10:37
|
Hola voyagueros, comentaros, a ver si habéis notado una disminución de potencia en nuestras voyagers con la llegada del calor y por supuesto con el aire acondicionado, yo lo noto mucho, tengo que bajar de marcha en algunas circunstancias que antes no lo hacía. Sobre todo se nota en baja, cuando entras en una rotonda, antes en 3ª, ahora hay veces que necesitas meter 2ª, supongo que será del turbo y de las altas temperaturas en la que trabaja en verano que disminuye su rendimiento.
¿Tenéis hecho alguno una reprogramación de la centralita de la voyager?. Hay sitios en Madrid, que lo hace con profesionalidad te optimizan el rendimiento del vehículo, dotandole de más par en baja, reduciendo así el consumo y siempre dentro de los límites de seguridad mecánica del vehículo. Estoy pensando hacerla pues hago conducción mixta, y en ciudad le falta par. ¿Que opiniones tenéis al hilo de este tema?. |
23-jun-2008 19:00
|
HOLA AMIGOS!! He tenido un pequeño problema y me gustaría que me dijeseis si es tan normal como el concesionario me ha dicho que es: - Ayer fui a limpiar el coche y al secarlo deje la puerta de atrás y la del piloto abiertas, con las luces de dentro como es natural encendidas, unos 10 minutos, no más. Pues cuando me dispuse a arrancar PUFFF!!!!!!! Las agujas subieron y bajaron y solo se escuchaba un chasquido al intentar arrancar. Me dicen en el concesionario que no me preocupe que si tal y cual ¿ es normal que un coche con menos de un año y por el hecho de dejar las luces de dentro encendidas 10 minutos se pueda descargar la bateria? SALUDOS |
23-jun-2008 19:35
|
HOLA AMIGOS!!
He tenido un pequeño problema y me gustaría que me dijeseis si es tan normal como el concesionario me ha dicho que es: - Ayer fui a limpiar el coche y al secarlo deje la puerta de atrás y la del piloto abiertas, con las luces de dentro como es natural encendidas, unos 10 minutos, no más. Pues cuando me dispuse a arrancar PUFFF!!!!!!! Las agujas subieron y bajaron y solo se escuchaba un chasquido al intentar arrancar. Me dicen en el concesionario que no me preocupe que si tal y cual ¿ es normal que un coche con menos de un año y por el hecho de dejar las luces de dentro encendidas 10 minutos se pueda descargar la bateria? SALUDOS Un saludo. |
24-jun-2008 10:39
|
Si, es posible. Ten en cuenta que la bateria puede ser que tenga más tiempo. Las baterias no duran más allá de 2 años (por experiencia propia). Lo de que las agujas subieron y bajaron es sintoma de bateria agotada. Procura, para la próxima vez, anular las luces interiores con el interruptor de apagado que está en el salpicadero. Si la bateria hubiese estado bien no habrias tenido ningún problema, pero eso es síntoma de que la bateria estaba casi descargada y el dejarse las luces interiores encendidas no ayudó nada. Ni que decir tiene que cuando te cambien la bateria te comprueben que el alternador funciona correctamente. No te preocupes, a mi también me ha pasado. La putada es que las baterias que llevan los voyagers son baterias de gel y cuestan unos 200 euros.
Un saludo. |
24-jun-2008 10:43
|
Si, es posible. Ten en cuenta que la bateria puede ser que tenga más tiempo. Las baterias no duran más allá de 2 años (por experiencia propia). Lo de que las agujas subieron y bajaron es sintoma de bateria agotada. Procura, para la próxima vez, anular las luces interiores con el interruptor de apagado que está en el salpicadero. Si la bateria hubiese estado bien no habrias tenido ningún problema, pero eso es síntoma de que la bateria estaba casi descargada y el dejarse las luces interiores encendidas no ayudó nada. Ni que decir tiene que cuando te cambien la bateria te comprueben que el alternador funciona correctamente. No te preocupes, a mi también me ha pasado. La putada es que las baterias que llevan los voyagers son baterias de gel y cuestan unos 200 euros.
Un saludo. yo personalmente miraria la fecha de la bateria y el año de compra del vehiculo, y si dices que tiene menos de un año que te lo comprueben en otro taller y si es asi le reclamas y que te la cambien por defectuosa ya que se supone que esta en garantia y que les ya que se supone que las baterias tienen garantia como minimo 2 años haciendoles un uso adecuado que luego como muy bien dice la vas a pagar tu y 200 euros de tu bolsillo
|
24-jun-2008 16:01
|
A mi me funciona por todos los altavoces, la radio que lleva mi voyager creo que es la RB3 que lleva GPS. Sin problemas desde que lo instalé. |
25-jun-2008 00:40
Hola, he pasado la primera revision a mi voyager, y el tipo de la Itv me recomendo pedir el certificado de la chrysler para pasarlo de mixto a turismo, he llamado al concesionario y los muy atracadores me piden 220 € por el dichoso papelito (vendrá estampado con oro o algo asi para costar ese dinero) Supongo que será porque mi voyager es de importacion. Si alguien tiene alguna voyager traida de Alemania y lo ha pasado de mixto a turismo, agradeceria me dijera lo que le han cobrado y en que concesionario lo han pedido. Estos se han pasado tres pueblos y menos mal que soy un buen cliente, vaya robo.
|
25-jun-2008 10:50
|
Hola, he pasado la primera revision a mi voyager, y el tipo de la Itv me recomendo pedir el certificado de la chrysler para pasarlo de mixto a turismo, he llamado al concesionario y los muy atracadores me piden 220 € por el dichoso papelito (vendrá estampado con oro o algo asi para costar ese dinero) Supongo que será porque mi voyager es de importacion. Si alguien tiene alguna voyager traida de Alemania y lo ha pasado de mixto a turismo, agradeceria me dijera lo que le han cobrado y en que concesionario lo han pedido. Estos se han pasado tres pueblos y menos mal que soy un buen cliente, vaya robo.
![]() Menudos sinverguenzas los del conce de Valladolid. Por lo que leo no han cambiado y mira que hace años que fuí a comprarles el coche. |
25-jun-2008 11:39
|
![]() para que veas el detalle: cuando iva a pasar las revisones y estaba en garantia, me lavaban el coche por fuera, como para no lavarlo y ahora que ya no esta en garantia me lo tengo que lavar yo y me cobraban lo mismo, es una tonteria pero para que veas... haciendo amigos
|
26-jun-2008 11:27
|
este es el enlace.http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11
!!, ese mismo modelo estuve mirando antes de pedir el que no funciona.Si tal como dices funciona bien, me voy a plantear comprarlo. Por cierto, en euros como se queda? Saludos |
26-jun-2008 13:54
| hola cvlx, 153,57 $ que son 101,27€ portes incluidos, va muy bien controla 6 listas del ipod ó 5 lista y una entrada axiliar por jack ( dvd, psp,mp3 lo que quiera por jack de 3,5mm) controla los 6 listas con la radio y con los mando en el volante y volumen, cambio de pista de las listas que crees en el ipod, si lo montas y tienes alguna dudas no dudes en preguntar, para eso estamos. |
26-jun-2008 13:56
|
que opinais de la chrysler voyager 2.4 del 99 me han pedido 3500€ que tal esta?? desconozco esta monovolumen y voy un poco perdida saludo
|
26-jun-2008 18:57
|
El coche está de fábula en cuanto a comodidad, espacio y capacidad, si es lo que buscas. 7 comadas plazas + el matelero de un turismo grande, o 4 o 5 plazas comodas + un maletero impresionante. El motor anda como un tiro si administras bien las marchas. Además bastante fiable. Es el mismo que lleva el mio que tiene ahora 100000k y no me ha dado ningún problema. El precio del mantenimiento es algo superior a la media en concesionarios oficiales, pero similar a los demás en talleres convencionales. La amortiguación es algo blanda, pero es precisamente esto lo que le otorga su comodidad. Seguramente no lleve todos los extras que tenga un coche más nuevo, pero seguro que tiene todo lo necesario. Y el precio que te han dado es bueno para esa edad si el estado es bueno,y no tiene un kilometraje exagerado. |
26-jun-2008 21:29
| El vehiculo es comodisimo, grande, versatil, y no vas a tenes ningun problema con ella, por el momento 146.000 km y tirando millas.... y cuerda para rato. Y en cuanto al precio, me parece muy bueno, si el vehiculo esta en condiciones, claro |
27-jun-2008 07:30
| Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, si quereis fotos ponerme e-mail y os las mando. |
27-jun-2008 09:42
|
FALLO EN EL CIERRE CENTRALIZADO. Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha estropeado el cierre centralizado en una voyager 2.5 crd se del 2005. De repente ya no funcionan los interruptores para abrir y cerrar las puertas (los que van en el panel de la puerta), el mando tampoco, aunque se encienden y se apagan las luces interiores y destellan los intermitentes y tampoco se bloquean automaticamente al iniciar la marcha. He intentado localizar si es un fusible o relé pero no me entero del diagrama que viene en la tapa de la caja de fusibles. Creo haber leído que el cierre no lleva fusibles ¿es cierto? A ver si me puede ayudar alguien, ya que es un "coñazo" abrir y cerrar todas las puertas a mano. Gracias |
27-jun-2008 14:37
|
FALLO EN EL CIERRE CENTRALIZADO.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Se me ha estropeado el cierre centralizado en una voyager 2.5 crd se del 2005. De repente ya no funcionan los interruptores para abrir y cerrar las puertas (los que van en el panel de la puerta), el mando tampoco, aunque se encienden y se apagan las luces interiores y destellan los intermitentes y tampoco se bloquean automaticamente al iniciar la marcha. He intentado localizar si es un fusible o relé pero no me entero del diagrama que viene en la tapa de la caja de fusibles. Creo haber leído que el cierre no lleva fusibles ¿es cierto? A ver si me puede ayudar alguien, ya que es un "coñazo" abrir y cerrar todas las puertas a mano. Gracias |
28-jun-2008 17:46
| Gracias por tu respuesta voyager07. Los elevalunas funcionan perfectamente. No hay nada más que falle, sólo el cierre. |
28-jun-2008 19:36
| En este esquema aparecen los fusibles F20 y F19 que dan tensión al mecanismo de las puertas y en el otro esquema donde están ubicados en la caja de fusibles. Que tengas suerte |
es una tonteria pero para que veas... haciendo amigos
!!, ese mismo modelo estuve mirando antes de pedir el que no funciona.